PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] COMPRADOS - 2 Samsung Galaxy S i9000 - BARATOS


Weo
19/07/12, 07:38:16
Lo dicho, me quiero gastar 125€ como mucho (cada uno) en dos SGS (los valoraré según estado, extras y si son libres o no).

Incluso puede tener la pantalla rota (mientras el táctil funcione, las rajas no afecten demasiado al uso y la rebaja en el precio sea considerable).

No me importa si no tiene cargador, caja, cable o auriculares.

El resto de funciones han de estar todas operativas.

IMPRESCINDIBLE que tenga su IMEI intacto, no quiero teléfonos sin IMEI o con IMEI genérico (es imprescindible mostrar una foto que demuestre que el IMEI es original).

Ofertas por privado o aquí mismo.

Un saludo! :D

PD: No me interesan teléfonos de gama baja (Galaxy Mini, X10...).
_________________________________________________

Acabo de comprarle un SGS a @sukitra.

Sigo buscando otro SGS para mi novia.

:D

golbe
19/07/12, 07:40:33
Un sgs por 125? :eek:
Suerte.

Enviado desde Kremlin

Weo
19/07/12, 11:37:11
Te escribo desde uno impoluto,comprado en mano hace una semana por 120€ (es de mi hermano) y tengo otro, con la pantalla partida (nada grave), comprado en este mismo foro en diciembre por 85€.

El primero es de Yoigo y estoy a ver si lo libero, el segundo venía ya libre.

Ahora busco otro, para darle el Ace a mis padres.

Así que complicado es, pero imposible no. A las pruebas me remito.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

golbe
19/07/12, 17:32:43
Ok.
Entonces suerte :thumbup::D.

Enviado desde Kremlin

sukitra
19/07/12, 22:51:03
Compañero... tengo muerto de risa en un cajón mi ex-SGS. Si te interesa SIN CARGADOR por 125 euros puedo dejartelo. Si la oferta es de tu gusto, me comentas. Saludos
P.D Si quieres ver alguna foto contáctame por privado y te paso mi e.mail. Saludos nuevamente

Weo
20/07/12, 00:42:10
Compañero... tengo muerto de risa en un cajón mi ex-SGS. Si te interesa SIN CARGADOR por 125 euros puedo dejartelo. Si la oferta es de tu gusto, me comentas. Saludos
P.D Si quieres ver alguna foto contáctame por privado y te paso mi e.mail. Saludos nuevamente
Será por cargadores...

OK, necesito fotos del aparato, saber si es el SGS original (no quiero el SCL, ni el plus, ni ninguna otra versión) y saber si es libre o no.

Mándamelas por privado.
Si no sabes enviarlas, puedes subirlas a http://imagheshack.us y mandarme por privado el texto que te sale :D

Espero tu mensaje, un saludo.

sukitra
20/07/12, 13:38:48
Compañero el teléfono es galaxy S I9000. Proviene de contrato de permanencia en Yoigo y es libre.Luego te intento enviar fotos (a ver si se) cuando llegue a casa. Saludos

Weo
20/07/12, 16:16:59
Compañero el teléfono es galaxy S I9000. Proviene de contrato de permanencia en Yoigo y es libre.Luego te intento enviar fotos (a ver si se) cuando llegue a casa. Saludos

Espero tu mensaje entonces.

Un saludo!

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

sukitra
20/07/12, 18:03:41
M.P enviado.Saludos

Weo
21/07/12, 01:14:20
M.P enviado.Saludos
Respondido, contéstame cuando puedas :D

Por cierto, mi novia quiere otro :P

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

golbe
21/07/12, 03:50:55
Respondido, contéstame cuando puedas :D

Por cierto, mi novia quiere otro :P

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

Haha, la familia se llenara con puros sgs xD

Enviado desde Kremlin

Weo
21/07/12, 12:39:22
Haha, la familia se llenara con puros sgs xD

Enviado desde Kremlin

Jeje, ahora tiene un Xperia Arc y un LG Cookie.

El LG ha muerto y por eso busca teléfono.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

Weo
22/07/12, 18:01:58
Terminando de cerrar el trato con @sukitra para el primer SGS. Busco otro más. :P

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

Weo
23/07/12, 18:45:12
Busco otro SGS y sigo a la espera de que me confirmes la forma de envío ;)

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

Weo
23/07/12, 20:58:37
No había visto tu mp!

A ver si esta noche cerramos el tema del envío. ;)

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

Weo
25/07/12, 05:21:31
Mañana te hago el ingreso @Sukitra.

Busco otro SGS más! :P

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

Weo
28/07/12, 16:15:10
Envío realizado, a la espera de recibir el número de seguimiento del paquete :D

Enviado desde mi Galaxy Ace con Tapatalk

Weo
04/08/12, 04:24:13
@sukitra: Paquete recibido.

El teléfono está tal cual me dijiste por privado: es libre, no lleva cargador y tiene la tapa, tal como me enseñaste en fotos, agujereada con un taladro (para mejorar la recepción GPS) :D

Funciona a la perfección y la comunicación ha sido siempre atenta y rápida.

Muchas gracias, así da gusto hacer negocios!

PD: Sigo buscando otro más para mi novia :D

golbe
04/08/12, 04:31:13
tiene la tapa, tal como me enseñaste en fotos, agujereada con un taladro (para mejorar la recepción GPS)

WTF :what: hahaha

Enviado desde Kremlin

Weo
04/08/12, 18:26:10
WTF :what: hahaha

Enviado desde Kremlin
La verdad es que nunca lo había oído, pero con la funda de silicona, ni se nota, así que me da igual (y se ve perfectamente que están hechos a conciencia, no es algo roto).

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

sukitra
05/08/12, 20:39:50
Tramite de compra/venta concluido.Comprador serio,atento además de simpático y amable.Con gente así da gusto.Recomendable hacer tratos con el al 100%. Saludos WEO

Weo
06/08/12, 06:50:41
Tramite de compra/venta concluido.Comprador serio,atento además de simpático y amable.Con gente así da gusto.Recomendable hacer tratos con el al 100%. Saludos WEO
Acabo de enviarte el voto positivo. :ok:

Weo
04/04/13, 06:23:05
Había olvidado el hilo! :D

Y lo cierro, a los pocos días de la compra a @sukitra compré otro igual a un colega que se pasó a iPhone, así que todos contentos.

De echo, se corrió tanto la voz, que después hice de Celestina con otros dos iguales entre colegas míos que dudaban de teléfono y a día de hoy, ambos super contentos (la única pega que les ven, que yo también la veo, es la falta de flash en este modelo, pero eso ya se sabía a la hora de comprarlo).

Así que se puede CERRAR EL HILO :D