PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El bug de android 2.3.6 de no conectar el wifi automatico cuando vienes de la calle le pasa a todas las nuevas ROMS?


sylord
15/07/12, 21:53:43
Pues eso que me he dado cuenta de que con la Rom de Klusoru, cuando vuelvo de la calle el wifi no se conecta solo y tengo que entrar en los ajustes de red innalambrica para que se active y coja el telefono coja ip.
Me han comentado que es un Bug de la 2.3.6 de android.

Y queria saber a cuanta gente le pasa? y si pasa en todas las Rom que llevan 2.3.6 como la de Veloz , la SuperSonicGenov5.
La solucion dicen que es poner al DHCP en el router que no sea infinito sino que tenga una periodicidad, pero el mio venia con 2 semanas y sigue fallando

Antes con cyano nunca me habia pasado.

gracias

migue_ger
15/07/12, 21:55:58
A mi tambien me pasa X-D Y tengo la V4 de Benru pero tampoco es un problema de mayor importancia, pero creo que es por que la rom trae un tiempo predeterminado para hacer escaneo, es decir que hace un escaneo cada X tiempo puede ser por eso.

Daiben
15/07/12, 22:31:40
A mi me ha pasado alguna vez que no conecta y no conecta, y en cuanto entro en los ajustes ya veo que está obteniendo IP, si no entro en ajustes se queda hasta el infinito así, aunque me ha pasado pocas veces.

mangel93
16/07/12, 02:09:34
Pues a mi nunca la verdad

leillo1975
16/07/12, 09:28:23
Si entras en ajustes de Wifi te conecta?

Como comentan por ahí debe ser por el wifi.supplicant_scan_interval del build.prop. En la de benru está en 180 segundos. Se puede bajar, pero te consume más batería el movil. Si quieres hacerlo con el Rom Toolbox es muy fácil.

forsaikn
16/07/12, 10:27:14
Si entras en ajustes de Wifi te conecta?

Como comentan por ahí debe ser por el wifi.supplicant_scan_interval del build.prop. En la de benru está en 180 segundos. Se puede bajar, pero te consume más batería el movil. Si quieres hacerlo con el Rom Toolbox es muy fácil.Modificando esa linea del build.prop consigues ahorrarte lo de entrar a ajustes Wifi, esperas el tiempo que pongas y se conecta.

El problema es que no soluciona la desconexión Wifi, y por ejemplo programas como el Whatsapp no estarán funcionando. Aparte de que te gastarás la batería con las continuas búsquedas y conexiones que te esta haciendo.

sylord
16/07/12, 17:05:14
Si entras en ajustes de Wifi te conecta?

Como comentan por ahí debe ser por el wifi.supplicant_scan_interval del build.prop. En la de benru está en 180 segundos. Se puede bajar, pero te consume más batería el movil. Si quieres hacerlo con el Rom Toolbox es muy fácil.

Gracias por tu comentario. La rom de klusoru que llevo tambien lo tiene a 180.
?cual es el valor por defecto que trae la rom de serie?
tanta bateria consume la modificacion de ese parametro?

leillo1975
16/07/12, 17:46:42
Yo lo tengo en 50 segundos, y se conecta un poquito mejor. Batería consume, por que se pone a buscar wifis nuevas segun el tiempo que le pongas, Menos tiempo, más batería

forsaikn
17/07/12, 00:11:53
Para el que quiera modificar el tiempo de escaneo de Wifis, con esta APP se puede modificar solo deslizando una barra. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417997

Yo me niego a reducir el tiempo y permitir que el BUG me amargue. Me puse una versión 2.3.7 (la cyano de Benru), en ella me va bien unas veces y otras no, así que cuando me falla me dedico a hacer pruebas a ver si encuentro la forma de prevenirlo. Puede que no consiga solucionar nada, pero me mantiene entretenido. :risitas: