PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio Para Actualizar


Vincet
19/07/12, 01:22:55
Bueno señores tengo el problema que el movil trae de por si cierto tamaño de almacenamiento, tengo bastantes aplicaciones pero todos estan movidos a la SD, mi problema esta basicamente en que muchas aplicaciones Necesito actualizarlas como el Go Launcher y no puedo por el tamaño de la actualizacion, mi duda es como puedo hacer para que se actualice y utilice la tarjeta SD, o que solucion hay?
Espero que entendais mi problema.
no puedo actualizar ninguna aplicacion y eso que todas las aplicaciones estan en la SD.

SD
Espacio Total: 1.65 Gb
Espacio Libre:679 MB
Espacio Disponible Interno: 16.71 MB

ahora pues haber como hago para actualizarlas porque me dice que no tengo espacio en el movil pa actualizarlas... :loco:

Un saludo!!

fale.v
19/07/12, 10:16:49
como tienes el movil con una roms cocinada o de fabrica y tienes particion ext en la tarjeta!

Vincet
19/07/12, 13:36:38
Tengo el movil con la rom original de fabrica y no tengo ninguna particion ext en la terjeta pa estos temas soy Noob.
Como tengo que hacer para asignarle una parte de la tarjeta ? para poder actualizar las aplicaciones.

No puedo descargar ni actualizar nada ash!!

Vincet
19/07/12, 13:59:57
Alguien Me Da Los Pasos que tengo que seguir para poder hacer la particion y asignarle x ejemplo 500 MB a las aplicaciones y actualizaciones?

makysenda
19/07/12, 14:11:56
aqui tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402618

fale.v
19/07/12, 16:11:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403723

mira hay tienes un tuto donde explico por q se nos llena la memoria y q podemos hacer para solucionarlo, aunque como digo en el tuto poco puedes hacer con la roms original sin ser root , mira te aconsejaria q si te gusta tu roms y no quieres andar cambiando ni perder nada de lo q tengas en el movil lo mejor es q hagas el tuto de pankiller el de rooteo y instalacion del recovery , una vez q te hayas instalado el recovery , hazte una copia de seguridad de tu movil en el post esta explicado , ah y copia tu número de mac por si acaso, luego cuando lo rootes ya podras eliminar del tlf app de sistema para liberar la memoria y te aconsejaria q desde el recovery particionaras la tarjeta de memoria , y te instales el scrip dastremor y luego la app as2gui para poder pasar las app y la dalvik a la particion ext , pero leete los tutos antes de todo y ya puestos te digo q hay mejores roms q las de fabrica aqui el el foro tienes unas pocas.

Vincet
19/07/12, 19:04:00
Jajaja Gracias, Me da YuYu hacer eso de recovery y intentar instalar una Rom Nueva, Mi zte blade lo dañe haciendo eso.

Necesitaria a alguien con experiencia en esto del recovery para hacer eso,y pues que me de el correo y paso a paso irlo haciendo. tube una mala experiencia como para repetirla :S !!

fale.v
19/07/12, 19:39:39
es muy sencillo hombre , pero como te digo con la de fabrica sin rootealo , poco puedes hacer asi q no te queda otra q desistalar app q no suelads usar , a poder ser las q no te deja pasarlas a la sd para ganar mas espacio y pasa a menudo alguna app para eliminar cache y si puedes prescindir de juegos mejor suelen ser los q mas ocupan y ya no se q decirte para q liberes memoria , un saludo.