PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambio una opción del menú teléfono?


zanini
03/04/09, 21:27:05
Pues cuando entro a teléfono me salen dos opciones : a la izquierda la opción 'Videollamada' y a la derecha la opción 'Menú' (en el centro la de teclado, lógico).
No entiendo por qué me sale la opción videollamada en lugar de 'Contactos' que es como veo que todo el mundo tiene.
Alguien me puede ayudar a cambiar estas opciones?
Por más vueltas que doy por configuración o bien por teléfono>menu>opciones no encuentro nada.

Phayabu
03/04/09, 23:12:15
Yo, si no recuerdo mal, lo hice con el advanced config. Sino, también lo puedes hacer con un editor del registro.

javi2022
03/04/09, 23:12:28
A mi me sale igual que a ti y no entiendo donde esta el problema, si le das al boton redondo central en direción abajo te sale los contactos, salu2

Phayabu
03/04/09, 23:18:01
En mi diamond lo he mirado así (yo no tengo el TF3D instalado).

En el registro hay que ir a:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Today/Keys

en esa carpeta aparecen dos carpertas más la 112 y la 113, que corresponden a esas dos "teclas" en pantalla y modificando los valores puedes poner que se ejecuten los programas que se prefieran

Espero que sirva de algo

zanini
04/04/09, 15:32:22
A mi me sale igual que a ti y no entiendo donde esta el problema, si le das al boton redondo central en direción abajo te sale los contactos, salu2
Si le doy al botón central me realiza la llamada directamente al número que esté seleccionado en pantalla, si fuese así ya me servía, gracias.

zanini
04/04/09, 15:34:33
En mi diamond lo he mirado así (yo no tengo el TF3D instalado).

En el registro hay que ir a:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Today/Keys

en esa carpeta aparecen dos carpertas más la 112 y la 113, que corresponden a esas dos "teclas" en pantalla y modificando los valores puedes poner que se ejecuten los programas que se prefieran

Espero que sirva de algo
Solo me sale la carpeta 112 (y apunta a calendario), pero de todas formas estás configurando el Today, la pantalla que yo te hablo es la de teléfono. No me sirve tu respuesta, gracias.

Sigo con el problema, alguien sabe dónde cambiar la opción de videollamada del menú teléfono??

Phayabu
04/04/09, 21:23:39
Instalate el advanced config 3.3, está aquí en el foro. Con este programa podrás modificar los parámetros de la pantalla teléfono

zanini
04/04/09, 21:55:09
Instalate el advanced config 3.3, está aquí en el foro. Con este programa podrás modificar los parámetros de la pantalla teléfono
Lo intenté hace unos días pero al ejecutarlo me dice que la versión de .NET no es correcta

zanini
04/04/09, 22:05:16
Lo intenté hace unos días pero al ejecutarlo me dice que la versión de .NET no es correcta
Me corrijo yo mismo, he visto en los comentarios que daba este problema pq la versión .NET no es correcta así que me la he bajado y ya se ejecuta el advanced conf.correctamente, os cuento en breve como acaba todo. Gracias por vuestra ayuda

JesusGM
04/04/09, 22:12:04
Si le doy al botón central me realiza la llamada directamente al número que esté seleccionado en pantalla, si fuese así ya me servía, gracias.

Si le das al boton redondo central te marcará la llamada, pero si le das a la dirección abajo del botón central te salen los contactos, pruébalo.

Saludos

zanini
04/04/09, 22:49:59
Si le das al boton redondo central te marcará la llamada, pero si le das a la dirección abajo del botón central te salen los contactos, pruébalo.

Saludos
Afirmativo, con el botón abajo salen los contactos por orden alfabético. Gracias Jesús, de momento ya me sirve. He estado mirando en el Advanced Config. pero no he encontrado el sitio donde poder cambiar la opción de videollamada, alguien sabe en ese programa dónde debo cambiarlo??

Phayabu
04/04/09, 23:04:41
Afirmativo, con el botón abajo salen los contactos por orden alfabético. Gracias Jesús, de momento ya me sirve. He estado mirando en el Advanced Config. pero no he encontrado el sitio donde poder cambiar la opción de videollamada, alguien sabe en ese programa dónde debo cambiarlo??

En Advanced config ->Menu->More Settings->Key Mapping puedes asignar acciones a las teclas Send End y power. También puedes desactivar las videollamadas en el apartado phone. Haver si esto te sirve para algo

Saludos

JesusGM
04/04/09, 23:43:57
Afirmativo, con el botón abajo salen los contactos por orden alfabético. Gracias Jesús, de momento ya me sirve. He estado mirando en el Advanced Config. pero no he encontrado el sitio donde poder cambiar la opción de videollamada, alguien sabe en ese programa dónde debo cambiarlo??

Instala este cab en la diamond, reinicias y automaticamente te habrá cambiado Videollamada por contactos.

Comenta como te ha funcionado por si interesa a otros.

zanini
05/04/09, 11:10:10
Perfecto, al instalar ese .cab se ha solucionado el problema. Muchas gracias Jesús y a los demás que me habéis ayudado.
Phayabu, ya había intentado desactivar la opcioón de videollamada para ver si desaparecía del menú pero no funcionó.

Raka
17/04/09, 19:34:12
Muy bien por el cab. va perfecto.