PDA

Ver la Versión Completa : Apps en uso


DNGC1973
18/07/12, 12:08:02
Hola a todos.Acabo de recibir un Skate con MokeeOS v 0.3.1.2
Hasta ahora tenía un LG Sol,que más o menos tenía dominado.Pero el Skate como trae una ROM no acabo de cogerle el truco.El caso es que echo en falta un acceso directo con las aplicaciones que están en uso,para poder controlarlas mejor.Alguien sabe cómo se hace (si es que se puede)?Por más que busco,no lo encuentro.Y otra cosilla,lo que priorizo es la duración de batería,así que me merecería la pena pasar a la ROM Atomic?
Un saludo y gracias.

Pleomax
20/07/12, 02:18:35
Buenas. En cuanto a lo de la rom no te puedo decir nada pero para acabar con las aplicaciones que se inician durante el arranque del teléfono puedo recomendarte el Advanced task killer.

Para ver las aplicaciones que tienes en uso sin usar ese programa tienes que ir a: Ajustes - Aplicaciones - Servicios en ejecución.

Espero que te sirva de ayuda. :-)

DNGC1973
20/07/12, 19:41:03
Gracias por responder,pero no se puede poner un acceso directo a eso,y que aparezca en el escritorio como un widget más?
Gracias.

8000RPM
20/07/12, 20:40:11
Boton central -> Añadir -> Atajos de Android - > Ajustes -> Servicios en ejecucion.

DNGC1973
20/07/12, 22:33:52
Perfecto!!!!! Muchas gracias,majete.
Otra cosa:alguien sabe cómo se pone la rotación de cubo en la pantalla de las aplicaciones,donde salen todas las instalada?
Gracias de nuevo.