PDA

Ver la Versión Completa : [MOD de Stock ICS] Yakandu.img Limpio, rápido y estable.


Yakandu
17/07/12, 01:05:54
Solo para bootloader desbloqueados, IMPOSIBLE para bolqueados

Bueno, e aqui el fruto de varios dias de investigación y pruebas sobre como extraer la particion system para poder modificarla a nuestro gusto.

Link: http://depositfiles.com/files/vj4tqt4mt

Que es esto?
Es algo asi como una "ROM" solo que mucho mas sencillo.
Simplemente he eliminado un montón de apps basura (todas reinstalables y/o sustituibles), modificado un par de parametros (sobre todo comodidad y bateria)

Instrucciones:
Flashead el Firmware LT26i_6.1.A.0.452_Iberia marcando exclude system (para ahorraros tiempo)
Flashead mediante fastboot el system.img (fastboot flash system system.img)
Flashead mediante fastboot el kernel XSX o el SSpeed (o cualquiera que tenga la función autoroot y recovery)
Entrad al recovery y marcad "Wipe data/factory reset"
Reiniciad

Yakandu
17/07/12, 01:06:18
Lista de cambios:
::: MOD :::

system/etc/hw_config.sh
Luz de la barra transparente deshabilitada
Puede habilitarse editando y cambiando el ultimo valor 0 por un numero entre 1 y 255 entre los que oscilara el maximo (se autoajusta)

system/build.prop
Wifi escanea automaticamente cada 90 segundos no cada 15 cuando no hay redes disponibles.

system/etc/customization/settings/com/android/phone/custom_settings.xml
Deshabilitado el icono de datos

system/app/SystemUi.apk
Bateria azul con números 0-100

::: Deleted Folders :::

system/etc/customization/applications
Apps basura instalables por market

system/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker
Wallpapers de seriehaylos en internet

system/etc/product/applications
Mas apps basura

system/vendor/pittpatt
Librerias para el reconocimiento facial

system/media/video
Videos inutiles

system/tts
Librerias para voz sintetica

::: Deleted apps :::

Link a Google Docs: Apps (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ak_bT6QRMLMndGkwcjNHU1dDQnVVSEExWlNpSmNWT Xc)

Jonylito
17/07/12, 02:30:56
Sería genial tenerlo con Bootloader bloqueado... pero que se le va ha hacer... :S
Muy buen trabajo de todas formas Yakandu.

Me pregunto... Porque no podemos tenerlo nosotros?

Yakandu
17/07/12, 09:55:36
porque es una imagen, hay que flashearla por fastboot, cuando sepa hacer zips flasheables lo pasare

pinxxo
17/07/12, 10:18:13
Yo tambien tengo el bootloader bloqueado pero con un poco de paciencia, el Desistalador Root Pro o Titanium mas la lista que as puesto, ya e congelado practicamente todas las de la lista, algo es algo.
Muchas gracias Yakandu! X-D

Yakandu
17/07/12, 10:29:09
me alegro ;)

en realidad podeis hacer todo lo que he dicho desde el propio root explorer. borrando y modificando als cosillas ;)

Tanner2
17/07/12, 11:33:55
Otro con el boot bloqueado.
Pero se agradece encarecidamente tu esfuerzo por mejorar el rendimiento del Xperia S.

Tendremos que esperar, un poco para poder ver todas las mejoras en nuestro móvil, pero llegará antes de lo que nos pensamos

Jonylito
17/07/12, 13:26:38
porque es una imagen, hay que flashearla por fastboot, cuando sepa hacer zips flasheables lo pasare

Bah no creo que nos pase nada por hacerlo a mano, y más ahora en verano, que hay más vacaciones y eso.
Gracias Yakandu, muy buen trabajo :)

Yakandu
17/07/12, 14:24:08
Como he dicho, se puede hacer todo a mano, asique sin problema jonylito ;)

Jonylito
17/07/12, 14:42:08
Como he dicho, se puede hacer todo a mano, asique sin problema jonylito ;)

Ninguno! Además, como has publicado la lista de apps y eso que has hecho, pues no tiene dificultad. Un saludo!!

Yakandu
17/07/12, 14:46:27
ire actualizando la lista con mas apps borrables

Jonylito
17/07/12, 15:46:21
Y aprovecho para preguntar... No se sabe nada del desbloqueo del BootLoader no? Me suelo meter en XDA pero no veo ná

NET.FYS
18/07/12, 08:45:17
Solo para bootloader desbloqueados, IMPOSIBLE para bolqueados


Bueno, e aqui el fruto de varios dias de investigación y pruebas sobre como extraer la particion system para poder modificarla a nuestro gusto.

Link: http://depositfiles.com/files/vj4tqt4mt

Que es esto?
Es algo asi como una "ROM" solo que mucho mas sencillo.
Simplemente he eliminado un montón de apps basura (todas reinstalables y/o sustituibles), modificado un par de parametros (sobre todo comodidad y bateria)

Instrucciones:

Flashead el Firmware LT26i_6.1.A.0.452_Iberia marcando exclude system (para ahorraros tiempo)
Flashead mediante fastboot el system.img (fastboot flash system system.img)
Flashead mediante fastboot el kernel XSX o el SSpeed (o cualquiera que tenga la función autoroot y recovery)
Entrad al recovery y marcad "Wipe data/factory reset"
Reiniciad



Muchas gracias, yo lo hare a mano pues utilizo a diario ANT para el pulsometro y en tu kit esta desactivado, la informacion es muy buena.

kaozcl
18/07/12, 16:11:03
Excelente la lista en excel si congelo o elimino todo lo que sale en esa lista el móvil no quedará inestable cierto? Ganaría más ram también?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
18/07/12, 18:39:48
leete lo que es cada cosa por si vas a usar algo antes de borrarlo, yo e eliminado TODO l ode esa lista, y mas, y me va como un tiro

credisa
18/07/12, 19:05:06
leete lo que es cada cosa por si vas a usar algo antes de borrarlo, yo e eliminado TODO l ode esa lista, y mas, y me va como un tiro

muy buen aporte pero tengo 2 problemas =S
por que mi celular prende solo :loco:cuando esta inactivo =S
y tengo el problema al querer poner caratulas de canción. no me deja con itunes y tampoco con media go

kaozcl
18/07/12, 19:38:50
leete lo que es cada cosa por si vas a usar algo antes de borrarlo, yo e eliminado TODO l ode esa lista, y mas, y me va como un tiro

Donde podría leer cada funcionamiento de las apk algún tutorial o solo san Google?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

recoba23
18/07/12, 22:07:46
leete lo que es cada cosa por si vas a usar algo antes de borrarlo, yo e eliminado TODO l ode esa lista, y mas, y me va como un tiro
Seria más comodo pasar ese excel a gdocs y publicar el documento, una sugerencia ;-) La rom tiene buena pinta, lástima que al ser una .img no es tan manejable como para echarle un rápido vistazo :pensando:

Donde podría leer cada funcionamiento de las apk algún tutorial o solo san Google?

Hay distintos manuales por ahi bailando, sobre todo en xda.

kaozcl
19/07/12, 02:28:19
Seria más comodo pasar ese excel a gdocs y publicar el documento, una sugerencia ;-) La rom tiene buena pinta, lástima que al ser una .img no es tan manejable como para echarle un rápido vistazo :pensando:


En que parte de xda en la sección xperia?. Me puedes ayudar por favor
Hay distintos manuales por ahi bailando, sobre todo en xda.



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kaozcl
19/07/12, 02:29:29
Seria más comodo pasar ese excel a gdocs y publicar el documento, una sugerencia ;-) La rom tiene buena pinta, lástima que al ser una .img no es tan manejable como para echarle un rápido vistazo :pensando:



Hay distintos manuales por ahi bailando, sobre todo en xda.
En que parte de xda en la sección de xperia?. Me puedes ayudar


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

recoba23
19/07/12, 13:37:49
En que parte de xda en la sección de xperia?. Me puedes ayudar

Pues aqui tienes unas cuantas para ir mirando ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397290
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1089470
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683399
http://www.toxigon.com/2012/01/xperia-safe-to-remove-apps-bloatware.html
http://sebbs.it168.com/thread-340373888-1-1.html

isaacfocus
27/08/12, 22:31:08
Gracias maquina

MIAIKELEOS
02/09/12, 22:43:54
Bueno, he decidido probar esta Rom, Connell launcher apex, la verdad q va como un tiro.
Una pregunta de novato, q. Digerencia hay entre esto y pasarle el limpiador que hay en el foro?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yakandu
03/09/12, 00:19:59
practicamente ninguna que pueda dejar a esta mejor, es decir, los chicos hicieron un muy buen trabajo y con extras ;)

isaacfocus
03/09/12, 19:01:11
Bueno, he decidido probar esta Rom, Connell launcher apex, la verdad q va como un tiro.
Una pregunta de novato, q. Digerencia hay entre esto y pasarle el limpiador que hay en el foro?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Miaki pasate el enlace a esa rom, o subetela a algun servidor please. Se puede flashear con flashtool o via recovery?
Saludos


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

MIAIKELEOS
03/09/12, 20:10:00
Miaki pasate el enlace a esa rom, o subetela a algun servidor please. Se puede flashear con flashtool o via recovery?
Saludos


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk

En el primer post tienes el enlace del archivo q tienes q falsear por fastboot,
Te refieres a eso no?


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

isaacfocus
03/09/12, 20:25:23
En el primer post tienes el enlace del archivo q tienes q falsear por fastboot,
Te refieres a eso no?


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ah vale. Que es la rom de yakandu la que te habias instalado. Ok me enajene. Gracias


Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk