PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el Skate


Fossy
16/07/12, 19:31:30
Hola amigos:

Voy a plantear unas dudas que he estado buscando en el foro, y a pesar de leer bastante no he dado con respuestas, o no de forma completa. De todos modos pienso que estas dudas agrupadas resolverán muchas incógnitas al resto de usuarios...

1) ¿Cuál es la mejor ROM que existe ahora mismo para el Skate?..., esta pregunta es muy común, pero siempre se responde con "depende para lo que lo necesites", pues bien, pienso que la mayoría de nosotros lo que queremos es fluidez, estabilidad y sobre todo bajo consumo de batería. En mi caso me da igual si tiene o no overclock, yo lo que quiero es que vaya bien.

2) Tengo ahora mismo puesto Cyanogenmod 7.2, pero se come la batería que da gusto..., en apenas 2 horas ya se ha comido casi un 25% y sin hacer nada. Sé que depende de las aplicaciones que estén cargadas en memoria, etc., pero lo mismo tenía en un Defy y me duraba dos días..., ¿es normal que esta rom se coma la batería así?.

3) El Skate cuando lo pongo en carga se recalienta, ¿es normal?.

4) ¿Cyanogenmod 7.2 tiene instalado el Dolby/Bravia?. He visto un hilo donde se puede descargar un fichero para flashear con CWM para instalarlo, pero no sé si viene bien para esta rom.

5) ¿Usar trucos/programas para subir el volumen del Skate puede provocar averías en el altavoz?, lo digo porque estos trucos en el Motorola Defy es letal.

Gracias y saludos.

joselitto16
16/07/12, 19:50:18
1)la mejor room con fliudez sin cuelges y que dure bastante la bateria (principal caracteristica) es la atomidmod final todas son estables y fluidas pero el tema de la bateria solo te puedo decir esta
2)que te consuma tanta bateria es bastante raro habia ecuchado que las cianogen son tragonas pero no tanto hazle el wipe batery
3)que se te caliente el movil muy muy de vez en cuando para mi es normal pero que se te caliente cada vez que lo cargas el movil ya es raro
4)ya casi todas las room tienen dolby y engine bravia pero no te puedo decir que la intales un zip en esta roon por que no se si le va a afectar a su funcionamiento
5)yo te recomendaria que mejor no lo hicieras y si lo haces buscases alguna informacion antes de instalar nada
Un saludo y espero haberte resuelto tus dudas

Enviado desde mi ZTE SKATE usando blue tapatalk