PDA

Ver la Versión Completa : ¿Estáis jugando el torneo SKODA Citigo?


cucoide
15/07/12, 09:35:07
Buenas.

A ver, ¿Cómo os va en el torneo? ¿Cuales son vuestras impresiones?

A mí de momento no me va mal, no me he encontrado aun con rivales duros de verdad y los que apuntaban maneras no han tenido suerte. Desde luego ninguno como los de aquí

Me encuentro con que en mi grupo hay gente que se ha apuntado y no juega, supongo que esta noche (pasadas 48h) perderán sus partidas.

De momento la gente es educada, y los que ha perdido han dado la enhorabuena sin quejas, sin decir que has hecho trampas ni que has tenido suerte, que son dos cosas que me tocan un poco los hueuos, la verdad.

Un Saludo

shaznayta
16/07/12, 00:14:23
Yo tengo a dos que se les ha caducado la partida y de los demás (5 creo) a tres de ellos les estoy ganando de paliza, y los otros dos me han ganado por poco :(

irenukii
16/07/12, 06:26:47
Qué torneo es ese? O.o Eso se avisa antes! Total yo no soy rival, ya quedó demostrado xD

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

tosejo
16/07/12, 10:22:42
Pues yo por ahora he perdido una y ganado otra, el resto estan mediadas.

La que gane fue facilmente, y la que perdí fue pura suerte del otro, aunque cucoide diga que le toca los huevos que digan esas cosas.... yo solo consonantes y el otro jugador me puso 2 palabras de 8 letras y 3 de 7 letras seguidas... eso es suerte... :enfadadisimo:

cucoide
16/07/12, 16:51:06
aunque cucoide diga que le toca los huevos que digan esas cosas.... yo solo consonantes y el otro jugador me puso 2 palabras de 8 letras y 3 de 7 letras seguidas... eso es suerte... :enfadadisimo:
:enfadadisimo:

zayrus
16/07/12, 18:23:52
buenas tardes, un saludo buscaba un foro para hablar del torneo
voy 4 ganadas y 1 perdida.
con respecto a esa preguntaros empate 330-330 y el torneo se la da a mi rival.
Mientras q mi móvil me da las felicidades por ganar. En Facebook me dice que he perdido y la pag. del torneo como ya comente le da una victoria.
Considero que es injusto claro está puesto que además empató con la suma de mis fichas al terminar antes que yo.
Entiendo que lo justo sería empate y ver al final del grupo cuantos puntos en todas las partidas para saber quien se clasifica.
un saludo espero vuestros comentarios a ver si alguien me aclara esto

cucoide
16/07/12, 22:12:00
zayrus, échale un ojo a las reglas del juego, no a las del torneo, seguro que define quien gana la partida en caso de empate, seguramente será el que se queda sin fichas o el que no empezó o algo así, creo que no se me ha dado nunca el caso.

cucoide
16/07/12, 22:15:02
Por mi parte llevo 5 ganadas y una sin acabar, me ha fastidiado una tia que no jugo nada y claro, a las 48h le han dado la partida por perdida y a mí por ganada pero con 0 puntos, si no, es posible que hubiera aparecido en el rankin.... por lo menos hubiera disfrutado de mi momentito de gloria.

Creo que ya paso a la siguiente ronda, porque, aunque perdiese la que me queda le he ganado a todos los demás.... La próxima ronda sí que va a ser dura, probablemente caiga en ella

shaznayta
23/07/12, 17:56:21
Yo no he pasado a la siguiente ronda...he quedado segunda...pero creo que el que quedó primero hizo un montón de trampas porque solo sabía poner palabras superraras

barnison
15/12/20, 18:32:24
"> (https://www.htcmania.com/<iframe src=)