PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XBMC como tal ya portado a android como apk


xrapper
18/07/12, 08:16:46
Saludos htcmaniacos pues eso como dice el titulo ya han logrado portar el centro de multimedia el programa que usamos en windows mac o linux(aunque aquí mas que programa es casi un SO) aunque es beta esta bueno lo eh probado por poco tiempo y si sigue asi ufffffffff ya tienes un mini-htpc conectandolo a la tv :palomitas: hasta ahora lo poco de lo que eh visto los bugs tienen que ver mucho con la parte del touch pero va por buen camino....

ACTUALIZACIÓN: 31/01/2013
Se ha liberado la versión 12 de xbmc frodo con nuevas características y como siempre aquí les dejo el link del apk para que se descarguen... http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.0-Frodo-armeabi-v7a.apk



link de la noticia: ==> http://www.celularis.com/android/beta-de-xbmc-para-android-ya-disponible

pagina para seguir el desarrollo en xda-developers

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813089/

Post secundario:
el amigo @quepas2 ha puesto un link hacia un foro donde publican las diferentes versiones que están saliendo de la apk xbmc ====> https://www.miniand.com/forums/forums/1/topics/136

raziel-77
18/07/12, 13:06:10
Pues había visto la noticia, pero solo que los desarrolladores que lo han echo para Xbox y portado a otros sistemas, incluido ahora a android, tenían puesto publico el source, para los ansiosos y entendidos, pero la primera versión oficial en archivo .apk estaría en breve, aunque se esperaba en todas partes como mínimo para la semana que viene o mas adelante.

Muchas gracias por el aporte.

xrapper
18/07/12, 21:53:29
Si yo tmbn había leído eso eh incluso estaba el código fuente en github para que la gente meta mano y compile, pero bueno ha eso niveles todavía no tengo ni idea de como llegar pero puak sorpresa ya el apk lo filtraron y va con buen rumbo creo yo......

Gouranga
19/07/12, 09:20:02
Yo tengo el apk y lo tengo instalado ya... me lo bajé de aki, de htcmania...

Segarra
19/07/12, 15:11:19
Yo tengo el apk y lo tengo instalado ya... me lo bajé de aki, de htcmania...

Y va bastante bien, siendo una beta

xrapper
20/07/12, 06:32:20
Es verdad @segarra va por muy buen camino solo me falta el cable para conectar mi sgs2 a la tv y ya tngo un htcp mini jajajaj

Segarra
20/07/12, 08:03:54
Es verdad @segarra va por muy buen camino solo me falta el cable para conectar mi sgs2 a la tv y ya tngo un htcp mini jajajaj

Yo quiero pillar un lápiz de esos con android

perfectslim1
20/07/12, 13:07:41
Wenas, no soy muy entendido en el XBMC, me lo acabo de instalar en el PC y en el HOS.

¿Esto no sirve para hacer streaming verdad? Es decir, ver las pelis, música, etc. que tienes en el PC desde el móvil, y viceversa.

¿Solo se pueden ver los archivos locales no?

Porque la otra aplicación que hay, la XBMC remote, lo único que hace es convertirte el móvil en mando a distancia, o me equivoco?

Segarra
20/07/12, 13:29:06
Wenas, no soy muy entendido en el XBMC, me lo acabo de instalar en el PC y en el HOS.

¿Esto no sirve para hacer streaming verdad? Es decir, ver las pelis, música, etc. que tienes en el PC desde el móvil, y viceversa.

¿Solo se pueden ver los archivos locales no?

Porque la otra aplicación que hay, la XBMC remote, lo único que hace es convertirte el móvil en mando a distancia, o me equivoco?

No es la Remote, es la aplicacion en si.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

perfectslim1
20/07/12, 14:01:18
No es la Remote, es la aplicacion en si.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Ya lo sé, por eso decía que esta tampoco sirve para hacer streaming, pero si se puede que lo acabo de descubrir X-D, para el que le interese:

Al darle a add source, hay que buscar la opción add network location.

Ahí conectas con tu PC buscando el directorio que quieras.
Protocol windows network (SMB), pones usuario y contraseña, Ok,

Eliges el directorio que acabas de crear antes, vuelves a meter user y contraseña (marca la casilla para que la recuerde) y listo, ya estás dentro del PC !!!!!

Calidad de streaming excelente por cierto, :ok:

Edito: he probado un capi de juego de tronos (dura sobre 50 minutos) a 720p y me van un poquillo con altibajos de frames, menos resolución que esa van perfectos, al menos en un HOS con conexión 15 megas reales.

xrapper
26/07/12, 07:39:59
@perfectslim1 si es verdad esta app funciona básicamente como l programa de pc y gracias por el aporte yo lo tenia configurado como tu lo dices para ver las diferentes cosas que tengo esparcidas por mi pc win7 mi laptop ubuntu y bueno hoy en día con mi android y con respecto a lo de llos frames no eh probado haciendo la prueba pero esperemos que lo solucionen

Segarra
26/07/12, 09:42:36
A mi en la tablet Acer A500 con la ROM oficial 4.0.3 me peta.
A ver las siguientes versiones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xrapper
28/07/12, 07:44:05
Saludos @segarra no estoy muy seguro pero un amigo mio lo probó en un galaxy ace y también le fue mal tuvo par fc y cuando entraba pufffff más lento que tortuga a mi parecer no se lleva muy bien con algunos dispositivos pero tengamos fe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Segarra
28/07/12, 09:03:57
Saludos @segarra no estoy muy seguro pero un amigo mio lo probó en un galaxy ace y también le fue mal tuvo par fc y cuando entraba pufffff más lento que tortuga a mi parecer no se lleva muy bien con algunos dispositivos pero tengamos fe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias, tendremos que esperar a versiones más acabadas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Maquinista335
29/07/12, 14:01:47
Tampoco funciona en Galaxy R ni Advent Vega

elgaliel
29/07/12, 20:16:34
Edito: ya lo encontré

wgp_oscar
29/07/12, 21:13:50
Buenas pues yo comento mis impresiones el programa me va bien es mas e conseguido instalarlo en el tablet y usar el movil con el XMBC remote pero me va lento en la reproduccion de videos y es q pienso que se me queda corta la tablet. Tambien a su vez e conseguido acceder al pc por smb, lastima que el tablet se queda corto.

Saludos

dolfet15
30/07/12, 11:47:50
en galaxy nexus la repduccion de vides es imposible, tiene mas lag

xrapper
01/08/12, 22:27:15
Saludos a todos eh estado buscando alguna nueva novedad con esta app y si ya han sacado algún update o algo pero no encuentro nada si alguien sabe algo notifiquen...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

quepas2
06/08/12, 08:23:35
La última es del día 2 del 8


https://www.miniand.com/forums/forums/1/topics/136

xrapper
08/08/12, 19:40:29
Si tienes razón quepas2 gracias por el link estuve buscando info de algo nuevo peo no encontraba con tu permiso voy a poner el link en el primer post...

pilapa
09/08/12, 15:20:49
Hola. Lo he instalado en un móvil Hero h550 y en general funciona bien, aunque no tan fluido cuando reproducía un vídeo mkv a 1280*720. Este mismo vídeo se reproduce bien con el mxplayer.
Los adds-on se instalan sin problema y se puede leer toda la información en español de las películas. Muy buena aplicación.