PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CUIDADO,terminal bloqueado por el antivirus MCafee OJITO CON EL


ErManu86
20/07/12, 17:11:44
Buenas!!

Pues esto es de parte de un amigo,no es mio,resulta que tiene el MCafee ese instalado y puso mi numero como codigo alternativo o yo que se que era...y dice que tiene el telefono bloqueado pidiendole un codigo y llamar al numero que puso,¿como puede solucionar esto??

Gracias!!,es medio urgente,ya que necesita el telefono para el curro:oh:

xurifuri
20/07/12, 17:17:15
Es posible que tengas que entrar con tu SIM

ErManu86
20/07/12, 17:33:10
Pide que envie un codigo pin a amigos para desbloquear pero le da error al efectuar la opcion,el movil sigue echo un pisapapeles por culpa de la p.... aplicacion de los coj.... si haber tocado el movil ni nada por el estilo,esto os aseguro que se va a saber....NO INSTALEIS NI DIOS NADA DE MCAFEE!!!!!!!!!

Sigo necesitando ayuda,es urgente,gracias...¿como desbloquarlo?

''desbloquear codigo pin olvidado se enviara a sus amigos codigo pin temporal introduzca tarjeta sim valida''

xurifuri
20/07/12, 20:19:14
Reinsttala todo desde cero, es decir, la carpeta dload xD

adrikiller
21/07/12, 01:44:40
Pues creo que sabes la opcion, aunque no creo que os haga mucha gracia... wipe y instalar rom desde 0.
Saludos

ErManu86
21/07/12, 02:52:34
Cambio la informacion de amigo por mi novia que esta de crucero con los padres y el movil es un Xperia U,pero como tengo confianza con vosotros pense que me ayudariais mas rapido,ya que urge,afortunadamente su hermano que esta con ella le ha prestado su movil,pero el Xperia sigue fuera de servicio gracias a el maravilloso MACAFEE,asi que muchisimo cuidado con instalarlo...

Cuando vuelva el Lunes le hare el arreglo al terminal conectandolo al PC....

Mas info del caso aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420304

Lo siento mucho si es incorrecto,pero no me parece incorrecto informar sobre algo asi,nos ha jodido el telefono cuando mas lo necesitabamos...esto se llama antivirus y proteccion????????,prefiero tirarlo al agua y despues sacarlo....