PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha borrado la sim al hacer un backup, es normal?


Tommyrs4
05/04/09, 21:18:23
Despues de tener problemas con (gwes.exe) me decidí a hacer un backup y al volver a instalar algun programa y demas... me he dado cuenta de que no tengo ningun contacto, ni en favoritos , ni en el dispositivo y lo que no entiendo en la SIM es normal?
he tenido suerte porque tengo un sony ericsson k800 para currar y la diamond para los findes y tiene la opcion de volver a copiar los telefonos a la SIM " menos mal"
Lo cuento por si es normal, a alguien mas le ha pasado, o si es que he hecho algo mal no lo sé , me gustaría que alguien me sacase de dudas.
Gracias y un saludo.:pensando:

aluke
06/04/09, 10:31:13
Despues de tener problemas con (gwes.exe) me decidí a hacer un backup y al volver a instalar algun programa y demas... me he dado cuenta de que no tengo ningun contacto, ni en favoritos , ni en el dispositivo y lo que no entiendo en la SIM es normal?
he tenido suerte porque tengo un sony ericsson k800 para currar y la diamond para los findes y tiene la opcion de volver a copiar los telefonos a la SIM " menos mal"
Lo cuento por si es normal, a alguien mas le ha pasado, o si es que he hecho algo mal no lo sé , me gustaría que alguien me sacase de dudas.
Gracias y un saludo.:pensando:


Que programa tienes para hacer backups? Para mi uno de los mejores es el spbackup para la copia de todo el sistema y el pimbackup solo para los contactos.
No considero normal que te borre los contactos de la sim, personalmente nunca me ha pasado.

Salu2

vierco
06/04/09, 10:35:26
Para ver sí es cosa del diamond, prueba la sim que ha perdido los contactos en tú sony e. A ver sí este encuentra los contactos. Ya nos contaras. Saludos :)

katanga
06/04/09, 18:22:47
igual tienes por defecto que te oculte los contactos de la sim
al hacer el backup solo te borra las cosas si tu se lo indicas en las opciones antes de hacerlo.