Ver la Versión Completa : problemas con la web camera plus
Hola, he instalado la web camera plus, y al intentar compaginarlo con el pc me dice que no estoy registrado y no me deja.
Podríais indicarme los pasos para tener webcam con mi htc3600??
Gracias
Además he visto que viene adjunto un crack con un archivo web camera plus.exe. Que he de hacer con ese archivo??, pq me dice que no es una aplicación WIN32 válida
ese exe lo tienes que sobreescribir en t pda donde tengas instalado el soft :ok:
Y que carpeta es esa exactamente Harry?? Porque yo he metido el crack en la que se supone que esta instalado el programa y me sigue diciendo que no esta registrado!! El programa de todas formas parece que funciona cuando le viene en gana. Si alguien tiene una solución a mi problema que la comente
Muchas gracias.
discobritanics
12/03/09, 00:30:27
Además he visto que viene adjunto un crack con un archivo web camera plus.exe. Que he de hacer con ese archivo??, pq me dice que no es una aplicación WIN32 válida
buenas tardes podria pasarme el crack para webcamera plus por favor. es que lo instale y me pide el registro. de antemano gracias...
mrsmith30
12/03/09, 15:39:28
Una vez sobreescribes el exe en tu maquinita, vas a la parte de registro y utilizando cualquier combinacion de numeros y estará registrado. Unicamente ten en cuenta que hay un número máximo de números que admite (yo siempre acabo con el metodo prueba y error averiguandolo)
Si tienes más problemas chilla....
hola.me gustaria reabrir este foro ya qye resientemente he obtenido un omnia y me gustaria usarlo como webcam ,ya he instalado la webcamara plus,pero no logro registrar sale en color rojo y no encuentro la firma de registrar llego todo el dia probando cosas pero sin ningun resultado.Agradeseria culaquier cimentario gracias
netmonos
01/05/09, 10:40:36
todo ok la vitamina funicona y va de p... madre.... es como dice harry meter la vitamina en la pda, yo lo he metido con el microchoft active y funicona, lo unico tienes que buscar la carpeta donde poner la vitamina (en la diamond esta)-------mi dispositivo basado en windows----almacenamiento interno-----archivos de programa....web camera plus....dale a sobre escribir y listo
Adrian_27x
02/05/09, 03:57:21
hola.me gustaria reabrir este foro ya qye resientemente he obtenido un omnia y me gustaria usarlo como webcam ,ya he instalado la webcamara plus,pero no logro registrar sale en color rojo y no encuentro la firma de registrar llego todo el dia probando cosas pero sin ningun resultado.Agradeseria culaquier cimentario gracias
esta medicina es la que me funciono (no es la misma que esta en al post) no se si este bien poniendo el enlace aqui y si no pues que el moderador lo acomode o lo borre.
http://www.megaupload.com/?d=5ZP16M2D
O.o q buen aporte
Gracias eso me sirvio mucho
funciono a la perfeccion en mi Htc s621
bahiaseeds
19/12/09, 16:23:46
Hola tengo yo otro problema para agregar a este post, instale el programa, la vitamina , y no me sale que no estoy registrado, el tema es que cuando voy a resolution no puedo cambiarla solo tengo la opcion de 176x144 como hago? se ve muy mal y asi no vale la pena, por favor ayuda
Gracias adrian_27x
TI0008
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.