PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ICS 4.0.3 Huawei U8815 Filtrada B927 (Reino Unido)


rafaelkaiz
16/07/12, 02:27:41
AVISO: ES UNA VERSIÓN FILTRADA DEL REINO UNIDO. PARA U8815.

Acaban de poner un link para descargar la ROM oficial de Huawei, ICS 4.0.3 para U8815.

http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d

(En MoDaCo)

La versión fue probada con éxito, según usuarios.

http://img843.imageshack.us/img843/5037/screenshot2012071523521.png

alvarogar
16/07/12, 09:44:00
chicos necesito ayuda.Tego este movil de vodafone y cuando me descargo el archivo para actualizar lo copio en la tarjeta sd y en almacenamiento le doy a update desde la sd pero siempre en el paso 2 me dice update failed. Que puede ser? que estoy haciendo mal? gracias

ahatomastarday
16/07/12, 10:31:03
Qué bien, a ver si sale oficialmente del todo ya de una vez. Imagino que la publicarán en la página de Huawei, ¿no? Porque como sólo la saquen en la web de Vodafone UK en plan para clientes que te tengas que meter con un login y eso mal lo llevamos los que lo hemos comprado en Amazon UK sin tarjeta ni nada...

Adri_L
16/07/12, 10:48:30
una pregunta tonta,
la puedo instalar teniendo la ICS china del 8818?, quiero probar esta a ver si tiene la opción del sonido DTS para poder descativarlo y a ver que tal va.

el metodo de instalación es como el habitual(wipa data/wipe cache..etc )o hay que hacer algo en especial?
al instalar esta hay que volver a instalar el recobery y las gapps y todo eso?

saludos !!!!

krls_
16/07/12, 17:06:58
¿Esta es la versión oficial UK? ¿Hay algún tutorial para instalarla desde cero? Tengo el móvil de yoigo con la versión original, iba a ponerme la rom oficial china (y después a lo mejor la de rafa), pero si ya está la oficial de UK, creo que vale la pena poner esta... No tengo demasaida experiencia en esta cosas (a excepción de hace unos meses que rooteé y flasheé mi motorola xoom con una rom 3.2 "cocinada" siguiendo las instrucciones de este foro). Muchas gracias!

EDITO: Bueno, supongo que se podrá seguir el mismo procedimiento que con la china, pero usando esta imagen. Alguien puede confirmar? Gracias de nuevo!

luismiyu
16/07/12, 17:18:15
Esperemos que esta vaya mejor que la china. No quiero decir que la china no vaya bien, pero siempre hay que aspirar a lo mejor ;)

kofran
16/07/12, 18:11:26
chicos necesito ayuda.Tego este movil de vodafone y cuando me descargo el archivo para actualizar lo copio en la tarjeta sd y en almacenamiento le doy a update desde la sd pero siempre en el paso 2 me dice update failed. Que puede ser? que estoy haciendo mal? gracias

Estoy igual que tú. He probado con 3 microsd distintas, con windows xp, con mac y nada, me da el error de "Firmware update Step 2/2 Installing http://st.forocoches.com/foro/images/icons/icon4.gif Update failed"

luismiyu
16/07/12, 18:13:44
Estoy igual que tú. He probado con 3 microsd distintas, con windows xp, con mac y nada, me da el error de "Firmware update Step 2/2 Installing http://st.forocoches.com/foro/images/icons/icon4.gif Update failed"

Estoy leyéndome todo el hilo. Según pone, si te tira error de actualización tienes que usar un archivo intermedio que está en el primer post.

yoyas
16/07/12, 19:12:00
Esto esta en español o sacaran una para españa???

krls_
16/07/12, 19:15:56
Las versiones de Android vienen en todos los idiomas (salvo que las operadoras los eliminen, como yoigo que deja solo español e inglés, cargándose el catalán entre muchos otros).
Según he leído en el foro, Huawei sólo sacará la oficial asiática y la oficial Europea (UK) -que es esta-. No habrá versíon para España oficial de huawei, pero sí es posible, que más adelante Vodafone o Yoigo saques sus propias versiones

Esto esta en español o sacaran una para españa???

popetole
16/07/12, 19:21:10
yo la tengo puesta desde esta mañana i funciona perfecta, i no bloquea el recobery

pyronx
16/07/12, 19:23:54
Yo no me tomaria prisas en probarla, hay que saber desde que roms se puede instalar y supongo que el método sera como la china. Me encantaría recuperar el DTS

Pd:
yo la tengo puesta desde esta mañana i funciona perfecta, i no bloquea el recobery
¿Lleva DTS?
¿Que aplicaciones lleva instaladas de Vodafone?

Enviado desde mi Huawei G300

masidel
16/07/12, 19:32:11
yo la tengo puesta desde esta mañana i funciona perfecta, i no bloquea el recobery
comenta como lo has conseguiido porque yo lo he intentado unas pocas y nada se queda a media carga.

kalmah
16/07/12, 19:53:08
tiene la estetica nativa de ICS ???

edulcorante1
16/07/12, 20:02:56
yo la tengo puesta desde esta mañana i funciona perfecta, i no bloquea el recobery

Cuenta algo está en español, tiene chivato de datos, el dts ¿?

Rufus-
16/07/12, 20:15:48
yo la tengo puesta desde esta mañana i funciona perfecta, i no bloquea el recobery
Eres root? Como lo hiciste?

luismiyu
16/07/12, 20:58:51
Han sacado una versión flasheable con CWM. http://www.modaco.com/topic/355877-guide-upgrade-from-b926-to-b927-via-fastboot/

Según los usuarios de modaco, no es necesario desbloquear el bootloader, solamente volver a rootear.

J.S
16/07/12, 21:27:22
Una gran noticia, siendo así esta seria la oficial para Europa.

A ver quien se anima en su instalación y nos detalla mejor tanto la instalación como su funcionamiento.

Saludos

popetole
16/07/12, 21:34:23
Han sacado una versión flasheable con CWM. http://www.modaco.com/topic/355877-guide-upgrade-from-b926-to-b927-via-fastboot/

Según los usuarios de modaco, no es necesario desbloquear el bootloader, solamente volver a rootear.

ok

es totalmente iwal que la china pero sin mierda incluso la noto mas fluida esta i lleva las aplicaciones de google, el market,youtube,facebook y lleva DTS

elperroderoke
16/07/12, 22:21:39
Acualizado directamente desde la ICS China (dload/update.app Power Vol+ y Vol-).

Boot: Huawei Ascend
Bootanimation: Android
Idioma: Español (automático)
Gapps: Si
Huawei apps: Solo copia total
Launcher: El que viene con ICS.
Botones en la barra:No

Se puede decir que es puro ICS

Flaseado VENDOR update.app (borra todo los datos del usuario)

Boot: Huawei
Bootanimation: Huawei animado
Idioma: Español (automático)
Gapps: Si
Huawei apps: Solo copia total
Launcher: Huawei
Botones en la barra:Si
Aplicaciones: Facebook, Twiter, Mensajes, Noticias y tiempo, teclado TouchPal y más.

Ahora es una personalización de Hauwei, los que hayais visto la ROM de Yoigo, es practicamente igual (Yoigo no es de las que mete mucha porqueria en las ROM salvo, el tono, el logo y la "ausencia" de la opción Solo 2G), de hecho la carpeta creada es /cust/hw/. Ni rastro de las operadoras.

Rooteado igual que la anterior, con el unlockbootloader.exe.
En mi caso el bootloader parece de nuevo bloqueado (no he podido instalar el CWM). Quizás a aquellos que han hecho el "hack" para hacer el downgrade, no les cierre el bootloader, lo que quiere decir que no lo cambia, osea que de momento se han quedado con el bootloader "tocado", para bien o para mal (suposiciones mias).
Abierto el bootloader con la misma aplicación anterior y CWM instalado.

Saludos.

Rufus-
16/07/12, 22:23:36
Pero a ver, con el movil recien comprado en amazon, que tengo que hacer para poner esta ics europea y hacer root¿

RC_cat
16/07/12, 22:43:24
Pero a ver, con el movil recien comprado en amazon, que tengo que hacer para poner esta ics europea y hacer root¿


Cabe la posibilidad de que se actualice solo siendo del mismo Vodafone uk???

luismiyu
16/07/12, 22:52:24
No a todo el mundo le funciona el método de actualizar con la carpeta dload y vendor y ni siquiera utilizando el UPDATE.APP intermedio que han publicado.

Yo lo he logrado con el método de CWM y aunque funciona perfectamente y tengo la B927, aun me sale el logo en chino y no puedo flashear el archivo de vendor porque no arranca.

Bueno, menos es nada :D

elperroderoke
16/07/12, 22:57:34
No a todo el mundo le funciona el método de actualizar con la carpeta dload y vendor y ni siquiera utilizando el UPDATE.APP intermedio que han publicado.

Yo lo he logrado con el método de CWM y aunque funciona perfectamente y tengo la B927, aun me sale el logo en chino y no puedo flashear el archivo de vendor porque no arranca.

Bueno, menos es nada :D
Si quieres te puedo subir un backup de la ROM limpia, para que lo restaures desde el CWM, no creo que eso plantee ningún problema para el teléfono.
Eso si, hay que tener en cuenta que el CWM, tambien restaura la SD Interna, por lo que borrará cualquier cosa que haya guardada allí.
Saludos.

luismiyu
16/07/12, 23:00:51
Si quieres te puedo subir un backup de la ROM limpia, para que lo restaures desde el CWM, no creo que eso plantee ningún problema para el teléfono.
Saludos.

Sí, porfi :D

Gracias!!

EDITO: Sin problema, tengo la SD interna muerta de asco jejeje

Adri_L
16/07/12, 23:10:05
saludos!!

luismiyu
16/07/12, 23:17:36
Se renombra a dload, porque todo se hace sobre dload. Borras la dload usada y pones la nueva vendor renombrada a dload.

Rufus-
16/07/12, 23:41:22
PEro se hace mediante Ajustes almacenamiento actualizar, o mediante vol + vol - y encender?

rauluar297
16/07/12, 23:47:05
Yo leo, leo y leo. Y espero a un tutorial que lo deje todo mas clarito xDDD.

Al menos ya hay ROM UK, para que todo sea mas chachi.

Saludos.

luismiyu
16/07/12, 23:48:26
Según he leído las dos opciones son válidas.
Probad primero sin el intermedio, si se os queda parado o da error, probad el UPDATE.APP intermedio, si sigue sin funcionar, entonces CWM.

elperroderoke
17/07/12, 00:08:13
El backup de la ROM:
Descomprimir/unir y poner la carpeta resultante en /clockworkmod/backup/
Wipe data/factory reset
En "mount and storage", format /cust y format /system
En "advanced", reboot recovery (hay que reiniciar por un bug del recovery), para luego restaurar.

http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6

http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh

No me hago responsable de bla, bla bla, bla y todo eso, que cada palo aguante su vela.:-)
Saludos.

luismiyu
17/07/12, 00:24:49
Gracias @elperroderoke
La ROM en sí sin flashear vendor está muy limpia y muy bien, pero echaba de menos los toggles de la barra de notificaciones que sí es interesante tener (más que el logo en chino jejeje)
Total, limpiar siempre se puede limpiar siendo root y dándote un paseito por /system/app con el root explorer :)

elperroderoke
17/07/12, 00:44:07
Entonces, no hay problema en "actualizar" con el backup?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

luismiyu
17/07/12, 00:46:04
Funciona perfectamente tu backup :)

gsus.knto
17/07/12, 01:18:37
buenas, pues yo e intentado actualizar de las 2 maneras posibles y no lo consigo, estoy en B926
desde update.app la barra se queda parada y no avanza mas, e intentado tambien el paso intermedio pero tambien se para la barra.
y con el otro metodo, al abrir fastboot-install con el movil en modo fastboot y conectado al pc, en el programita me pone Waiting for device, y ahi se queda.
¿hago algo mal? repito que estoy en b926 con cwm root y bootloader desbloqueado

Edito: no creo que sean los driver porque al conectar el movil en modo fastboot, en dispositivos e impresoras me sale que esta conectado Android.

krls_
17/07/12, 02:57:44
Lo conseguí! Ha sido bastante fácil, he seguido tal cual los pasos del tutorial para ICS asiática (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772) pero con esta versión y todo ha funcionado perfectamente! Ya la probaré más a fondo, pero de momento estoy encantado! Mi móvil lo compré de Yoigo y hasta ahora no le había instalado nada.
Merci!!

gesoku
17/07/12, 11:18:28
Esta versión trae barra de notificacionesa lo GB con wifi,gps,etc?

masidel
17/07/12, 11:37:15
buenas, pues yo e intentado actualizar de las 2 maneras posibles y no lo consigo, estoy en B926
desde update.app la barra se queda parada y no avanza mas, e intentado tambien el paso intermedio pero tambien se para la barra.
y con el otro metodo, al abrir fastboot-install con el movil en modo fastboot y conectado al pc, en el programita me pone Waiting for device, y ahi se queda.
¿hago algo mal? repito que estoy en b926 con cwm root y bootloader desbloqueado

Edito: no creo que sean los driver porque al conectar el movil en modo fastboot, en dispositivos e impresoras me sale que esta conectado Android.

yo estaba igual k tu, al final lo he conseguido con el portatil de mi hija, si tienes opcion prueba con otro ordenador.

noa2004
17/07/12, 12:01:34
Lo conseguí! Ha sido bastante fácil, he seguido tal cual los pasos del tutorial para ICS asiática (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772) pero con esta versión y todo ha funcionado perfectamente! Ya la probaré más a fondo, pero de momento estoy encantado! Mi móvil lo compré de Yoigo y hasta ahora no le había instalado nada.
Merci!!

Hola ¿entonces siguiendo el tutorial para instalar la Asiatica pero utilizando esta se puede poner sin problemas teniendo la de Yoigo?

masidel
17/07/12, 12:16:16
El backup de la ROM:
Descomprimir/unir y poner la carpeta resultante en /clockworkmod/backup/
Wipe data/factory reset
En "mount and storage", format /cust y format /system
En "advanced", reboot recovery (hay que reiniciar por un bug del recovery), para luego restaurar.

http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6

http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh

No me hago responsable de bla, bla bla, bla y todo eso, que cada palo aguante su vela.:-)
Saludos.
pues yo acabo de meter backup limpia y me sigue saliendo la jodia pantalla blanca.naranja de los chinos.

luismiyu
17/07/12, 12:56:38
Eso tiene fácil solución. Este archivo es una pantalla de inicio simple con el logo de Huawei.
Renombra a update.zip y flashea con CWM (apply update.zip from sd card)
http://www.mediafire.com/?5h4d2fafe38vsze

Xdabler
17/07/12, 14:26:14
A ver si alguien me puede hacer este favor.
Tengo actualmente la rom de serie con yoigo, y tiene un detalle que me encanta, ponéis una alarma, apagáis el móvil y el móvil se enciende para sonar la alarma (al menos antiguamente en los android si el movil estaba apagado no iba la alarma).
¿Podéis confirmarme si con esta versión del ics la alarma funciona con el movil apagado?
Solo necesito que pongáis una alarma para dentro de 3 min y apaguéis el movil.

Saludos y gracias.

gesoku
17/07/12, 14:43:00
A ver si alguien me puede hacer este favor.
Tengo actualmente la rom de serie con yoigo, y tiene un detalle que me encanta, ponéis una alarma, apagáis el móvil y el móvil se enciende para sonar la alarma (al menos antiguamente en los android si el movil estaba apagado no iba la alarma).
¿Podéis confirmarme si con esta versión del ics la alarma funciona con el movil apagado?
Solo necesito que pongáis una alarma para dentro de 3 min y apaguéis el movil.

Saludos y gracias.

La alarma funciona con el mvl apagado!

luismiyu
17/07/12, 14:43:05
Supongo que eso será cosa del inicio rápido, que no llega a apagar del todo el teléfono.
Prueba si desactivando el inicio rápido siguen sonando las alarmas y ahí tendrás gran parte de tu respuesta :)

pyronx
17/07/12, 14:44:19
A ver si alguien me puede hacer este favor.
Tengo actualmente la rom de serie con yoigo, y tiene un detalle que me encanta, ponéis una alarma, apagáis el móvil y el móvil se enciende para sonar la alarma (al menos antiguamente en los android si el movil estaba apagado no iba la alarma).
¿Podéis confirmarme si con esta versión del ics la alarma funciona con el movil apagado?
Solo necesito que pongáis una alarma para dentro de 3 min y apaguéis el movil.

Saludos y gracias.

Pues es verdad lo que dices, el movil se enciende solo en modo avion para sonar la alarma y luego de posponer o descartar te da la opcion de desactivar el modo avion. Eso si creo que para que esto funcione tienes que tener activado el inicio rapido en el menu ajustes.
Yo no tengo ICS B927 UK, tengo ICS B926 CHINA.

Semental
17/07/12, 15:13:42
El backup de la ROM:
Descomprimir/unir y poner la carpeta resultante en /clockworkmod/backup/
Wipe data/factory reset
En "mount and storage", format /cust y format /system
En "advanced", reboot recovery (hay que reiniciar por un bug del recovery), para luego restaurar.

http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6

http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh

No me hago responsable de bla, bla bla, bla y todo eso, que cada palo aguante su vela.:-)
Saludos.

Al descomprimir me da error

Que programa puedo utilizar para unir ?

elperroderoke
17/07/12, 15:23:03
Al descomprimir me da error

Que programa puedo utilizar para unir ?

En teoría cualquier compresor debería de valer (yo uso 7zip). Pon los dos archivos en en mismo sitio y dale a descomprimir al archivo 001, eso debe de ser suficiente (el programa debe de encontrar directamente el 002, o preguntarte por el), a menos que el archivo esté mal (otro usuario lo ha usado sin problemas, por lo que en tal caso debe de ser un error al descargalos).
Saludos.

elperroderoke
17/07/12, 15:26:59
pues yo acabo de meter backup limpia y me sigue saliendo la jodia pantalla blanca.naranja de los chinos.
Esté método no toca el bootloader. Si quieres cambiarlo, debes de hacer un flasheo "oficial" o usar un método alternativo, como el que te han comentado (que yo desconocía).
Saludos.

masidel
17/07/12, 17:05:18
Esté método no toca el bootloader. Si quieres cambiarlo, debes de hacer un flasheo "oficial" o usar un método alternativo, como el que te han comentado (que yo desconocía).
Saludos.

gracias e echo el alternativo y todo perfecto, no me gustaba nada la pantalla esa, jejeje.

Adri_L
17/07/12, 19:33:11
Se me queda la barra de actualización a la mitad.....y no hay tu tia.....
ya probe almacenamiento-> actualizacion sd y ( vol+ ) y (vol-) y nada de nada....

Adri_L
17/07/12, 19:34:54
alguien tiene el archivo intermedio, no lo encuentro!!!

johhan23
17/07/12, 20:29:58
Buenas, movil actualizado y funcionando al 100x100 probado durante 3 horas seguidas y todo perfecto,
Todo hecho con el sistema de instalacion ics asiatica.
Comentar que en el aspecto visual bastante diferente (hay cosas que no me gustan, pero sera como todo, sobre gustos los colores)
Me ha impresionado sobre todo la camara y sus opciones muy configurable, con la que traia yoigo por lo menos en mi movil no podia configurar apenas nada.
La configuracion total del movil sin problemas, el movil rooteado y no bloquea el recovery por lo tanto perfecto. Lo recomiendo sin duda.

kalmah
17/07/12, 20:41:19
Buenas, movil actualizado y funcionando al 100x100 probado durante 3 horas seguidas y todo perfecto,
Todo hecho con el sistema de instalacion ics asiatica.
Comentar que en el aspecto visual bastante diferente (hay cosas que no me gustan, pero sera como todo, sobre gustos los colores)
Me ha impresionado sobre todo la camara y sus opciones muy configurable, con la que traia yoigo por lo menos en mi movil no podia configurar apenas nada.
La configuracion total del movil sin problemas, el movil rooteado y no bloquea el recovery por lo tanto perfecto. Lo recomiendo sin duda.
Visualmente es como el ICS del galaxy nexus??

J.S
17/07/12, 20:48:34
Móvil actualizado a ICS y rooteado de forma impecable con el [Tutorial] Instalar ICS 4.0.3 *POST OFICIAL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772)

Todo correcto y funcionamiento fluido, solo queda adaptarse.

Saludos

Rufus-
17/07/12, 20:49:01
Que significa que "no bloquea recovery"? Que puedes seguir con el naranja¿

Adri_L
17/07/12, 20:58:32
reitero mi pregunta

alguien sabe que es el archivo intermedio del que se habla?estoy actualizando mediante vol+ y vol - y na de na....se me queda la barra a la mitad.....

me dan ganas de tirar el teléfono por la ventana del cabreo que estoy pillando , llebo toda la tarde intentando solucionarlo y naa......

elperroderoke
17/07/12, 21:04:49
cual es el archivo intermedio del que hablais?

Este es el archivo intermedio (http://www.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=82199)

Se instala como una actualización (/dload/update.pp) y despues instalas la B927 (o por lo menos lo intentas).
Saludos.

elperroderoke
17/07/12, 21:09:37
Que significa que "no bloquea recovery"? Que puedes seguir con el naranja¿
Si, pero en mi caso si volvio a quedar el bootloader bloqueado, aunque lo puede desbloquear con el mismo sistema (muchas veces un cambio de ROM significa que no se puede instalar el CWM o rootear del mismo modo que se hacia antes).
Saludos.

Adri_L
17/07/12, 21:35:54
Este es el archivo intermedio (http://www.modaco.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=82199)

Se instala como una actualización (/dload/update.pp) y despues instalas la B927 (o por lo menos lo intentas).
Saludos.
gracias !!!X-D
el enlace da error compi ...:pensando:

Rufus-
17/07/12, 21:37:52
Si, pero en mi caso si volvio a quedar el bootloader bloqueado, aunque lo puede desbloquear con el mismo sistema (muchas veces un cambio de ROM significa que no se puede instalar el CWM o rootear del mismo modo que se hacia antes).
Saludos.
Pero si quieres la rom stock ICS, y root, no hace falta cambiar de CMW, ni desbloquear bootloader no? Instalas ics, y luego root, y listos

luismiyu
17/07/12, 21:39:45
A mi tampoco se me bloqueó el bootloader (conservé CWM en todo momento) y pude rootear con el método anterior del unlockbootloader.exe sin problemas.

Estoy pensando en los pros y contras de ICS y GB
En GB teníamos los bugs del viber, el altavoz rebajado, los botones físicos y el wifi con dhcp.
En ICS tenemos el bug del cambio de almacenamiento por defecto a cambio de un mayor consumo de RAM.
Creo que con ICS de momento salimos ganando porque no se aprecia mucha diferencia en velocidad y batería, así que en el momento que salgan ROMs cocinadas mejores tendremos un móvil que te cagas :D

elperroderoke
17/07/12, 21:44:26
gracias !!!X-D
el enlace da error compi ...:pensando:
Pues a mi no me da error, quizás sea porque es de modaco y hay que estar registrado o algo así (aunque el enlace no te lleva a ninguna parte, solo al archivo).
Espera y te lo subo a mediafire.
:-)Lo tienes todo en tu contra.
Saludos.

Pues, si. Mea culpa, no me había dado cuenta de que copie el enlace desde el post de modaco directamente y tenía una pestaña de ese foro abierta cuando probé.
Aqui lo tienes en Mediafire. (http://www.mediafire.com/download.php?0o6rryf185d8f4r)

Saludos.

elperroderoke
17/07/12, 21:54:21
Pero si quieres la rom stock ICS, y root, no hace falta cambiar de CMW, ni desbloquear bootloader no? Instalas ics, y luego root, y listos
Pues sí, pero esto de estar trasteando y cambiando de ROM's es como un vicio.
Saludos.

Adri_L
17/07/12, 22:02:17
[QUOTE=elperroderoke;5211407]Pues a mi no me da error, quizás sea porque es de modaco y hay que estar registrado o algo así (aunque el enlace no te lleva a ninguna parte, solo al archivo).
Espera y te lo subo a mediafire.
:-)Lo tienes todo en tu contra.
Saludos.

Pues, si. Mea culpa, no me había dado cuenta de que copie el enlace desde el post de modaco directamente y tenía una pestaña de ese foro abierta cuando probé.
Aqui lo tienes en Mediafire. (http://www.mediafire.com/download.php?0o6rryf185d8f4r)

Saludos.[/QUOTE

Muchas Gracias compi !!!!

johhan23
17/07/12, 22:11:48
Visualmente es como el ICS del galaxy nexus??

mas o menos igual a mi personalmente me gusta mas el ICS que el GB

Rufus-
17/07/12, 22:27:00
Pero instalais el vendor tambien o lo dejais solo con ics nativo?

elperroderoke
17/07/12, 22:29:38
[quote=elperroderoke;5211407]Pues a mi no me da error, quizás sea porque es de modaco y hay que estar registrado o algo así (aunque el enlace no te lleva a ninguna parte, solo al archivo).
Espera y te lo subo a mediafire.
:-)Lo tienes todo en tu contra.
Saludos.

Pues, si. Mea culpa, no me había dado cuenta de que copie el enlace desde el post de modaco directamente y tenía una pestaña de ese foro abierta cuando probé.
Aqui lo tienes en Mediafire. (http://www.mediafire.com/download.php?0o6rryf185d8f4r)

Saludos.[/QUOTE

Muchas Gracias compi !!!!
al final el archivo intermedio tambien se me queda en la mitad de la barra....
alguien sabe que puede ser?
tengo la ics china con root y el recobery desbloqueado....

No se si será tu caso, ya que se supone que actualizaste ya anteriormente, pero recuerdo que en el foro del U8650, algunas persona tenían problemas para actualizar, y se solucionaron cambiando la tarjeta SD.

Saludos.

masidel
17/07/12, 23:14:39
[QUOTE=elperroderoke;5211407]Pues a mi no me da error, quizás sea porque es de modaco y hay que estar registrado o algo así (aunque el enlace no te lleva a ninguna parte, solo al archivo).
Espera y te lo subo a mediafire.
:-)Lo tienes todo en tu contra.
Saludos.

Pues, si. Mea culpa, no me había dado cuenta de que copie el enlace desde el post de modaco directamente y tenía una pestaña de ese foro abierta cuando probé.
Aqui lo tienes en Mediafire. (http://www.mediafire.com/download.php?0o6rryf185d8f4r)

Saludos.[/QUOTE

Muchas Gracias compi !!!!
al final el archivo intermedio tambien se me queda en la mitad de la barra....
alguien sabe que puede ser?
tengo la ics china con root y el recobery desbloqueado....

mira de instalarlo con metodo fasbot, como comentan en modaco, yo al final lo he conseguido hacer asi.
http://www.modaco.com/topic/355877-guide-upgrade-from-b926-to-b927-via-fastboot/

Adri_L
18/07/12, 00:11:58
Mente fria...!!Xd

pues ahora no se que narices a pasado pero el movil no me arranca, sale el recobery..y cuando quiero entrar en modo fasbot para flahear la ics china para que al menos funcione me sale una pantalla rosa....

para resturar un backup , en este caso intentare restaurar la filtrada por un compañero de la ics UK ,en que carpeta de la sd la tengo que copiar para que me la reconozca el recobery??

saludos !!!

elperroderoke
18/07/12, 00:18:51
Si es un backup
/clockworkmod/backup/

Si es una ROM empaquetada da lo mismo, tienes que indicar al recovery donde está el .zip

Suerte.

Adri_L
18/07/12, 00:24:11
Si es un backup
/clockworkmod/backup/

Si es una ROM empaquetada da lo mismo, tienes que indicar al recovery donde está el .zip

Suerte.
tu backup tiene flasheada la vendor ?
gracias !
saludos

ReKoN
18/07/12, 00:54:20
Bueno yo lo he instalado vía fastboot como dicen en modaco ya que con el método oficial no me iba y me va genial.

Lo he estrenado junto con mi nueva SD clase 10 de 16GB así que espero tener 0 reinicios (con ICS chino y una SD bastante vieja se me reiniciaba bastante...)

gsus.knto
18/07/12, 01:05:26
nada, que se me keda en waiting for devide al ejecutar fastboot-install... tengo windows 7 64 bits, y en el portatil windows XP y me sale un error de que no encuentra nose que archivo.
alguien tiene algun link de los drivers o algo?

EDITO: tengo instalado este driver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411810

icosaedro
18/07/12, 09:45:05
Probado funciona perfecto en G300 de prepago Yoigo con rom original liberado por imei. Descargas los archivos, descomprimes y pones la carpeta "dload" en la sd. Ajustes-Almacenamiento/Actualización de Software. Lo hace todo él solo y tienes ICS en tu Huawei Ascend G300 (U8815).

Mi móvil no tenía root ni había cambiado el recovery.

A primera vista ICS va más fluido que GB. Trae las Google Apps. Funciona perfecto. Ni he hecho root ni he cambiado el recovery, simplemente he actualizado.

Gracias y espero que sea de ayuda

noa2004
18/07/12, 09:51:08
Probado funciona perfecto en G300 de prepago Yoigo con rom original liberado por imei. Descargas los archivos, descomprimes y pones la carpeta "dload" en la sd. Ajustes-Almacenamiento/Actualización de Software. Lo hace todo él solo y tienes ICS en tu Huawei Ascend G300 (U8815).

Mi móvil no tenía root ni había cambiado el recovery.

A primera vista ICS va más fluido que GB. Trae las Google Apps. Funciona perfecto. Ni he hecho root ni he cambiado el recovery, simplemente he actualizado.

Gracias y espero que sea de ayuda

¿Y la carpeta vendor,que hay que hacer con ella?

anacleto35
18/07/12, 09:58:01
¿Y la carpeta vendor,que hay que hacer con ella?

Me uno a tu peticion de ayuda. no sew q hacer cn la carpeta vendor

icosaedro
18/07/12, 10:08:34
No vi esa carpeta sólo la "dload"

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

noa2004
18/07/12, 10:09:00
Me uno a tu peticion de ayuda. no sew q hacer cn la carpeta vendor

Pues por lo que acabo de leer unas paginas mas atrás la carpeta vendor hay que renombrarla a dload ,quitar la que has usado antes y copiarla a la sd,supongo que se hace también desde ajustes,almacenamiento,actualizar o al menos eso es lo que he entendido.También en la primera pagina del hilo he leído que usando solo la carpeta dload tienes lo que seria ics puro sin los botones de la barra superior y con el launcher de ics y aplicando la actualización de la carpeta vendor se borran los datos de usuario y tienes el launcher de Huawei y botones en la barra superior, al menos eso es lo que he entendido,si no es así que alguien me corrija.Yo aun no lo he actualizado,lo tengo sin tocar nada con la rom de Yoigo.

elperroderoke
18/07/12, 10:10:18
La carpeta vendor se renombra a /dload, y se flahea del mismo modo, o simplemente cambia el update.app de /dload/ por el de /vendor/.
Al principio hay un post mio con alguna de las diferencias entre aplicar o no el update.app de vendor.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

noa2004
18/07/12, 10:10:24
No vi esa carpeta sólo la "dload"

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pues a mi al descomprimir me salen dos carpetas,una llamada dload y otra llamada vendor.

noa2004
18/07/12, 10:15:58
La carpeta vendor se renombra a /dload, y se flahea del mismo modo, o simplemente cambia el update.app de /dload/ por el de /vendor/.
Al principio hay un post mio con alguna de las diferencias entre aplicar o no el update.app de vendor.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Gracias por la explicación ,no es necesario ser root para actualizarlo ¿verdad? yo lo tengo con la rom de Yoigo y hasta ahora no le he hecho nada.

elperroderoke
18/07/12, 10:35:15
tu backup tiene flasheada la vendor ?
gracias !
saludos

Si, lo tiene.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

elperroderoke
18/07/12, 10:47:13
Gracias por la explicación ,no es necesario ser root para actualizarlo ¿verdad? yo lo tengo con la rom de Yoigo y hasta ahora no le he hecho nada.

No, es como una actualización oficial.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Rufus-
18/07/12, 12:14:48
Se pierden datos y aplis al actualizar por el metodo oficial?¿

elperroderoke
18/07/12, 13:24:24
Se pierden datos y aplis al actualizar por el metodo oficial?¿

se pierde todo, aplicaciones, configuaciones... Como si el teléfono fuera nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

anacleto35
18/07/12, 13:33:28
Si, lo tiene.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Yo soy uno de los que he puesto tu backup, sin embargo no tengo los botones. Hay q activarlos en algun lado?

Xdabler
18/07/12, 13:53:41
Otro favorcito (a este paso me mandáis a la mierda):

En la rom que lleva yoigo de serie no esta la opción de "Ajustes/Ajustes de llamada/Ajustes de llamadas por internet". ¿Alguien que tenga el ics instalado me puede decir si le sale?

Gracias y perdonar por tanta molestia.

saaammmuuu
18/07/12, 14:26:26
Si tengo ICS version china, puedo actualizar a la europea? Si es asi , que pasos tengo que seguir. Gracias

elperroderoke
18/07/12, 14:28:42
Yo soy uno de los que he puesto tu backup, sin embargo no tengo los botones. Hay q activarlos en algun lado?

Si por los botones te refieres a los que aparecen cuando despliegas la barra de notificaciones, si los debe de tener.
Yo estoy usando la ROM Miui V4 (basada en la B926), he restaurado la copia y los botones están en la barra (entre otras muchas cosas, ya que la diferencia entre la ICS pura y la ICS de HW se nota ha simple vista).
Por favor, confirmar que antes de restaurar el backup se hacen los wipes y formats correspondientes.
Wipe data/factory reset
Mounts and storage > Format /system y Format /cust.
Advanced > Reboot recovery.
Backup and restore > Restore
y una vez listo Reboot.
Si durante el arranque el bootanimation es ANDROID, malo, debe de ser HUAWEI.
Si así no funciona no se a que puede deberse, no creo que sea que "alguna vez" he tenido la ROM instalada, porque en MIUI la carpeta /cust/ (donde están las "modificaciones) está vacia.
Saludos.

En la rom que lleva yoigo de serie no esta la opción de "Ajustes/Ajustes de llamada/Ajustes de llamadas por internet". ¿Alguien que tenga el ics instalado me puede decir si le sale?
No, no la veo por ningún sitio.
Saludos.

kofran
18/07/12, 14:49:15
El backup de la ROM:
Descomprimir/unir y poner la carpeta resultante en /clockworkmod/backup/
Wipe data/factory reset
En "mount and storage", format /cust y format /system
En "advanced", reboot recovery (hay que reiniciar por un bug del recovery), para luego restaurar.

http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6

http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh

No me hago responsable de bla, bla bla, bla y todo eso, que cada palo aguante su vela.:-)
Saludos.

Tengo un problema y es que no me arranca el G300. A ver si alguien me puede echar una mano.

1º he instalado el custom recovery 4.0.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398619) (naranja y negro)
2º he bajado, descomprimido y unido los 2 archivos de mediafire
3º he pegado los archivos resultantes dentro de la ruta \clockworkmod\backup\Wipe data\factory reset que he creado manualmente en la SD interna del móvil
4º he reiniciado en el modo recovery (vol+ y botón de encendido)
5º he ido a "mounts and storage", luego "format /cust" y luego "yes - format"
6º he ido a "mounts and storage", luego "format /system" y luego "yes - format"
7º he ido a "advanced", liuego "reboot recovery" y se ha apagado e iniciado solo quedándose todo el rato en la pantalla el logo de Huawei
8º he quitado la batería durante 5 seg. y he iniciado en modo recovery
9º he intentado meter la ICS 4.0.3 bajándome los archivos (http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d) y descomprimiendolos
10º he metido en la SD interna del móvil las 2 carperta (dload y vendor)
11º en el menú recovery me voy a "apply sdcard:update.zip", luego "yes - install /sdcard/update.zip" y parece que empieza el proceso. Aparece más abajo en letras blancas:

"CWM-based Recovery v4.0.1.5

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /sdcard/update,zip
(bad)
Instalation aborted."

elperroderoke
18/07/12, 15:02:57
Tengo un problema y es que no me arranca el G300. A ver si alguien me puede echar una mano.
"
El backup se pone en /clockworkmod/backup, el resto de la ruta no se de donde sale.

Para actualizar con la carpeta /dload/update.app, no hay que entrar en ningún sitio, solo encender el movil con Power Vol+ y Vol- al mismo tiempo.

Saludos.

Rufus-
18/07/12, 15:38:42
Si no actualizamos el vendor, como queda? Es que los iconos asi de grandes no me mola...

gesoku
18/07/12, 16:01:36
Si por los botones te refieres a los que aparecen cuando despliegas la barra de notificaciones, si los debe de tener.
Yo estoy usando la ROM Miui V4 (basada en la B926), he restaurado la copia y los botones están en la barra (entre otras muchas cosas, ya que la diferencia entre la ICS pura y la ICS de HW se nota ha simple vista).
Por favor, confirmar que antes de restaurar el backup se hacen los wipes y formats correspondientes.
Wipe data/factory reset
Mounts and storage > Format /system y Format /cust.
Advanced > Reboot recovery.
Backup and restore > Restore
y una vez listo Reboot.
Si durante el arranque el bootanimation es ANDROID, malo, debe de ser HUAWEI.
Si así no funciona no se a que puede deberse, no creo que sea que "alguna vez" he tenido la ROM instalada, porque en MIUI la carpeta /cust/ (donde están las "modificaciones) está vacia.
Saludos.


No, no la veo por ningún sitio.
Saludos.


Hola!

He instalado como dices tu backup y no había forma. Ni rastro de vendor y ni logo de android. Una vez instalado tu backup, he instalado vendor y me ha dado error, el mvl no iniciaba, salía el recovery cada vez que encendía el mvl. He vuelto a hacer restore de tu backup y ZAS! Tu backup perfecto+vendor(la barra cn botones x fin!). Asi que los que no hayamos instalado vendor debemos hacerlo, desde tu backup, aunque de error luego restauramos el backup y listo!

gesoku
18/07/12, 16:04:06
Si no actualizamos el vendor, como queda? Es que los iconos asi de grandes no me mola...

Iconos normales, me han quedado como temas brisa, alba y android.

luismiyu
18/07/12, 16:44:11
Para el que no le salgan los botones en la barra de notificaciones puede utilizar la app Power Controls. Es más potente que los que trae de serie Android.

Adri_L
18/07/12, 16:45:12
gracias al backup de elperroderoke he podido actualizar!!!!
vaya acojone que tenia cuando no me arrancaba y salia la pantalla rosa !!!!

saludos

Rufus-
18/07/12, 17:01:22
Iconos normales, me han quedado como temas brisa, alba y android.
No le pusiste el vendor entonces?

Adri_L
18/07/12, 17:07:49
Eso tiene fácil solución. Este archivo es una pantalla de inicio simple con el logo de Huawei.
Renombra a update.zip y flashea con CWM (apply update.zip from sd card)
http://www.mediafire.com/?5h4d2fafe38vsze

simplemente se renombra? o como?
ya lo he intentado renombrando y me da error de instalacion...

si puedes espicificar un poquito compi de como se hace te estaria muy agradecido.

gracias !!!

luismiyu
18/07/12, 17:13:57
simplemente se renombra? o como?
ya lo he intentado renombrando y me da error de instalacion...

si puedes espicificar un poquito compi de como se hace te estaria muy agradecido.

gracias !!!

Sí, nada más hay que renombrarlo y flashear como te he dicho, a mi me ha funcionado sin problemas y ha cambiado el logo chino blanco-naranja por uno negro de Huawei.
Ten cuidado porque lo mismo estás poniendo update.zip y Windows ya te añade otro .zip por lo de las extensiones ocultas, así que ponle update nada más :P

He intentado resubirtelo por si el archivo estaba mal pero no, está bien.

Adri_L
18/07/12, 17:21:29
Sí, nada más hay que renombrarlo y flashear como te he dicho, a mi me ha funcionado sin problemas y ha cambiado el logo chino blanco-naranja por uno negro de Huawei.
Ten cuidado porque lo mismo estás poniendo update.zip y Windows ya te añade otro .zip por lo de las extensiones ocultas, así que ponle update nada más :P

He intentado resubirtelo por si el archivo estaba mal pero no, está bien.

Perfecto compi , ahora si que me a funcionado , habia puesto el .zip y sólo habia que poner update !!
muchas gracias !!!

gesoku
18/07/12, 17:23:28
No le pusiste el vendor entonces?

Sí, en principio está instalado el paquete Vendor, aunque sólo noto la diferencia en el icono de Huawei al arrancar el aparato y los botones en la barra de notificaciones. Los iconos los tengo los de lso 3 temas que te he dicho antes.

luismiyu
18/07/12, 17:27:32
Me alegro colega, de nada ^^

edulcorante1
18/07/12, 18:32:59
Por fin se me instaló algo, despues de intentar poner la 4.03 sin exito y con el telefono con el logo chino durante un dia entero hoy me he puesto una room no se ni cuala pero funciona, pense que tenia que ir a yoigo haber si tenia solución el tema pero mira suerte.
Ni con el backup que tenemos por aqui se me instalaba nada ni con la room inglesa se me quedaba la barra a un tercio y ... luego con esa intermedia se me quedaba a la mitad y ...
Pues en cuanto se me quite el susto vuelvo a intentar meter la 4.03 europea.

ReKoN
18/07/12, 20:42:38
Yo estoy encantado de momento más con esta versión que con la china, la noto algo más fluida.

Además viene super limpia (no puedo instalar el vendor ya que lo he instalado vía fastboot y si lo hago por lo visto peta el móvil) lo cual me gusta más porque así lo personalizo totalmente a mi gusto.

saaammmuuu
18/07/12, 21:21:21
Si tengo ICS version china, puedo actualizar a la europea? Si es asi , que pasos tengo que seguir. Gracias

Nadie me ayuda? :(

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

pyronx
18/07/12, 21:30:20
Nadie me ayuda? :(

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

Estoy igual que tu, nose que método seguir y con que tipo de rom (si la primera que salio con dload, la del fastboot o la de recovery, o si hay que utilizar el archivo intermedio )
Menudo cacao tengo :confused:

Enviado desde mi Huawei G300

Adri_L
18/07/12, 21:41:56
pequeño tuto para poder actualizar!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562

luismiyu
18/07/12, 21:47:24
Y si apagar y quitar la batería os causa mucho coñazo, podéis probar a desactivar el Inicio Rápido en Ajustes ;)

RC_cat
18/07/12, 22:10:51
Acabo de poner en marcha por primera vez el g300 de amazon uk y me aparece una actualizacion a la B892.
Desde esta puedo pasar directamente a ICS???

Aethos
18/07/12, 22:11:21
Hola, soy nuevo en esto, jeje, yo tengo la version de yoigo y quiero instalar la version ics de uk. Yo antes tenía un blade, y las rom las metia clockworkmod. Ahora como tengo que hacerlo para instalar esta se hace igual, o tengo algun impedimento por tener la de yoigo????
seria aconsejable hacer backup de la de yoigo por si las moscas?? y por tanto se podria recuperar esta de yoigo si ya tengo instalada la de ics??
Agradecería que alguien me lo explicara, porque con lo que he leido por aqui tengo un pisto que no me entero de nada, jeje ;)

Aethos
18/07/12, 22:13:15
Por cierto que es el "Vendor" jajajaaj???

Adri_L
18/07/12, 22:18:30
Hola, soy nuevo en esto, jeje, yo tengo la version de yoigo y quiero instalar la version ics de uk. Yo antes tenía un blade, y las rom las metia clockworkmod. Ahora como tengo que hacerlo para instalar esta se hace igual, o tengo algun impedimento por tener la de yoigo????
seria aconsejable hacer backup de la de yoigo por si las moscas?? y por tanto se podria recuperar esta de yoigo si ya tengo instalada la de ics??
Agradecería que alguien me lo explicara, porque con lo que he leido por aqui tengo un pisto que no me entero de nada, jeje ;)


antes de nada ,
haz una copia de seguridad de tu IMEI y un backup de la de yoigo por si las moscas....vale mas prevenir que currar.

gsus.knto
18/07/12, 22:30:09
Buenas os cuento como lo he hecho yo.

A mi por via dload no me iba(se quedaba la barra rosa a la mitad)
Asique lo que hice fue restaurar el backup que ha publicado el compañero perroderoke.

Enlaces de descarga del wackup ics uk by Perroderoke(Tiene flasheada Vendor).

1)http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6
2)http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh

(son dos archivos pero al descomprimir os saldra solo uno,durante el proceso puede que os pida la ruta del 2 archivo)

seguidamente creamos una carpeta en la tarjeta SD con el nombre clockworkmod,dentro de esta ,otra con el nombre backup y dentro de esta pegamos el backup descargado y descomprimido (carpeta 2012-67-16.20.58.33)(si alguna vez icisteis un backup las carpetas ya las tendreis creadas,cambiais los archivos de la última carpeta y listo)

1)Apagamos el móvil y quitamos bateria unos segundos
2)Entramos en recobery para ello se hace pulsando (vol+) mas tecla de encendido.
3)Wipe data/factory reset
4)entramos en mount and storage
5)format /system
6)format /cust
7)advance
8)reboot recobery(se reiniciará)
9)Backup and restore
10)restore
11)2012-07-16.20.58.33--> OK

y ya os empezara a restaurar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quitar la imagen china de inicio.

Imagen china(imagen blanca y naranga) de inicio para los que tienen la ics asiatica y os sigue saliendo como a mi despues del backup.

para cambiarlo por uno de huawei tenemos que bajarnos unos archivos que se instalan por el recobery cortesia de Luismiyu.

1)http://www.mediafire.com/?5h4d2fafe38vsze
2)una vez descargadole cambiamos el nombre por UPDATE(sin descomprimir ni nada , tal cual se descarga)
3)lo copiamos en la tarjeta SD
4)apagamos movil y quitamos bateria unos segundos
5)Entramos en recobery para ello se hace pulsando (vol+) mas tecla de encendido.
6)Apply update.zip from sd card

y ya estaria.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Botones de la barra de notificaciones.

si una vez flasheada el backup no os salen los botones de la barra de notificaciones por cualquier razon(cosa rara, porque el backup tiene flasheada vendor) , intentaria flahear la carpeta vendor del primer mensaje.

http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d (la vendor creo que esta en la parte 2)

1)cambiar el nombre "vendor" por "dload"
2)copiarla en la SD
3)almacenamiento
4)actualizacion de software
5)actualizacion de tarjeta SD

si la barra os llega hasta el final todo a salido bien .

NOTA: solo actualizar la "vendor" si teneis la ics uk instalada.

NO me hago responsable de tal y de cual,bla bla bla cada unos es responsable de lo que hace..
saludos.

pero esto te pone el KERNEL de la B927?
son diferentes el de la b926 y b927

pyronx
18/07/12, 22:45:54
Muchas gracias Adri_L ahora me ha quedado todo mas claro en cuanto tenga un poco de tiempo y este en casa me pongo a ello, nada más terminar os comento como me ha ido.

Gracias por el tutorial que te has currado.

Enviado desde mi Huawei G300

saaammmuuu
18/07/12, 22:54:20
me da error al descomprimir los zips... 8(

Adri_L
18/07/12, 23:56:22
me da error al descomprimir los zips... 8(

Cuales te da error compi?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

saaammmuuu
19/07/12, 00:08:13
Cuales te da error compi?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

El primer archivo de los dos, lo e bajado un monton de veces...

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

Adri_L
19/07/12, 00:14:46
El primer archivo de los dos, lo e bajado un monton de veces...

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

Bajate el programa 7zip o jzip, y los descomprimes con ese programa.fue el q utilice yo y no me dio problrmas...
El winrar o winzip si que da error.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

saaammmuuu
19/07/12, 00:24:25
Bajate el programa 7zip o jzip, y los descomprimes con ese programa.fue el q utilice yo y no me dio problrmas...
El winrar o winzip si que da error.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Muchas gracias! Mañana lo pruebo!

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

Adri_L
19/07/12, 00:32:30
Muchas gracias Adri_L ahora me ha quedado todo mas claro en cuanto tenga un poco de tiempo y este en casa me pongo a ello, nada más terminar os comento como me ha ido.

Gracias por el tutorial que te has currado.

Enviado desde mi Huawei G300

De nada!! Espero que te salga todo bien!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

elperroderoke
19/07/12, 00:50:48
La carpeta vendor (http://www.mediafire.com/?f1pmt893ymym6cm), por si alguien no quiere descargarse toda la ROM oficial, solo por este archivo.
Saludos.

Adri_L
19/07/12, 01:02:31
La carpeta vendor (http://www.mediafire.com/?f1pmt893ymym6cm), por si alguien no quiere descargarse toda la ROM oficial, solo por este archivo.
Saludos.

Ya he puesto el enlace en el pequeño tutorial, intente subirla yo a mediafire pero me resulto imposible!


Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

pyronx
19/07/12, 03:17:59
Bueno pues ya esta todo hecho, he tenido un problema con el vendor, despues de que se llenara la barra rosa y se reiniciara, volvia constantemente al recovery lo he arreglado haciendo Wipe data/factory reset y ya ha iniciado despues de unos minutos, me ha quedado con el logo de huawei al inicio que subio Luismiyu (gracias) con el logo de animacion de huawei y la barra de notificaciones de huawei y demas.

Pero no me ha terminado de gustar la personalizacion de huawei, muchos programas que no utilizo ni voy a utilizar y la barra de notificaciones no me gusta nada, hecho en falta sincronizacion de cuentas y me sobra bluetooh y gps, lo cambiaba por un boton para usar el flash de la camara como linterna. Voy a hacer un backup de esta que tengo, y voy a restaurar de nuevo al backup de Perroderoke. Espero perder el vendor y que no pase nada mas. Luego os cuento.

Edito: He intentado quitar el vendor de huawei, pero nada. Me tocara quitar aplicaciones que no me sirvan y utilizar widget en el escritorio para linterna y sincronizacion.

Adri_L
19/07/12, 04:10:45
Bueno pues ya esta todo hecho, he tenido un problema con el vendor, despues de que se llenara la barra rosa y se reiniciara, volvia constantemente al recovery lo he arreglado haciendo Wipe data/factory reset y ya ha iniciado despues de unos minutos, me ha quedado con el logo de huawei al inicio que subio Luismiyu (gracias) con el logo de animacion de huawei y la barra de notificaciones de huawei y demas.

Pero no me ha terminado de gustar la personalizacion de huawei, muchos programas que no utilizo ni voy a utilizar y la barra de notificaciones no me gusta nada, hecho en falta sincronizacion de cuentas y me sobra bluetooh y gps, lo cambiaba por un boton para usar el flash de la camara como linterna. Voy a hacer un backup de esta que tengo, y voy a restaurar de nuevo al backup de Perroderoke. Espero perder el vendor y que no pase nada mas. Luego os cuento.

Edito: He intentado quitar el vendor de huawei, pero nada. Me tocara quitar aplicaciones que no me sirvan y utilizar widget en el escritorio para linterna y sincronizacion.

el backup ya trae flasheada la vendor...

Si quieres quitar aplis con el Desintalador root pro puedes.

Si quieres poner una barra de noticaciones a tu gusto con la app Notification toogle puedes poner hasta 2 barras y para quitar la de huawei vete a ajustes de pantalla y desactiva configuracion de notificaciones

Ambos los puedes bajar del play store.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

pyronx
19/07/12, 12:55:01
Muchas gracias Adri_L, esta perfecta la rom, que buen trabajo de huawei, no tiene ningún fallo grave y funciona muy fluida.

Enviado desde mi Huawei G300

noa2004
19/07/12, 13:25:16
Una consulta para quien haya puesto la version de UK siguiendo el tutorial de la asiatica ¿ después de flashear la carpeta dload habéis flasheado también la carpeta vendor? es que me lio un poco,supongo que después de flashear las dos hay que hacer root pero que no sera necesario flashear las gapps ya que según tengo entendido en la versión de UK ya vienen incluidas ¿verdad?

Un saludo y gracias

pyronx
19/07/12, 14:04:32
No hace falta instalar gapps. Aqui Adri_L explica como poner el vendor:

Buenas os cuento como lo he hecho yo.

ACTUALIZACIÓN POR METODO OFICIAL.

1) Descargamos los archivos.

http://www.mediafire.com/?jdipa2dba9w7d

2) Descomprimimos.
3) Copiamos la carpeta "dload" en la tarjeta SD
4) Vamos a almacenamiento
5) Actualización de software
6) Actualización de tarjeta SD

Se os apagará y os saldra una barrita, si llega hasta el final y veis que la room arranca todo a salido bien.

Si la barrita se queda parada en el medio cómo a mi es mala señal y no os quedara más remedio que actualizar por Backup( se explica más abajo) o por fasboot.

Si os a valido este metodo el siguiente paso es flahear la carpeta "vendor" para tener los botonoes en la barra de notificaciones..etc etc.

1) Borramos la carpeta de load de la tarjeta SD que previamente habiamos usado para actualizar.
2) copiamos la carpeta vendor en la tarjeta SD y le cambiamos el nombre por dload.
3) Almacenamiento
4) Actualizacion de software
5) Actualizacion de tarjeta Sd
6) Se os apagara y sucedera lo mismo que con la actualizacion interior.

Y ya esta.





Enviado desde mi Huawei G300

saaammmuuu
19/07/12, 14:35:48
Me sigue saliendo error al descomprimir los zips TT:cry:

albertspo
19/07/12, 14:37:10
Una duda de iletrado: ¿Esta rom tiene soporte para NFC o es solo para el modelo que no lo trae?

Rufus-
19/07/12, 14:50:42
Que trae la carpeta vendor? Es buena idea instarlo, o sea, aumenta el rendimiento?

Endyr
19/07/12, 15:02:16
Pregunta de novato. Tengo la oficial de Yoigo todavia, al actualizar a esta version debo de volver a configurar internet y redes para poder usar mi tarifa o el update no toca nada de esos datos?

rubenvlc
19/07/12, 16:24:58
Una pregunta, esta rom se puede rootear y ponerle el recovery? un saludo

luismiyu
19/07/12, 16:25:05
Los APN (puntos de acceso) vienen en la ROM, no tendrás que tocar nada :)

Xdabler
19/07/12, 16:25:46
Pregunta de novato. Tengo la oficial de Yoigo todavia, al actualizar a esta version debo de volver a configurar internet y redes para poder usar mi tarifa o el update no toca nada de esos datos?

Te comento, yo tenia la original de yoigo y solamente lo tenia rooteado. He hecho copia con el "copia total" (lo incluyen todos los móviles de huawei), he copiado la carpeta vendor y dload a la sd y mas tarde sencillamente entras en ajustes/almacenamiento/actualizacion de software y sigue las indicaciones en ventana para que se actualice a la versión 4 de android (tarda poco, unos 5 min).
Conserva la configuración para internet, y los programas, contactos, sms y demás que tengas lo puedes recuperar restaurando la copia que has hecho con el "copia total".

Saludos

Adri_L
19/07/12, 18:41:32
Me sigue saliendo error al descomprimir los zips TT:cry:

te has bajado el programa 7.zip? y en propiedades de los archivos has indicado abrirlo con ese programa?

saludos

Adri_L
19/07/12, 18:44:08
Que trae la carpeta vendor? Es buena idea instarlo, o sea, aumenta el rendimiento?

La carpeta vendor es para incorporar varias aplicaciones de Huawei,botones el la barra de notificaciones,boot de inicio de huawei...etc etc

saludos

Adri_L
19/07/12, 18:47:54
Pregunta de novato. Tengo la oficial de Yoigo todavia, al actualizar a esta version debo de volver a configurar internet y redes para poder usar mi tarifa o el update no toca nada de esos datos?

En mi caso he actualizado 2 veces , una a ics china y otra a ics uk y no me a tocado nada.
y si te lo tocara(que no creo) con llamar a aten.clin yoigo para que te envie los ajustes, te mandan un mensaje ,le das a instalar y ya está.

saludos

nofuture
19/07/12, 19:08:07
Hola, soy un completo novato en Android y en el Huawei, tenia un wave con Bada que la verdad que iba bastante bien, pero hoy en dia sin android no haces nada asi que me pillao este movil por que vi que se podia poner el ics.
Hay va mi pregunta:
Me e leido todo el post pero no me queda claro si para instalar el ics uk hace falta hacerle algo raro al movil o es como el ics chino que no habia que hacerle nada, solo ponerlo en la sd.
Mi movil es de yoigo y tiene un dia, asi que esta de serie tal y como venia, ¿lo meto en la sd en la carpeta dload y ya esta? ¿o tengo que hacerle eso de lo que hablais del root y el recovery?
Siento si a alguien le molesta mio pregunta, pero por mas que e leido el post no me a quedado claro :/

Gracias por la Ayuda :)

Swat_16a
19/07/12, 19:12:37
Bueno pues ya queda poco para la actualizacion oficial europea por parte de vodafone.
http://planetared.com/2012/07/huawei-ascend-g300-actualiza-android-4-ics/
http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2192436/vodafone-to-deliver-android-40-for-the-huawei-g300

Osea, que segun lo que ha dicho vodafone ya queda poco para ello ^^

Adri_L
19/07/12, 19:24:20
Hola, soy un completo novato en Android y en el Huawei, tenia un wave con Bada que la verdad que iba bastante bien, pero hoy en dia sin android no haces nada asi que me pillao este movil por que vi que se podia poner el ics.
Hay va mi pregunta:
Me e leido todo el post pero no me queda claro si para instalar el ics uk hace falta hacerle algo raro al movil o es como el ics chino que no habia que hacerle nada, solo ponerlo en la sd.
Mi movil es de yoigo y tiene un dia, asi que esta de serie tal y como venia, ¿lo meto en la sd en la carpeta dload y ya esta? ¿o tengo que hacerle eso de lo que hablais del root y el recovery?
Siento si a alguien le molesta mio pregunta, pero por mas que e leido el post no me a quedado claro :/

Gracias por la Ayuda :)

antes de nada haz una copia de seguridad del IMEI y un backup por si las moscas.
saludos

nofuture
19/07/12, 19:31:17
Estaba intentando lo de la copia de seguridad del imei usando el IromToolBox pero me dice "backup fail, check you root privilege"

Rufus-
19/07/12, 19:31:18
La carpeta vendor es para incorporar varias aplicaciones de Huawei,botones el la barra de notificaciones,boot de inicio de huawei...etc etc

saludos
Vamos, mas mierda no? No aumenta el rendimiento ni na

J.S
19/07/12, 19:33:55
Estaba intentando lo de la copia de seguridad del imei usando el IromToolBox pero me dice "backup fail, check you root privilege"

El mensaje te los especifica todo, necesitas ser root para realizar la copia del Imei

nofuture
19/07/12, 19:37:28
En ello ando, bajando el archivo para rootearlo ¿tiene peligro o hacerlo root no tiene peligro?
Realmento lo voy a rootear sea peligroso o no, pero por saberlo xd

Xdabler
19/07/12, 19:45:39
Antes, con la rom que llevaba yoigo de serie, el shadowgun iba suelto, lo notaba sobrado. Con la rom nueva vodafone ics va del culo no, lo siguiente.
¿Alguien le he pasado? ¿Baja tanto el rendimiento 3d o es cosa de ese juego?

Saludos

nofuture
19/07/12, 20:00:04
Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber?

Endyr
19/07/12, 20:03:44
MUchas gracias por las respuestas. En cuanto pueda me pongo a actualizar ;)

J.S
19/07/12, 20:24:32
Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber?

Has instalado los drivers para que el sistema detecte el terminal? Que S.O posees instalado?

Necesitas que el terminal sea detectado con sus correspondiente drivers por el sistema.

drivers para windows huawei ascend g300 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411810)

El proceso para ser root no conlleva ningún peligro

Saludos

saaammmuuu
19/07/12, 21:15:16
te has bajado el programa 7.zip? y en propiedades de los archivos has indicado abrirlo con ese programa?

saludos

Si :S

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

elperroderoke
19/07/12, 23:03:00
Cuando intento instalar el recovery o el root, despues de seguir los pasos del as guias, pulso volumen - y despues encender, se me queda el logo del operador, per ocuando ejecuto el programa de ms-dos siempre se me queda en waiting for device y el pc no me reconoce el telefono.
si lo enciendo normal si pero con vol- y encender nada de nada ?alguien sabe a que se puede deber?

Tanto el Rooteo como abrir el bootloader (para poder instalar el recovery), se hacen con el teléfono encendido y funcionando "normal" (eso si, debes de tener activado la opción "desarrollo USB").

Encendemos el Huawei con nuestro nuevo ICS ya instalado.
Activamos la opcion de Depuración USB y lo conectamos al pc. Dejamos que se instalen los Drivers y el ADB.
Descargamos: 'unlockbootloader.exe' >LINK< (http://www.mediafire.com/?85warf7bysfi99u) Con el movil conectado al pc ejecutamos el 'unlockbootloader.exe' y le damos a 'ROOT Your Phone' - nos aparecerá una consola que se cerrará en un instante. Para comprobar que somos Root, vamos al cajón de apps y buscamos el SuperUser.apk, si no está instalado, no somos Root. Hay que repetir los 3 pasos anteriores. Volvemos a ejecutar el 'unlockbootloader.exe' y esta vez hacemos click en 'Unlock BOOTLOADER' - los botones capacitive (los de abajo) flashearán y la app se cerrará cuando este acabado.
Apagamos el movil, quitamos la batería unos segundos y la volvemos a poner.
Encendemos pulsando [POWER] + [VOl -] y entrará en el modo 'Fastboot' es decir, se quedará en el logo. Una vez hecho esto, seguimos estos pasos para instalar el Recovery: >LINK< (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4891334&postcount=1)


Saludos.

Xdabler
20/07/12, 00:54:25
¿Sabéis si existe alguna manera segura de volver a gb (android 2.3.6) desde esta rom?

Saludos

luismiyu
20/07/12, 01:02:51
De momento muy segura muy segura no, hay métodos que implican dejar el IMEI a 0 y podrían ser algo peligrosos si no se tiene cuidadín.
A mi me hubiera gustado volver, pero más bien ir sobre seguro.
Mejor esperar, la recomendación general es que si no estás muy seguro de ir a ICS no vayas.
También decirte que ICS tiene algunos bugs menos que GB, aunque añade otros como el del cambio del almacenamiento masivo y que Google Play no te detecta bien las aplicaciones (este último es solucionable siendo root).

Xdabler
20/07/12, 11:04:01
De momento muy segura muy segura no, hay métodos que implican dejar el IMEI a 0 y podrían ser algo peligrosos si no se tiene cuidadín.
A mi me hubiera gustado volver, pero más bien ir sobre seguro.
Mejor esperar, la recomendación general es que si no estás muy seguro de ir a ICS no vayas.
También decirte que ICS tiene algunos bugs menos que GB, aunque añade otros como el del cambio del almacenamiento masivo y que Google Play no te detecta bien las aplicaciones (este último es solucionable siendo root).

Te agradezco tu contestación. Lo fui a probar con bastante ilusión pero todo son problemas y errores. Juegos que antes funcionaban ahora van muy lentos y dan error de falta de memoria, incluso reiniciando el móvil, instalo programas en la microsd kingston nueva y salen, al rato miro el móvil y las aplicaciones no están, y tengo que ir a decirle que por defecto las aplicaciones están en la sd y vuelven a aparecer.... hasta que vuelve a pasar.
Vamos, que me tiene hasta las narices el ics, con lo bien que iba antes...
A ver si sale una forma segura de volver al gb, o en su defecto una versión del ics con los fallos corregidos.

Saludos

nofuture
20/07/12, 11:31:16
Tanto el Rooteo como abrir el bootloader (para poder instalar el recovery), se hacen con el teléfono encendido y funcionando "normal" (eso si, debes de tener activado la opción "desarrollo USB").

Saludos.

Gracias por tu respuesta elperroderoke, lo hago como pone en esa guia, pero cuando ejecuto el unlockbootloader y acaba del root you phone todo sigue igual, no se me hace root
¿necesito tener recovery para instalar eso? Estoy ya aburrido, es el telefono que mas problemas me esta dando para flashear de la historia... y por los tutoriales veo que no deberia de ser tan complicado :S

nargoni
20/07/12, 12:50:00
Hola, pues ayer me llego el G300
Y hoy antes de las 24 horas, ya lo tengo con la rom UK.

He hecho el metodo mas simple.
He puesto la carpeta DLOAD en la raiz de la SD, y por el menu del telefono he actualizado, como se indica un par de páginas atras.

0 problemas, la barra rosa ha subido y despues de varios reinicios, (ha pasado por el robot verde, luego un par de veces ha salido el logo android, y al final me ha pedido idioma, etc etc...
Por cierto tengo el mobil de yoigo, y me ha desparecido el logo suyo y me ha aparecido un listado de idiomas con el mio, incluido, cosa que yoigo no hace.

Y otra cosa, no he puesto el vendor.


Gracias a todos!;-)

mr_nice
20/07/12, 14:21:12
Antes, con la rom que llevaba yoigo de serie, el shadowgun iba suelto, lo notaba sobrado. Con la rom nueva vodafone ics va del culo no, lo siguiente.
¿Alguien le he pasado? ¿Baja tanto el rendimiento 3d o es cosa de ese juego?

Saludos

Por lo que tengo entendido pierde muchísimo rendimiento en juegos con ics, supongo que por algo de que no esta implementado el OpenGl.
También hay que tener en cuenta que la ics que hay ahora es una demo no es la versión final y en el twitter de huawei comentaban que en la final si llevaría el openGl aunque no me quedo muy claro.
Pero vamos todo esto te lo digo sin tener mucha idea jeje si alguien sabe mas que lo comente.

Xdabler
20/07/12, 16:59:39
Por lo que tengo entendido pierde muchísimo rendimiento en juegos con ics, supongo que por algo de que no esta implementado el OpenGl.
También hay que tener en cuenta que la ics que hay ahora es una demo no es la versión final y en el twitter de huawei comentaban que en la final si llevaría el openGl aunque no me quedo muy claro.
Pero vamos todo esto te lo digo sin tener mucha idea jeje si alguien sabe mas que lo comente.

Ojala hubiera sabido esto antes... ahora es demasiado tarde para volver atrás :cry:. A ver si pronto sale un método para volver a gb sin peligro.
Desde YA sugiero que se ponga en la portada de este hilo la información sobre la falta de una correcta implementación del opengl, me parece algo importante que se debería de saber antes de actualizarse.

Saludos

elperroderoke
20/07/12, 17:00:52
Gracias por tu respuesta elperroderoke, lo hago como pone en esa guia, pero cuando ejecuto el unlockbootloader y acaba del root you phone todo sigue igual, no se me hace root ¿necesito tener recovery para instalar eso? Estoy ya aburrido, es el telefono que mas problemas me esta dando para flashear de la historia... y por los tutoriales veo que no deberia de ser tan complicado :S
Posiblemente, sea un problema con los drivers.

Saludos.

ReKoN
20/07/12, 21:48:33
Hoy he sufrido dos reinicios... la tarjeta SD ya no puede ser porque es nueva. Me pasaba con la china y ahora con esta. Estoy desesperado...

mr_nice
20/07/12, 22:34:40
Hoy he sufrido dos reinicios... la tarjeta SD ya no puede ser porque es nueva. Me pasaba con la china y ahora con esta. Estoy desesperado...


Con ginger también sufrias reinicios ? El ics que hay ahora aun es una demo según la propia Huawei así que al no ser la versión final aun puede tener problemas

ReKoN
20/07/12, 22:53:25
Con ginger también sufrias reinicios ? El ics que hay ahora aun es una demo según la propia Huawei así que al no ser la versión final aun puede tener problemas

Con GB sufrí uno o dos, casuales. Supongo que será lo que dices.

pyronx
21/07/12, 01:17:28
Yo los 2 únicos reinicios que he tenido han sido por utilizar la aplicacion wifikill, al salir de ella. Por lo demás ningún reinicio raro.

Enviado desde mi Huawei G300

turydios
24/07/12, 01:39:28
yo sufria reinicios dos en tres dias e hice particion y swap de la sd y se me acabaron los reinicios todo perfecto en semana y media y con un monton de aplis en el cacharro

Adri_L
24/07/12, 02:15:19
yo sufria reinicios dos en tres dias e hice particion y swap de la sd y se me acabaron los reinicios todo perfecto en semana y media y con un monton de aplis en el cacharro

Compi como hiciste la particion swap?, porque yo la hice y no funciona segun setcpu...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

saaammmuuu
24/07/12, 08:48:18
En vista de los poblemas para descomprimir los archivos,me esperare a que salga de manera oficial para instalarla.

Enviado desde G300 usando Tapatalk.

masterdavidovi
24/07/12, 12:51:06
Que ansia, que ansia!!!

psK
24/07/12, 13:55:55
Tengo la ICS filtrada. ¿pasa algo si la subo para que os la descarguéis?

turydios
24/07/12, 16:43:54
Compi como hiciste la particion swap?, porque yo la hice y no funciona segun setcpu...

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
yo la hice con link2sd porque con los otros me daba error tengo una sd de 8gb y puse 7 en fat32, 512 en otra particion y el resto en sawp con minipartition tools ya que no es recomendable poner mas, si quieres pongo aqui el tuto que hice yo; al menos a mi me sirvio
edito: te puedo poner los link de donde los saque no se si puedo hacerlo por si se molestia alguien
lo pongo de donde lo saque pero que quede claro que no es mio y su autor que me perdone pero no se quien fue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436

turydios
24/07/12, 16:49:26
a mi se me solucionaron los reinios : una particion en fat32 otra en ext3 y otra en swap y listo

walma
24/07/12, 19:39:54
a mi se me solucionaron los reinios : una particion en fat32 otra en ext3 y otra en swap y listo

Las 3 particiones como las pusiste? Primarias? Logicas?

Yo he puesto 7 Gb en primaria, 512 en lógica 7 el resto en swap logica y el movil no me detecta la tarjeta

Edit: He puesto las 3 como primarias y me funciona bien

Adri_L
24/07/12, 20:56:40
yo la hice con link2sd porque con los otros me daba error tengo una sd de 8gb y puse 7 en fat32, 512 en otra particion y el resto en sawp con minipartition tools ya que no es recomendable poner mas, si quieres pongo aqui el tuto que hice yo; al menos a mi me sirvio
edito: te puedo poner los link de donde los saque no se si puedo hacerlo por si se molestia alguien
lo pongo de donde lo saque pero que quede claro que no es mio y su autor que me perdone pero no se quien fue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381436

Compi puedes poner los pasos que has seguido,me baje el link2sd y no veo nada de particiones...hay que bajarse otro programa o algo?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

walma
24/07/12, 21:14:13
Compi puedes poner los pasos que has seguido,me baje el link2sd y no veo nada de particiones...hay que bajarse otro programa o algo?

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Tienes que utilizar minipartition tools. Se instala en el pc

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

saaammmuuu
24/07/12, 21:49:59
Alguien me puede pasar el backup descomprimido? :S

turydios
24/07/12, 22:49:28
aqui un gran aporte que vi del compañero Faia espero que os ayude a mi me sirvio de mucho pongo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
y luego al menos a mi solo fui capaz de reconocerlas en el movil con link2sd al menos a mi claro si alguien sabe algo mejor comente porfa
primero hacer las particiones en el pc con un lector de tarjetas luego poner la sd en el movil y poner link2sd y os reconocera las partes y luego de pasar las aplis reiniciar. cuidado no pasar widget ni archivos de sistema . espero haber ayudado a alguien .saludos
las particiones en el pc con minitool partition wizard home edition

nofuture
25/07/12, 01:05:14
Ya e logrado instalar el firmware muchas gracias, mi telefono parece que estaba chungo, aparte de que cuando hablaba me escuchaba ami mismo no podia hacer el recovery, fuy a la tienda me dieron otro y ya todo ok.
ahora tengo una pregunta, le instaldo el firmware uk y el vender, pero el teclado no me aparece como el que tenia antes, en el firmware viejo tenia 3 tipos de teclados y en este solo dos ¿alguien sabe como instalarle el otro tipo? es que me parecia super comodo, me refiero a ese que arrastando arriba escribia mayusculas y arrasrando abajo el simbolo que aparecia abajo.

Muchas Gracias por todo

Choco
26/07/12, 01:33:52
yo instale por el metodo sencillo tanto el dload como el vendor pero no le va el flash ni e la camara ni en el video ¿ha alguien mas le pasa?

somer
27/07/12, 12:10:23
Yo también he sufrido un reinicio con todo de fabrica,excepto el juego de Plants vs Zombies que precisamente al estar jugando con el fue cuando me sucedió.

No se si tendrá algo que ver.

krls_
28/07/12, 19:47:46
Hola, instalé la versión ICS europea (sobre la versión original de yoigo), copiando la carpeta dload en la SD y desde el menú del teléfono (actualizaciones de software), todo ok. Luego rooteé e instalé el CWM. Funciona muy bien, pero estoy teniendo algún reinicio, incluso a veces se apaga y no hay manera de encenderlo (ni dándole al botón ni quitándole y poniéndole la batería, hay que dejarlo y se enciende solo cuando quiere...). ¿Debía haber hecho algún wipe antes de instalar la nueva ROM? ¿Solucionaría algo si vuelvo a instalar (siguiendo el nuevo tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411772))? ¿O pensáis que el problema puede venir más bien de la SD (es una 2 GB, clase 2, que tenía de hace algún tiempo y la formateé antes de ponerla en el teléfono)?

Muchas gracias por la ayuda!

viyuan
03/08/12, 22:27:10
hola yo hice una cosa como novato con este telefono ,
1º instalar la version china sin rotear el terminal y claro si bakup de la version anterior y la fastidie .
despues lo consegui rotear .
esta version que consegui en una pagina con sus explicaciones tiene un problemilla no biene con programas europeos solo chinos .
claro en la pagina no ponia lo de ser root ni lo de hacer bakup ni nada de eso ,
solo que no podrias volver a la version anterior .
2º He conseguido una supuesta bakup del original de mi compañia yoigo y despues de instalarla el problema es que no detecta la sim asi tambien consegui otra llamada atomit o algo asi y me da el mismo error no detecta la sim .
3º HE instalado la bakup de este foro y funciona bien, auque He seguido los diversos pasos que ay no e conseguido que salgan los botones de la persiana y no se por que .

mi pregunta es ,sera por que la primera instalacion china era para el modelo u8818 que es compatible con este terminal y hacerlo root con este update ?ademas me gustaria saber si se podria instalar el bootanimation de origen ya que con la primera instalacion lo perdi y donde lo puedo conseguir .
Gracias por el aporte sobre este terminal a todos

Adri_L
04/08/12, 02:00:04
hola yo hice una cosa como novato con este telefono ,
1º instalar la version china sin rotear el terminal y claro si bakup de la version anterior y la fastidie .
despues lo consegui rotear .
esta version que consegui en una pagina con sus explicaciones tiene un problemilla no biene con programas europeos solo chinos .
claro en la pagina no ponia lo de ser root ni lo de hacer bakup ni nada de eso ,
solo que no podrias volver a la version anterior .
2º He conseguido una supuesta bakup del original de mi compañia yoigo y despues de instalarla el problema es que no detecta la sim asi tambien consegui otra llamada atomit o algo asi y me da el mismo error no detecta la sim .
3º HE instalado la bakup de este foro y funciona bien, auque He seguido los diversos pasos que ay no e conseguido que salgan los botones de la persiana y no se por que .

mi pregunta es ,sera por que la primera instalacion china era para el modelo u8818 que es compatible con este terminal y hacerlo root con este update ?ademas me gustaria saber si se podria instalar el bootanimation de origen ya que con la primera instalacion lo perdi y donde lo puedo conseguir .
Gracias por el aporte sobre este terminal a todos

compi si quieres tenerlo todo más o menos bien cómo de fábrica con los botones en la "persiana" instalate la filtrada de ics uk y luego siguiendo el tutorial puedes cambiar la imagen china de inicio.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

viyuan
16/08/12, 22:33:39
descargue la carpeta vendor de este foro quite el inicio rapido copie el contenido a una carpeta update vacia claro y la copie a la sd en la raiz ,
2º paso apague el movil en modo recoveri y me salio el programa le di a wipear la data y despues a reevot y cuando se enciende el telefono pulso las teclas + y - a la vez y power y se inicia la instalacion son unos segundos pocos sale una barra rosa y cuando acaba se reinicia solo y ya esta listo con los botones en la persiana .
lo mas importante es wipear la data ya que lo intente sin hacerlo y no salieron .
bueno espero que sirba para alguien mas , gracias por los manuales .

djphoenix
21/08/12, 16:04:55
Bueno y para vodafone y el querido b891 nada?he leido todo el post y no lo veo claro no puedo instalarla no?gracias.

cortex240
01/09/12, 14:43:14
Se renombra a dload, porque todo se hace sobre dload. Borras la dload usada y pones la nueva vendor renombrada a dload.

Hola tio, como puedo quitar el logo ese chino ??? cuando enciendo el movil me sale el logo ese chino color naranja y despues el de android.

Que he de hacer para kitar el puto logo chino.. que es muy feo jeje

elperroderoke
01/09/12, 15:55:11
Hola tio, como puedo quitar el logo ese chino ??? cuando enciendo el movil me sale el logo ese chino color naranja y despues el de android.

Que he de hacer para kitar el puto logo chino.. que es muy feo jeje

Flashea esto desde el Recovery CWM (Install zip from sd card)

http://www.mediafire.com/?mar3358dcrvc01u

Saludos.

beluguita
08/11/12, 01:18:07
hola muy buenas alguien me podria decir como hacer lo de pasar de la rom ics china a la europea, esque en el enlace no veo que loquee ai k descargar... porfavor una ayudita PLISSSS

KaterM
08/11/12, 12:01:16
y luego unlock bootloader, poner CWM y flashear una ROM a tu gusto.
Están las oficiales y las custom en formato zip para CWM.
Si primero haces un backup siempre puedes volver sin problemas.
suerte :ok: