PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A fastidiarse con el telefono bloqueado gracias a MACAFEE


ErManu86
20/07/12, 18:01:00
Buenas!!

Esto es muy urgente,un amigo se encuentra con su Xperia U bloqueado por el maldito McCafee,le sale una pantalla blanca y no tenemos ni idea,es urgente desbloquearlo ya que lo necesita para el curro...

Antes que nada,avisar que no es no un terminal encontrado/ni robado,si hace falta subo fotos de la caja del movil con el numero IMEI y todas las cosas,es de Orange...

Repito,es muy importante,como se le hace el Hard reset o entrar al Recovery¿??

Gracias,procedo de la seccion Huawei U8650,un saludo,gracias de nuevo!

Tambien tengo que aportar el dato de que en el antivirus ese,el puso mi numero de movil como numero de seguridad para el envio del pin o yo que se,yo con saber hacerle el Hard Reset o algo...

txuki2005
20/07/12, 18:13:43
Lo puedes hacer de dos maneras... usar pc companion y darle a reparar el telefono y la otra opcion es bajarte una ROM generica (yo te recomiendo la de iberia) y flashearlo con Flashtool.

X-D

Eso si perderas la informacion que contenga el telefono, como fotos, app.. porque espero que tenga los contactos en la SIM o guardados en otro sitio.

Un saludo X-D

ErManu86
20/07/12, 18:15:45
¿No se puede hacer desde recovery o hard reset con botones?

txuki2005
20/07/12, 18:17:30
Prueba con esto:

Boton de Power y tecla de volumen arriba. Aguanta unos segundos, hasta que aparece una pantalla que vibra, esto te reinicia el teléfono, Suerte

:ok:

ErManu86
20/07/12, 18:29:19
No hace nada,vuelve a salir el Mcafee...

txuki2005
20/07/12, 18:31:13
y boton power + volumen +(hacia arriba)?? Creo que te entra en modo seguro y puedes ir a restaurar de fabrica...

Y sino funciona... solo te quedaria flashearlo usando uno de los dos metodos X-D

P.D: esto debes hacerlo con el movil apagado...si el mcfee no te deja apagarlo... quitale la bateria y se la vuelves a poner....

ErManu86
20/07/12, 18:36:14
Que boton se deja pulsado primero??,el de volumen y despues el de encendido? o como?

txuki2005
20/07/12, 18:38:57
el boton power y seguido el de volumen...

ErManu86
20/07/12, 18:43:36
Vale,muchas gracias,lo intentaremos a ver,un saludo!!

Relic_2
20/07/12, 18:52:34
Por fin veo aclarado lo de resetear con botones. Gracias... ;-)

En cuanto encendí el Xperia por vez primera y vi el símbolo "MCcafee", lo pisoteé, fulminé y borré.
Mejor no tener nada, que tener ese bicho dentro.
:rolleyes:

ErManu86
21/07/12, 03:02:58
Os aporto el dato de que si,que lo desinstaleis e informeis a todo Dios de que este programa no es un antivirus,es un virus vamos...no he podido hacer nada,esperare con mas tranquilidad a ponerle el cable y resetearselo...MUCHO OJO CON MACAFEE!!

Saludos!!,ando por la seccion Huawei U8650;-)

PD: No es un amigo,es mi novia,solo que no me gusta dar informacion personal,pero he puesto un topic por varios sitios explicando la situacion con este programa...gracias!.