PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar android 2.3 a 4.0???


domin05
17/07/12, 00:13:54
Hola a todos, como puedo actualizar mi android a 4.0 no se como puedo hacerlo en mi samsung galaxy SII ????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fjerosa
17/07/12, 00:18:21
Con el kies..el programa oficial de samsung....al conectar el movil al pc te saldra la actualizacion automaticamente

queretano
17/07/12, 00:41:06
el buscador está para algo, pero bueno pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

ttonix
17/07/12, 00:43:38
Lo puedes hacer por Kies o por el mismo telefono en ajustes-acerca del telefono-act de software-bajas el paquete instalas y listo.
Haz copia de seguridad a la sd ya que lo pierdes todo al acualizar.
Esto es lo mas facil pero si te detienes un poco hay un monton de tutos que te explican muy bien como hacerlo.

aytor1981
17/07/12, 13:17:04
la verdad es que hay una cantidad de informacion que a los que acabamos de entrar nos desborda un poco. Yo tambien lo voy a actualizar vía telefono de la Ginger a la ICS, pero si quiero volver a la Ginger basta con que restaure el backup que previamente he sacado con el clockworkmod ¿no es eso?, creo haber leido hace dias, aunque ahora no lo encuentro (y la copia de la memoria SD como dice ttonix), corregirme si me equivoco.

ttonix
17/07/12, 16:28:40
la verdad es que hay una cantidad de informacion que a los que acabamos de entrar nos desborda un poco. Yo tambien lo voy a actualizar vía telefono de la Ginger a la ICS, pero si quiero volver a la Ginger basta con que restaure el backup que previamente he sacado con el clockworkmod ¿no es eso?, creo haber leido hace dias, aunque ahora no lo encuentro (y la copia de la memoria SD como dice ttonix), corregirme si me equivoco.


Si actualizas a la 4.0.3 no creo que regreses nunca a Ginger.
A la sd copia contactos y lo que no quieras peder,luego importas desde la sd y listo.
No te equivocas vas bien asi,pero si no eres de los que cambia de rom-kernel etc cada semana,actualiza via telefono o por kies y ponte la oficial,yo personalmente me quedo con esta de todas las que he probado,cero fallos y perfecta.

Yo tambien me pierdo en muchas cosas esto avanza a la velocidad de la luz,pero lo que se sabe se comparte que para eso esta el foro.X-D

Gercke
17/07/12, 17:01:02
Si actualizas a la 4.0.3 no creo que regreses nunca a Ginger.
A la sd copia contactos y lo que no quieras peder,luego importas desde la sd y listo.
No te equivocas vas bien asi,pero si no eres de los que cambia de rom-kernel etc cada semana,actualiza via telefono o por kies y ponte la oficial,yo personalmente me quedo con esta de todas las que he probado,cero fallos y perfecta.

Yo tambien me pierdo en muchas cosas esto avanza a la velocidad de la luz,pero lo que se sabe se comparte que para eso esta el foro.X-D

Buenas me uno a el tema!!!

Creo k en eso de nunca volver a GB estas equivocado ya k yo he probado cientos de ICS y a el final volví a GB ya k el consumo de la batería es demasiado exagerado para mi gusto aparte que la sensibilidad de ICS es un poco mas lento el tiempo de respuesta!!! Es cierto no hay k quitarle el merito a el ICS es mejor k GB en muchos aspectos pero con respecto a GB el rendimiento de la batería y la sensibilidad es mejor el GB.

Bueno aclaro a el final es cuestión de gustos a mi me gusta k mi teléfono responda completamente fluido pero a mucha no le molesta o no lo nota!!! Pero como digo es cuestión de gustos.

Saludos

aytor1981
17/07/12, 22:29:54
Gracias por responder, mi intencion es actualizar a ics via OTA y si tiene errores o no me convence, volver a ginger restaurando el buckup

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

domin05
17/07/12, 23:21:58
Estoy un poco perdido en todo esto, soy un neófito de esto necesito que me oriente en esto. Me recomendar la actualización????
Irá más fluido el SII ????


Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aytor1981
17/07/12, 23:53:31
La unica forma de saberlo es probandolo, hay a gente ke le ha ido peor actualizando a ICS, pero deben ser los menos, a la mayor parte le ha ido mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

domin05
26/07/12, 10:17:11
Estoy todavía algo perdido y no lo he conseguido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk