PDA

Ver la Versión Completa : [4.0.4][LT26i] MIUI Stenka 2.7.6 [Bootloader Bloqueado/Desbloqueado]


Lordstenka
18/07/12, 20:09:52
http://www.youtube.com/watch?v=zZpcTBm2GLw


REQUISITOS

Tener ICS previamente instalado, ser ROOT y tener recovery para poder instalar la rom.


LINK -->MIUI 2.7.6 Xperia S (Traducida al castellano) (http://www.filehost.ws/fu0bj4w5tlko)

Lordstenka
18/07/12, 21:33:51
Hilo de temas compatibles para resolucion xhdpi realizado por mis compañeros

----------- > Recopilación de temas para miui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379158) <----------

Yakandu
18/07/12, 21:42:59
Ya es raro, yo no tnego tiempo, que el martes que biene presento el trabajo de fin de carrera.

Aun asi es raro que nadie se ofrezca

Lordstenka
18/07/12, 21:45:12
Perfecto, dejo la rom colgada en el primer post. Espero impresiones dado que no poseo el terminal y comentar el estado de traducciones, etc, sólo valientes que sepan recuperar el terminal en caso de bootloop y demás.

toestapillao
18/07/12, 22:00:45
Uy, te agradezco de verdad el muchísimo trabajo que representará todo esto. Pero debes comprender que colgar la rom en un hosting en el que hay que tener cuenta premium para descargarla no ayuda precisamente a que nadie pueda probarla.:pensando:

PD - Ese hosting solo permite descargar archivos de hasta 100 megas sin pasar por caja...

Saludos. Y gracias de nuevo.;-)

Lordstenka
18/07/12, 22:04:47
Solo permite 100 sin registro, si te registras permite descargas de 500MB, "Registered Delay" no hace falta ser premium, ya me parecia raro que no dejase bajar gratis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

toestapillao
18/07/12, 22:15:29
Solo permite 100 sin registro, si te registras permite descargas de 500MB, "Registered Delay" no hace falta ser premium, ya me parecia raro que no dejase bajar gratis.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ah, vale, tienes razón, bueno, pues otro registro mas que me ha tocado hacer facilitando una cuenta spam. Ya estoy descargando la ROM, no se cuando me animaré a probarla porque el bicho ahora mismo me va de narices, aún así siempre estoy abierto a mejorar. Muchas gracias.:ok:

toestapillao
18/07/12, 22:20:04
Perdonar, a los que mas sabéis, una preguntita. ¿Si ahora instalo esta ROM y posteriormente decido volver a lo que tengo ahora simplemente podría recuperar desde el CWM una copia de seguridad y ya esta no?. Llevo ahora la ICS oficial super aligerada y optimizada/adaptada a mi gusto, bootloader bloqueado. Pero soy root y tengo instalado el CWM que ya he podido probar sin el menor problema.:pensando:

egt17baa
18/07/12, 22:34:16
Mañana la pruebo... Muchisimas gracias por ponerla.... Es justo lo que esperaba :)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

recoba23
18/07/12, 22:38:43
Perdonar, a los que mas sabéis, una preguntita. ¿Si ahora instalo esta ROM y posteriormente decido volver a lo que tengo ahora simplemente podría recuperar desde el CWM una copia de seguridad y ya esta no?. Llevo ahora la ICS oficial super aligerada y optimizada/adaptada a mi gusto, bootloader bloqueado. Pero soy root y tengo instalado el CWM que ya he podido probar sin el menor problema.

Eso es, si haces un backup tal cual lo tienes ahora desde el CWM lo tendras todo igual cuando lo vuelvas a restaurar.

Bajando la rom del maestro, y la probaremos en cuanto haya ocasión de ello X-D

Lordstenka
18/07/12, 22:57:17
Es difícil hacerlo sin terminal, si arranca o no, me gustaría saberlo. Si no arranca y me pasáis un logcat, os lo agtadeceria

Enviado desde mi Galaxy Nexus

toestapillao
18/07/12, 23:56:33
Eso es, si haces un backup tal cual lo tienes ahora desde el CWM lo tendras todo igual cuando lo vuelvas a restaurar.

Bajando la rom del maestro, y la probaremos en cuanto haya ocasión de ello X-D
Es que todavía tengo mis dudas. Vamos a ver, ¿los que tenemos el bootloader bloqueado le hacemos el root y le metemos el recovery a base de unos scripts, procesos y flasheos que consiguen "meter cosas" dentro de nuestro teórico bootloader bloqueado no?. Entonces, ¿si ahora instalamos esta rom (u otra) no podría ser que nos alterara, sobreescribiera o devolviera el bootloader a su estado original o simplemente que nos cambiara algo de lo teóricamente "intocable" para nosotros y después no podamos entrar al recovery?. Lo digo porque la faenita sería de aupa... Vuelta otra vez GB, flashea 3 veces, ejecuta 5 scripts, instala CWM y entonces supongo que seguro que sí podríamos recuperar el backup. No se, simplemente soy consciente de que aunque hemos conseguido mucho ya nuestro root y nuestro CWM son digamos mucho mas "frágiles" (por decirlo de algún modo) que si tuvieramos el bootloader de verdad desbloqueado. Lo mismo estoy diciendo barbaridades... ¿Hay algún experto en la sala?X-D

TARKYN
19/07/12, 00:34:33
Hola a todos, alguien la puede subir a otro lugar por que estoy tratando de bajarla y cuando escribo las letras esas del captcha me aparece una web en la que piden que introduzca mi numero de telefono , o es que algo no estoy haciendo bien :-( , muchas gracias

joancargo
19/07/12, 00:50:05
Lordstenka

gracias por tu ayuda, primero de todo.
solo la he probado un poco e intento comentarlo:
arranca BIEN, ningun problema.
wifi perfecto.
3g datos perfecto.
llamadas bien.
radio fm bien.
de momento la traduccion perfecta.
no he tenido ningun fc.
eso si como en la original tener desactivado el pin sino se reinicia, por lo demas creo que funciona TODO OK, se agradece que hayas incorporado el play store.
como digo mil gracias Lordstenka por tu trabajo.
la dejo puesta y mañana a la noche comento mas, pero mi consejo es que os la instalaeis, esta guapisima.
un saludo

edito: descargas play store bien. cambio de temas y demas todo bien., bien FUNCIONA TODO REBIEN.

edito +: gps ok. me parece que tengo rom para rato

Jonylito
19/07/12, 00:54:59
Voy a ver si puedo bajarla con mi patata de internet...
Que es el Logcat?

credisa
19/07/12, 01:11:47
no consigo descargarlo =S

droman1976
19/07/12, 01:16:00
Si consigo descargarlo... ¿Puedo subirlo a mi web y poneros un link de descarga directa?

Gracias MAESTRO, que ilusión, ahora que no tengo el SGS... tengo una MIUI traducida en condiciones :)

credisa
19/07/12, 01:17:06
Si consigo descargarlo... ¿Puedo subirlo a mi web y poneros un link de descarga directa?

Gracias MAESTRO, que ilusión, ahora que no tengo el SGS... tengo una MIUI traducida en condiciones :)
:elmejor: si por favor amigo

droman1976
19/07/12, 01:46:14
:elmejor: si por favor amigo

Necesito que sea Lorstenka quin autorice la subida... no sé si el obtiene beneficios de la descarga de ese servidor y no me gustaría perjudicarle.

Pero vamos... si lo puedo subir... tengo un ancho de banda de subida de 100Mb y un limite mensual de 6Tb de descargas... os reto XDXD

credisa
19/07/12, 01:57:05
Necesito que sea Lorstenka quin autorice la subida... no sé si el obtiene beneficios de la descarga de ese servidor y no me gustaría perjudicarle.

Pero vamos... si lo puedo subir... tengo un ancho de banda de subida de 100Mb y un limite mensual de 6Tb de descargas... os reto XDXD

o decirme como descargarlo que no lo consigo =S

joancargo
19/07/12, 01:59:46
La mejor MIUI que he probado o casi ( y han sido unas cuentas con htc y lg) pero de calle.
Solo digo que si "esto" es beta no se como ira la casi .....definitiva.
como digo ni un fc ni nada, puteando al maximo (descargas, jugando, video...) y va perfecta.
visualmente un 10.
como he dicho antes agradecer a Lordstenka su enrolle total.
la traduccion genial !!
GRACIAS

Jonylito
19/07/12, 02:02:12
Necesito que sea Lorstenka quin autorice la subida... no sé si el obtiene beneficios de la descarga de ese servidor y no me gustaría perjudicarle.

Pero vamos... si lo puedo subir... tengo un ancho de banda de subida de 100Mb y un limite mensual de 6Tb de descargas... os reto XDXD

Cabrón jajajaja
y eso?

egt17baa
19/07/12, 02:03:10
Si la primera no oficial que postearon aqui... No daba ningun fc ni nada... Esta que es beta debe de ir genial... Ya me imagino la release candidate

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

TARKYN
19/07/12, 05:23:54
Hola a todos, alguien la puede subir a otro lugar por que estoy tratando de bajarla y cuando escribo las letras esas del captcha me aparece una web en la que piden que introduzca mi numero de telefono , o es que algo no estoy haciendo bien :-( , muchas gracias
PDTA : muchas gracias por esa gran rom , estaba deseoso de que llegase ya que en mi antigua desire era su rom preferida :D

droman1976
19/07/12, 08:43:53
Cabrón jajajaja
y eso?


En casa tengo ONO 100Mb (que no es nada raro) los datos que pongo son los de mi hosting de internet... ya quisiera subir a 100Mb ...escalofrios de pensarlo, por ahora me conformo con 10.

toestapillao
19/07/12, 09:06:44
Vale, me lo temía. Instalada la rom e inmerso en un bucle infinito de arranque. No puedo entrar al recovery pulsando repetidas veces con el dedito en Sony, no entra el CWM, pasa del cartelito de Sony al de MI xiaomi.com. Y no puedo hacer wipes. Y no puedo apagar el teléfono. Y no puedo, obviamente, "sacar" la batería. ¿Ahora qué hago?:pensando:

droman1976
19/07/12, 09:12:46
Para apagar el telefono deja pulsados POWER y VOL + hasta que notes 3 vibraciones, el movil se apagará.

toestapillao
19/07/12, 09:21:51
Para apagar el telefono deja pulsados POWER y VOL + hasta que notes 3 vibraciones, el movil se apagará.
Ok, gracias amigo. El problema es que se apaga pero cuando lo enciendes sale primero lo de mui, antes que lo de Sony, o sea que intenta arrancar primero mui y la opción del recovery sale cuando ya es tarde, toques donde toques en la pantalla no entras al recovery, como no haya otra combinación de teclas me temo que me espera exactamente lo que me temía, volver a GB, flashear 3 veces, reinstalar CWM y recuperar mi backup a partir de ahi. Maldita sea mi suerte, la curiosidad mató al gato. Quien me manda a mi meterme en estos fregaos...:grin:

droman1976
19/07/12, 09:30:21
En los CWM se entra en el recovery pulsando la tecla VOL +.... prueba a ver... no lo sé...


EDITO: Otia... es mi cuatrocientesim... mi cuatragesgasesi... mi ctratrocientosesimo... ¡¡OTIA 400 MENSAJES QUE DE CUANTOS!!!

toestapillao
19/07/12, 09:36:02
En los CWM se entra en el recovery pulsando la tecla VOL +.... prueba a ver... no lo sé...
Te agradezco muchísimo la ayuda, de verdad. Pero ya me he puesto manos a la obra con los flasheos, me divertiré un ratito con el proceso y cuando reinstale el CWM en el ICS limpio y roteado recupero desde él mi backup y punto. Gracias de nuevo.:ok:

ElHechicero
19/07/12, 10:05:37
Voy a ver si puedo bajarla con mi patata de internet...
Que es el Logcat?

Me parece que nadie te ha contestado.
El logcat, cat, topas, dmesg , etc , son comandos que si ejecutas por ADB te dan en tiempo real o por logs la auditoria de sistema y con ello se puede determinar en que proceso/app se queda "pillado" o dá errores.

toestapillao
19/07/12, 10:15:02
Bueno, en media horita todo está como estaba. Un pequeño coñazo pero no deja de ser un mal menor. De no haber existido las herramientas que ya tenía hubieran podido ser 4, 5 o 6 horas para dejarlo todo parecido... Se agradecen una barbaridad todos los esfuerzos, cada uno de ellos, todos los que hacen las personas que desinteresadamente aportan cosas, opciones, roms, traducciones... Pero me parece que mientras no libere el bootloader me dejo de probaturas fuera del ICS oficial y tunearlo yo mismo porque este CWM va bien, pero está limitado y en cuanto le tocas las narices al terminal te puede fallar y es mucha faena.

Gracias a todos.:ok:

droman1976
19/07/12, 11:15:57
Acabo de hablar con Lordstenka y me comenta que SI recibe beneficios del server donde está alojado el fichero, pero que podemos subirlo a otro host que no le importa.

¿Que pensais que debo hacer, pongo el link a mi server para descarga directa o dejamos que Lorstenka se gane unas pelillas por su traducción?

Encrucijada moral tengo... ayudadme!

Yakandu
19/07/12, 11:27:44
algunos crashes y tal, no esta nada mal para ser una beta

Lordstenka
19/07/12, 11:37:45
Acabo de hablar con Lordstenka y me comenta que SI recibe beneficios del server donde está alojado el fichero, pero que podemos subirlo a otro host que no le importa.

¿Que pensais que debo hacer, pongo el link a mi server para descarga directa o dejamos que Lorstenka se gane unas pelillas por su traducción?

Encrucijada moral tengo... ayudadme!

Súbelo, no me reporta apenas nada, creo que ese server se rige por 1000 descargas - 4€ o algo asi, una miseria, por lo tanto no me voy a morir por que lo subas a otra parte, sin problema ;)

Me alegro que os funcione más o menos bien, contando que no es ni oficial aún y no tengo el teléfono para hacer pruebas con ella :)

droman1976
19/07/12, 11:45:39
DESCARGA DIRECTA: MIUI-LT26i-2.7.6-Stenka (http://www.fotodroman.com/htcmania/MIUI-LT26i-2.7.6-Stenka.zip)

Ok, pues subido queda.

A mí, por ahora no me ha dado ni un solo FC (y tengo marcado que me los muestre)

tonchimax
19/07/12, 12:07:02
Probada y funcionando ok,esta noche si puedo les digo como me va pq ahora estoy currando y no puedo.

mclarens
19/07/12, 12:13:05
Estaría bien que comentaseis la duración de la batería

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

viper531986
19/07/12, 12:59:49
Venga va,a ver si a la 3 puedo poner la miui..........

Himpostor
19/07/12, 13:02:52
jajaja, yo estoy deseando.... pero como buen novato En el SXS todavia no me he atrevido ni a rootear. :cry:
Creo que hay varios post sobre el tema del rooteo.... me recomendais alguno de ellos para "niños de primaria"?

PD. Mil perdones por el "off topic" pero es que sin "eso" no puedo darle caña a "esto".

toestapillao
19/07/12, 13:14:40
Pero bueno, sí, no tengo remedio... ¿Alguien puede explicarme después de instalar por CWM cuales son los wipes que hay que hacer?. Porque claro, antes no he hecho ninguno y supongo que ese ha sido el problema, no arrancaba. Por otra parte me pregunto después de instalarla... ¿Seguimos siendo root?, ¿Seguimos teniendo CWM?. Con bootloader bloqueado me refiero, obviamente.:pensando:

Jonylito
19/07/12, 13:31:28
Pero bueno, sí, no tengo remedio... ¿Alguien puede explicarme después de instalar por CWM cuales son los wipes que hay que hacer?. Porque claro, antes no he hecho ninguno y supongo que ese ha sido el problema, no arrancaba. Por otra parte me pregunto después de instalarla... ¿Seguimos siendo root?, ¿Seguimos teniendo CWM?. Con bootloader bloqueado me refiero, obviamente.:pensando:

Sigues siendo Root, pierdes CWM, pero realizas otra vez el sencillo proceso para tener CWM, y lo vuelves a tener ;)

Jonylito
19/07/12, 13:33:20
Me parece que nadie te ha contestado.
El logcat, cat, topas, dmesg , etc , son comandos que si ejecutas por ADB te dan en tiempo real o por logs la auditoria de sistema y con ello se puede determinar en que proceso/app se queda "pillado" o dá errores.

Gracias ElHechicero ;)

viper531986
19/07/12, 13:35:04
Jooodeeerrr!!! otra vez en bucle de reinicios!!!!
Alguien sabe por que puede ser?por que esta vez si que e echo todos los wipes y format.......

toestapillao
19/07/12, 13:37:19
Sigues siendo Root, pierdes CWM, pero realizas otra vez el sencillo proceso para tener CWM, y lo vuelves a tener ;)
Muchas gracias. Vamos a ver, ¿entonces después de instalar a través del CWM hay que hacer todos los wipes antes de arrancar?. ¿Y ya posteriormente volver a instalar el CWM?
¿Y será compatible después lo resultante con volver a lo que tengo si no me convence esta?
¿O habrá que, otra vez, volver a GB, flashear 3 veces, instalar 5 scripts, etc, etc para poder recuperar un backup de ICS:pensando::pensando:?

toestapillao
19/07/12, 14:59:49
Muchas gracias. Vamos a ver, ¿entonces después de instalar a través del CWM hay que hacer todos los wipes antes de arrancar?. ¿Y ya posteriormente volver a instalar el CWM?
¿Y será compatible después lo resultante con volver a lo que tengo si no me convence esta?
¿O habrá que, otra vez, volver a GB, flashear 3 veces, instalar 5 scripts, etc, etc para poder recuperar un backup de ICS:pensando::pensando:?
Pues me autorespondo, esta ROM lleva el SU pero no viene roteada, al menos eso creo. Por lo tanto habría que instalar busybox y actualizar el binario antes de intentar instalarle el CWM, o al menos eso me temo... Lo que no se es si se podrá hacer así como así o te verás de nuevo metido en una trampa.:oh:

PD - En todo momento estoy hablando de los que tenemos el boot bloqueado y el CWM y el root instalado de la única manera que en estos momentos es posible.

Yakandu
19/07/12, 15:28:17
biene con una aplicacion de root diferente a la que estamso acostumbrados, solo es eso

toestapillao
19/07/12, 15:41:20
biene con una aplicacion de root diferente a la que estamso acostumbrados, solo es eso
Pero es que en el hilo no hay apenas información de instalación. Si la instalas tal cual desde el CWM que tenemos todos los que tenemos el boot bloqueado estás jodido, ya me ha pasado, sé que soy un pesado pero: ¿Alguien podría explicar los pasos correctos a seguir por favor?:pensando::pensando:

g_scl
19/07/12, 15:57:42
El bucle de reinicios es por no hacer los wipes, pero flasheas ics marcando todo y listo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

toestapillao
19/07/12, 16:00:38
Bueno, leo esto y la verdad aconsejo esperar: https://twitter.com/miuirom/status/225942720403886080
Esperar, el que se conforme en Inglés a mañana y el que la quiera en Español a que el bueno de Lordstenka saque su versión traducida si es que la V4 no es ya multilingue que no lo se...;-)

Lordstenka
19/07/12, 16:15:17
Esto era de prueba a ver como iba en vuestro cacharro a nivel traducciones, estoy en miuiandroid.com traduciendo las roms para todos los teléfonos compatibles. Por lo tanto la 2.7.20 la tendréis a través de ellos en multilenguaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus

egt17baa
19/07/12, 16:28:06
Esto era de prueba a ver como iba en vuestro cacharro a nivel traducciones, estoy en miuiandroid.com traduciendo las roms para todos los teléfonos compatibles. Por lo tanto la 2.7.20 la tendréis a través de ellos en multilenguaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Hola Compi, no entiendo bien...en el post de twiter de MIUI ponen SXS Lt26i V4 ...a que se refieren con V4 ?? ahora mismo la que nos has traducido y colgado en este hilo (muchisimas gracias) :D ..es las 2.7.6 ....la V4 que dicen ellos será la 2.7.20 ? ...

he estado probando esta 2.7.6 y va de maravilla :D

viper531986
19/07/12, 16:33:12
El bucle de reinicios es por no hacer los wipes, pero flasheas ics marcando todo y listo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Voi a probar lo que dices a ver si de esa manera no pierdo el root,pero si que e echo todos los wipes,por lo menos antes.
Nada el root se pierde.........

josect
19/07/12, 16:41:31
Voi a probar lo que dices a ver si de esa manera no pierdo el root,pero si que e echo todos los wipes,por lo menos antes.

yo le he hecho los wipes y se me enciende pero cuando lo desbloqueo se me reinicia...

egt17baa
19/07/12, 16:47:24
Una cosita para los que tenemos el bootloader bloqueado con root y CWM ...

Antes de instalar hacer un Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache ...mucho ojo en este punto ya que es muy importante (tenemos un CWM v1 que pues eso tiene sus fallitos) FIJAROS al hacer el Wipe del Dalvik cache que os ponga: "DALVIK CACHE WIPED" si no os pone eso y simplemente no sale nada, NO instaleis nada porque si lo haceis se os pondrá en bucle infinito y Aymay!! otra vez a repetir el proceso de root y demas....

Si no os sale nada al hacer un Dalvik Cache volvedlo a intentar varias veces hasta que os salga "DALVIK CACHE WIPED" si después de varias veces no os sale nada, dejadlo y no instalar nada, reiniciar el terminal entrad al sistema, reiniciar otra vez y volver a cargar el CWM...y volver a hacer todos los Wipes...si sigue sin salir lo del Dalvik Cache Wiped,,,es mejor que restaureis un backup previamente hecho...y luego volvedlo a intentar :D ...


Una vez que se instale la Rom , no salir del recovery he instalar las google apps (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip) después de ello ya podeis reiniciar...


Mucho Ojo con:

-->Si teneis el bloqueo de la Sim Activado, al intentar entrar poniendo el código sim el sistema se reiniciará (esto es un bug que espero se corriga con la de mañana) ...para corregirlo hay dos opciones:

1)Quitar el bloqueo de la Sim antes de instalar esta preciosa Rom
2)Si ya la habeis liado, no os preocupéis, sacar la Sim y entrar al sistema..descargaros la aplicación vía WIFI (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.slaytanic.SIMLockedRingNotifier) y luego apagar, volver a insertar la Sim, y una vez que entre y os pida el código de la sim, lo ponéis y Tachán!! ahora si podreis entrar (a mi me ha funcionado)...ya una vez dentro pues eso, quitais el código sim o haced lo que mas os guste xD ..

-->El Bravia Engine y el Xloud no aparecen en el Settings...sin embargo si están integrados en la Rom...para hacer uso del BE es necesario que os instaléis la aplicación Album de la rom orinigal de Sony ya que con las aplicaciones Gallery de android y Galerry de Miui según he podido ver no hace uso del BE ---lo mismo pasa con la música ..para que haga uso del Xloud instalad la aplicación del WalkMan de la rom original (o si teneis un backup de titanium restaurar estas aplicaciones) y en efectos de sonido vereis que hace uso del Xloud (se nota un HUEVO como mejora el sonido del Altavoz) ...

Bueno espero haberos sacado de alguna dudilla...

Saludos y muchas gracias por esta magnifica rom en español :D

josect
19/07/12, 16:51:06
Una cosita para los que tenemos el bootloader bloqueado con root y CWM ...

Antes de instalar hacer un Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache ...mucho ojo en este punto ya que es muy importante (tenemos un CWM v1 que pues eso tiene sus fallitos) FIJAROS al hacer el Wipe del Dalvik cache que os ponga: "DALVIK CACHE WIPED" si no os pone eso y simplemente no sale nada, NO instaleis nada porque si lo haceis se os pondrá en bucle infinito y Aymay!! otra vez a repetir el proceso de root y demas....

Si no os sale nada al hacer un Dalvik Cache volvedlo a intentar varias veces hasta que os salga "DALVIK CACHE WIPED" si después de varias veces no os sale nada, dejadlo y no instalar nada, reiniciar el terminal entrad al sistema, reiniciar otra vez y volver a cargar el CWM...y volver a hacer todos los Wipes...si sigue sin salir lo del Dalvik Cache Wiped,,,es mejor que restaureis un backup previamente hecho...y luego volvedlo a intentar :D ...


Una vez que se instale la Rom , no salir del recovery he instalar las google apps (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip) después de ello ya podeis reiniciar...


Mucho Ojo con:

-->Si teneis el bloqueo de la Sim Activado, al intentar entrar poniendo el código sim el sistema se reiniciará (esto es un bug que espero se corriga con la de mañana) ...para corregirlo hay dos opciones:

1)Quitar el bloqueo de la Sim antes de instalar esta preciosa Rom
2)Si ya la habeis liado, no os preocupéis, sacar la Sim y entrar al sistema..descargaros la aplicación vía WIFI (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.slaytanic.SIMLockedRingNotifier) y luego apagar, volver a insertar la Sim, y una vez que entre y os pida el código de la sim, lo ponéis y Tachán!! ahora si podreis entrar (a mi me ha funcionado)...ya una vez dentro pues eso, quitais el código sim o haced lo que mas os guste xD ..

3)El Bravia Engine y el Xloud no aparecen en el Settings...sin embargo si están integrados en la Rom...para hacer uso del BE es necesario que os instaléis la aplicación Album de la rom orinigal de Sony ya que con las aplicaciones Gallery de android y Galerry de Miui según he podido ver no hace uso del BE ---lo mismo pasa con la música ..para que haga uso del Xloud instalad la aplicación del WalkMan de la rom original (o si teneis un backup de titanium restaurar estas aplicaciones) y en efectos de sonido vereis que hace uso del Xloud (se nota un HUEVO como mejora el sonido del Altavoz) ...

Bueno espero haberos sacado de alguna dudilla...

Saludos y muchas gracias por esta magnifica rom en español :D

Correcto,sacando la sim te deja entral al sistema y poner el modo depuracion para el CWM,entonces puedes hacer un restore del sistema...ya estaba asustao jejeje

egt17baa
19/07/12, 16:55:01
Correcto,sacando la sim te deja entral al sistema y poner el modo depuracion para el CWM,entonces puedes hacer un restore del sistema...ya estaba asustao jejeje

Si quieres vuelves a instalar el CWM y haces un restores...pero más códomo es bajarse la aplicación que os he puesto vía WIFI y listo..claro si no tienes conexión Wifi ni nada pues no queda de otra que hacer lo del restores jejeje xD

viper531986
19/07/12, 17:03:13
Una cosita para los que tenemos el bootloader bloqueado con root y CWM ...

Antes de instalar hacer un Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache ...mucho ojo en este punto ya que es muy importante (tenemos un CWM v1 que pues eso tiene sus fallitos) FIJAROS al hacer el Wipe del Dalvik cache que os ponga: "DALVIK CACHE WIPED" si no os pone eso y simplemente no sale nada, NO instaleis nada porque si lo haceis se os pondrá en bucle infinito y Aymay!! otra vez a repetir el proceso de root y demas....

Si no os sale nada al hacer un Dalvik Cache volvedlo a intentar varias veces hasta que os salga "DALVIK CACHE WIPED" si después de varias veces no os sale nada, dejadlo y no instalar nada, reiniciar el terminal entrad al sistema, reiniciar otra vez y volver a cargar el CWM...y volver a hacer todos los Wipes...si sigue sin salir lo del Dalvik Cache Wiped,,,es mejor que restaureis un backup previamente hecho...y luego volvedlo a intentar :D ...


Una vez que se instale la Rom , no salir del recovery he instalar las google apps (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip) después de ello ya podeis reiniciar...


Mucho Ojo con:

-->Si teneis el bloqueo de la Sim Activado, al intentar entrar poniendo el código sim el sistema se reiniciará (esto es un bug que espero se corriga con la de mañana) ...para corregirlo hay dos opciones:

1)Quitar el bloqueo de la Sim antes de instalar esta preciosa Rom
2)Si ya la habeis liado, no os preocupéis, sacar la Sim y entrar al sistema..descargaros la aplicación vía WIFI (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.slaytanic.SIMLockedRingNotifier) y luego apagar, volver a insertar la Sim, y una vez que entre y os pida el código de la sim, lo ponéis y Tachán!! ahora si podreis entrar (a mi me ha funcionado)...ya una vez dentro pues eso, quitais el código sim o haced lo que mas os guste xD ..

3)El Bravia Engine y el Xloud no aparecen en el Settings...sin embargo si están integrados en la Rom...para hacer uso del BE es necesario que os instaléis la aplicación Album de la rom orinigal de Sony ya que con las aplicaciones Gallery de android y Galerry de Miui según he podido ver no hace uso del BE ---lo mismo pasa con la música ..para que haga uso del Xloud instalad la aplicación del WalkMan de la rom original (o si teneis un backup de titanium restaurar estas aplicaciones) y en efectos de sonido vereis que hace uso del Xloud (se nota un HUEVO como mejora el sonido del Altavoz) ...

Bueno espero haberos sacado de alguna dudilla...

Saludos y muchas gracias por esta magnifica rom en español :D
para la proxima me fijare en lo de wipe dalvink cache por que si k puede ser eso,al darle no me salia el submenu para asegurarse de hacer el wipe como en otros cmw..

egt17baa
19/07/12, 17:05:17
para la proxima me fijare en lo de wipe dalvink cache por que si k puede ser eso,al darle no me salia el submenu para asegurarse de hacer el wipe como en otros cmw..

Estoy casi al 99% seguro que es eso, tiene que salirte el submenu preguntandote que si quieres hacerlo,,,y ademas de eso tiene que decirte "Dalvik Cache Wiped" si no te sale,,,pues Malo, malo malo xD

josect
19/07/12, 17:36:30
Mmmm una consulta que a lo mejor me deja como tonto...donde esta el menu de aplicaciones?
??jeje no lo encuenttro....

egt17baa
19/07/12, 17:40:16
Mmmm una consulta que a lo mejor me deja como tonto...donde esta el menu de aplicaciones?
??jeje no lo encuenttro....

No tiene cajón de aplicaciones xD ..almenos yo no lo he encontrado con el launcher que viene instalado :S no se si existirá alguna opción para ponerlo pero en principio no hay menú de apps jeje :D

kaozcl
19/07/12, 18:11:24
Una cosita para los que tenemos el bootloader bloqueado con root y CWM ...

Antes de instalar hacer un Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache ...mucho ojo en este punto ya que es muy importante (tenemos un CWM v1 que pues eso tiene sus fallitos) FIJAROS al hacer el Wipe del Dalvik cache que os ponga: "DALVIK CACHE WIPED" si no os pone eso y simplemente no sale nada, NO instaleis nada porque si lo haceis se os pondrá en bucle infinito y Aymay!! otra vez a repetir el proceso de root y demas....

Si no os sale nada al hacer un Dalvik Cache volvedlo a intentar varias veces hasta que os salga "DALVIK CACHE WIPED" si después de varias veces no os sale nada, dejadlo y no instalar nada, reiniciar el terminal entrad al sistema, reiniciar otra vez y volver a cargar el CWM...y volver a hacer todos los Wipes...si sigue sin salir lo del Dalvik Cache Wiped,,,es mejor que restaureis un backup previamente hecho...y luego volvedlo a intentar :D ...


Una vez que se instale la Rom , no salir del recovery he instalar las google apps (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip) después de ello ya podeis reiniciar...


Mucho Ojo con:

-->Si teneis el bloqueo de la Sim Activado, al intentar entrar poniendo el código sim el sistema se reiniciará (esto es un bug que espero se corriga con la de mañana) ...para corregirlo hay dos opciones:

1)Quitar el bloqueo de la Sim antes de instalar esta preciosa Rom
2)Si ya la habeis liado, no os preocupéis, sacar la Sim y entrar al sistema..descargaros la aplicación vía WIFI (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.slaytanic.SIMLockedRingNotifier) y luego apagar, volver a insertar la Sim, y una vez que entre y os pida el código de la sim, lo ponéis y Tachán!! ahora si podreis entrar (a mi me ha funcionado)...ya una vez dentro pues eso, quitais el código sim o haced lo que mas os guste xD ..

-->El Bravia Engine y el Xloud no aparecen en el Settings...sin embargo si están integrados en la Rom...para hacer uso del BE es necesario que os instaléis la aplicación Album de la rom orinigal de Sony ya que con las aplicaciones Gallery de android y Galerry de Miui según he podido ver no hace uso del BE ---lo mismo pasa con la música ..para que haga uso del Xloud instalad la aplicación del WalkMan de la rom original (o si teneis un backup de titanium restaurar estas aplicaciones) y en efectos de sonido vereis que hace uso del Xloud (se nota un HUEVO como mejora el sonido del Altavoz) ...

Bueno espero haberos sacado de alguna dudilla...

Saludos y muchas gracias por esta magnifica rom en español :D

gracias por el detalle del album y la musica pero me podrias decir exactamente cuales son los nombres de esas apk en la rom oficial tengo un respaldo para poder pasarla porfavor y ocupar el BE y el XCLOUD

egt17baa
19/07/12, 18:53:12
gracias por el detalle del album y la musica pero me podrias decir exactamente cuales son los nombres de esas apk en la rom oficial tengo un respaldo para poder pasarla porfavor y ocupar el BE y el XCLOUD

->Album 1.0.A.0.60
->Walkman 2.0.A.0.17
->Walkman 5.0.A.0.11

Y si quieres el visualizador del Walkman:
->Visualizador 1.0.A.0.6


Dentro del Walkman en "mejoras de sonido" -> "equalizador" -> "Mas" ahi tienes el xLoud

También os recomiendo restaurar la aplicación:

-->Dispositivos conectados 6.1.A.0.18 (para usar el DLNA)
-->Editor fotográfico 1.0.A.0.22 (lo usa el Album)
-->Películas 1.0.A.1.22 (para ver las pelis y demás vídeos, al parecer esta es la única que hace uso del Bravia Engine)
-->DlnaHandoverAdapter 1.0 (para el DLNA, lo tengo por si acaso)


Estas apps corren sin problemas en la rom de MIUI y creo yo que son indispensables en este terminal...ahora cada quien lo puede ver de forma diferente...asi que yo por lo menos lo tengo así

Saludos

kaozcl
19/07/12, 19:02:41
a los que le importa el consumo de ram te deja aprox 300de ram libre sin ninguna aplicacion adicional , igualito a ics origina l:pensando:

kaozcl
19/07/12, 19:09:43
->Album 1.0.A.0.60
->Walkman 2.0.A.0.17
->Walkman 5.0.A.0.11

Y si quieres el visualizador del Walkman:
->Visualizador 1.0.A.0.6


Dentro del Walkman en "mejoras de sonido" -> "equalizador" -> "Mas" ahi tienes el xLoud

También os recomiendo restaurar la aplicación:

-->Dispositivos conectados 6.1.A.0.18 (para usar el DLNA)
-->Editor fotográfico 1.0.A.0.22 (lo usa el Album)
-->Películas 1.0.A.1.22 (para ver las pelis y demás vídeos, al parecer esta es la única que hace uso del Bravia Engine)
-->DlnaHandoverAdapter 1.0 (para el DLNA, lo tengo por si acaso)


Estas apps corren sin problemas en la rom de MIUI y creo yo que son indispensables en este terminal...ahora cada quien lo puede ver de forma diferente...asi que yo por lo menos lo tengo así

Saludos

no las encuentro de esa forma en el respaldo donde deberian estar o si puedes subirlas a mediafire o algun host para bajarlas porfavor

egt17baa
19/07/12, 19:33:51
no las encuentro de esa forma en el respaldo donde deberian estar o si puedes subirlas a mediafire o algun host para bajarlas porfavor

Aquí:

https://www.box.com/s/0b5b6aefa2ad7244b744 (Peliculas)
https://www.box.com/s/b3a3100e4dcb970725e2 (Foto Editor del Album)
https://www.box.com/s/d047f19a7dfd8a04e7eb (Visualizador del Walkman)
https://www.box.com/s/5283c8e3ef9545273644 (Walkman)
https://www.box.com/s/b77e57b0e2b1227c7703 (funcion Dlna)
https://www.box.com/s/1da19f4384bbb70e87e6 (Herramienta DLNA)
https://www.box.com/s/73f2cca8785891bbce5b (Album)

Saludos

Himpostor
19/07/12, 20:27:34
Sigo por aqui dando por "culo" con mis carencias tecnicas..... pero vengo del foro de Motorola Defy donde habia "tutoriales para dummies" donde paso por paso se establecia toda la cadena de procedimientos para instalar sobre todo CM y Miui.... desde ... como hacerse root, pasando por el tema del recovery y el supersu hasta la instalación de las rom, nightly, etc....
He estado mirando pero no veo, todavia, tutos parecidos por aqui..... y que por mi parte (imagino que para otros usuarios de menos nivel técnico tambien) , serian enormemente agradecidos.

Si conoceis algo así, please,... pasadme enlace.

Thanks. :ok:

credisa
19/07/12, 20:56:38
Aquí:

https://www.box.com/s/0b5b6aefa2ad7244b744 (Peliculas)
https://www.box.com/s/b3a3100e4dcb970725e2 (Foto Editor del Album)
https://www.box.com/s/d047f19a7dfd8a04e7eb (Visualizador del Walkman)
https://www.box.com/s/5283c8e3ef9545273644 (Walkman)
https://www.box.com/s/b77e57b0e2b1227c7703 (funcion Dlna)
https://www.box.com/s/1da19f4384bbb70e87e6 (Herramienta DLNA)
https://www.box.com/s/73f2cca8785891bbce5b (Album)

Saludos
oye amigo gracias por subirlas pero como se las pongo si ya las tengo todas?:loco:

egt17baa
19/07/12, 21:08:21
Instalalas como cualquier otra apk no??? No te deja asi?? xD .y si no pues pegalas en /system/app con los permisos rw-r--r--
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

credisa
19/07/12, 21:28:42
Instalalas como cualquier otra apk no??? No te deja asi?? xD .y si no pues pegalas en /system/app con los permisos rw-r--r--
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
gracias =):grin:

TARKYN
19/07/12, 21:29:04
Pues a otro mas que le entra en un loop en el inicio sobre tener el root hecho y el hboot habierto , he probado la solucion que da el compañero egt17baa de instalar esto ( https://play.google.com/store/apps/d...edRingNotifier (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.slaytanic.SIMLockedRingNotifier) ) y ha arrancado pero al restaurar las aplicaciones con el titanium se ha vuelto loca y ha empezado con los avisos de que fallaban aplicaciones asi que he desistido y he flasheado un backup que tenia hecho . Esperare unos dias haber si arreglan esos pequeños fallos . Por que es la rom que mas me gusta . Y al cocinero darle la enhorabuena por su trabajo :-)

omarZ_1
19/07/12, 21:29:22
"‪MIUI‬ V4 for SONY Xperia S LT26i will be released tomorrow on Friday!!"

https://twitter.com/miuirom/status/225942720403886080

egt17baa
19/07/12, 22:20:19
Pues a otro mas que le entra en un loop en el inicio sobre tener el root hecho y el hboot habierto , he probado la solucion que da el compañero egt17baa de instalar esto ( https://play.google.com/store/apps/d...edRingNotifier (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.slaytanic.SIMLockedRingNotifier) ) y ha arrancado pero al restaurar las aplicaciones con el titanium se ha vuelto loca y ha empezado con los avisos de que fallaban aplicaciones asi que he desistido y he flasheado un backup que tenia hecho . Esperare unos dias haber si arreglan esos pequeños fallos . Por que es la rom que mas me gusta . Y al cocinero darle la enhorabuena por su trabajo :-)


Hombre si le das a restaurar todas las apps que tenias de la rom oficial con el titanium backup lo raro es que al reiniciar el sistema te arranque ya que has machacado apks como el settins o el settinsiu y demas....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

viper531986
19/07/12, 22:40:32
Estoy casi al 99% seguro que es eso, tiene que salirte el submenu preguntandote que si quieres hacerlo,,,y ademas de eso tiene que decirte "Dalvik Cache Wiped" si no te sale,,,pues Malo, malo malo xD

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!11111
Si que era eso si!!!!!!!!!!!!!!!11 a la 4 va la vencida!!! jajajajajajja
Creo que esto deberia ponerse en el primer post por que hay un monton de gente como yo.

credisa
19/07/12, 23:13:53
Instalalas como cualquier otra apk no??? No te deja asi?? xD .y si no pues pegalas en /system/app con los permisos rw-r--r--
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
no tendrian la apk de teclado de ics que con la de miu no mas no me acomodo :loco:

viper531986
20/07/12, 01:11:00
no las encuentro de esa forma en el respaldo donde deberian estar o si puedes subirlas a mediafire o algun host para bajarlas porfavor

A mi la app album al abrirla me dice que se a detenido...

credisa
20/07/12, 01:56:22
A mi la app album al abrirla me dice que se a detenido...
lo corre muy bien amigo solo metelo con el root explore en /system/app con los permisos rw-r--r--

viper531986
20/07/12, 02:22:56
lo corre muy bien amigo solo metelo con el root explore en /system/app con los permisos rw-r--r--

asi si.os cambia el tema del telefono al cambiar de tema?es decir el teclado.

kaozcl
20/07/12, 02:45:37
lo corre muy bien amigo solo metelo con el root explore en /system/app con los permisos rw-r--r--


No entiendo lo de los permisos puedes poner una imagen porfavor de como deberian estar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

credisa
20/07/12, 03:16:14
No entiendo lo de los permisos puedes poner una imagen porfavor de como deberian estar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

aqui tienes haci debe quedar amigo los permisos:ok: http://dl.dropbox.com/u/90167254/Screenshot_2012-07-19-20-09-19.png

credisa
20/07/12, 03:17:32
asi si.os cambia el tema del telefono al cambiar de tema?es decir el teclado.
ya cale temas prefiero el del ics amigo me acomodo mejor

kaozcl
20/07/12, 05:18:37
aqui tienes haci debe quedar amigo los permisos:ok: http://dl.dropbox.com/u/90167254/Screenshot_2012-07-19-20-09-19.png

Con todas las apk q subieron son los mismos permisos ?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

CHXRLYGLEZ
20/07/12, 05:41:05
Esto era de prueba a ver como iba en vuestro cacharro a nivel traducciones, estoy en miuiandroid.com traduciendo las roms para todos los teléfonos compatibles. Por lo tanto la 2.7.20 la tendréis a través de ellos en multilenguaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Gracias por la "Preview" man, te luciste!!!

Solo tengo una pregunta: La Rom con soporte oficial de MIUI sera compatible con el kernel stock?? lo digo por los que tenemos el Bootloader Bloqueado.... :(

SALU2

credisa
20/07/12, 06:02:17
Gracias por la "Preview" man, te luciste!!!

Solo tengo una pregunta: La Rom con soporte oficial de MIUI sera compatible con el kernel stock?? lo digo por los que tenemos el Bootloader Bloqueado.... :(

SALU2
solo si tienes que tener el firm de ics y el kernel yo lo tengo con otro y me va bien

kaozcl si es con todas las aplicaciones igual amigo

Zhoker
20/07/12, 11:27:48
Chicos,ya ha salido al version final de Miui para nuestro Xperia S :

https://twitter.com/miuirom/status/226242254241673216

Himpostor
20/07/12, 11:30:06
Chicos,ya ha salido al version final de Miui para nuestro Xperia S :

https://twitter.com/miuirom/status/226242254241673216

Esto se va animando.

Yakandu
20/07/12, 11:36:00
ahora mismo me pongo a ello, que los links estan en chino y son muy lentos

viper531986
20/07/12, 11:43:32
He activado el bloqueo de pantalla por patron y...................... SORPRESAA!!!!!
A entrado en bucle otra vez.......,sale el logo de sony,despues el de miui y se reinicia constantemente......
no me deja entrar en el recovery,¿es que se borra al instalar esta rom?supongo que tocara hacer otra vez toooooodooooooo pufffffffffff!!!

CHXRLYGLEZ
20/07/12, 13:31:30
He activado el bloqueo de pantalla por patron y...................... SORPRESAA!!!!!
A entrado en bucle otra vez.......,sale el logo de sony,despues el de miui y se reinicia constantemente......
no me deja entrar en el recovery,¿es que se borra al instalar esta rom?supongo que tocara hacer otra vez toooooodooooooo pufffffffffff!!!

Me ha pasado lo mismo pero al poner el desbloqueo facial..... :cry:

Lordstenka
22/07/12, 16:23:10
Ya tenéis disponible la 2.7.20 multilenguaje en miuiandroid.com por lo tanto es tontería continuar con este hilo, aproximadamente todas las semanas entre sábado o domingo las tendréis disponibles.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Yakandu
22/07/12, 16:47:00
Excelente, cierro y sigo en el hilo con tutorial y enlaces directos pues