PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no funciona al volver a Stock Rom


cetro
17/07/12, 20:15:58
Hola.

He estado buscando en el foro pero no veo nada que solucione lo que me pasa. A ver si alguno me puede ayudar.
Tengo un Galaxy R desde hace una semana y ayer me puse a trastearlo. Le hice el root e instalé la famosa Rom austriaca 2.3.6, pero no me convenció con algún que otro cuelgue incluso así que he vuelto a esta stock rom de samfirmware.com

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=2681

y desde que la he puesto el wifi no me funciona. No detecta redes porque a los 30 segs o así se desconecta. No tiene que ver con la directiva de inactividad ni por supuesto con el router porque antes funcionaba (ayer).

¿alguno sabéis como puedo solucionarlo? ¿os ha pasado?

Gracias

Lhex
17/07/12, 20:56:17
Como no pruebes a hacerle un reset de fábrica a ver.

cetro
17/07/12, 21:05:33
Como no pruebes a hacerle un reset de fábrica a ver.

eso es lo que he intentado flasheando la stock rom... ¿hay otra manera?
Probé también con el Kies pero me detecta que ya es la ultima versión y no me deja descargar nada... (también es verdad que con el kies no me manejo muy bien)

Lhex
17/07/12, 23:17:17
Desde el propio móvil, en ajustes puedes hacer un reset.

cetro
18/07/12, 17:20:42
confirmado. Con el hard reset he vuelto a tener el wifi activo y funcionando sin problemas

Gracias.

se puede cerrar el hilo

Bundy
18/07/12, 18:41:20
jjeje, siempre siempre, desde que empecé con el Ace, wipe antes y despues de la ROM nueva.

cetro
19/07/12, 12:29:42
no, pero ojo, que yo he tenido hasta que hacer root de nuevo y todo!!
no te mantiene ni rom ni nada, por lo menos con la opción que he utilizado que es la del "boton volumen arriba + boton central" que te sale el menu del Wipe...