PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda! Mi Razr se trabó y no enciende!

GatitaKitty
21/07/12, 04:15:40
Hola, soy nueva en el foro.

El martes compré mi primer smartphone, un Motorola Razr.

Todo iba bien, hasta hoy que instalé la aplicación SMS Ringstones Top 60. La abrí y elegí un tono, pero de pronto la pantalla se congeló y decía algo así como que "no se podía restablecer la acción que se estaba realizando". Me salí y continué navegando y usando el teléfono normalmente.

Después me di cuenta de que llegaban mensajes pero no se escuchaba nada, así que me metí a Ajustes de Sonido y vi que ya tenía instalado el tono. Al intentar cambiarlo noté que ya no contaba con los tonos de fábrica, sólo con los de la aplicación. Lo peor es que se volvió a trabar, volvió a salir el mensaje de antes y me tuve que salir. Intenté checar el volumen y pasó lo mismo.

Decidí desinstalar la aplicación, pero a pesar de eso el problema no se solucionó, de hecho los tonos que trae de fábrica siguieron sin aparecer, seguían los tonos de la app, y continuaban sin escucharse. Y sí, todavía se trababa en Ajustes.

Lo peor vino hace rato, porque la pantalla principal también se congeló. Ahora ya no quiere ni encender a menos que esté conectado con el cargador de pared, y si enciende salen las 5 pantallas principales todas congeladas :cry:

Qué podrá ser? A alguien le ha pasado algo parecido?

artagerges
21/07/12, 04:19:23
Hm... hazle un Factory Reset

Aqui tienes como hacerlo de 2 maneras, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303432

Saludos!

GatitaKitty
21/07/12, 22:02:49
Muchas gracias, presione los tres botones (encendido, volumen+ y volumen- ) cerca de un minuto y encendio! Gracias!