PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en carga del movil


ernanillo
15/07/12, 06:03:56
Hola buenas, vereis yo tengo la costumbre de que antes de que me acueste, poner el movil a cargar. Pues bien ultimamente me esta suucediendo que a la mañana cuando me levanto me encuentro el movil apagado, conectado a la red, pero lo curioso es que no se le enciende ni el led de carga. bien quito la bateria, la vuelvo a poner y lo pongo de nuevo a cargar. Esta vez, la luz de la bateria se pone a parpadear. Cuando lleva un rato ya se queda fija y puedo encenderlo. Me ocurrio una vez y no le di mucha importancia, pero ahora es que me ha ocurrido dos veces seguidas. Pensé que era de la ROM, se la he cambiado y nada, sigue haciendome lo mismo. Que hago?? le hago un wipe a la bateria o directamente al sat?? De todas formas no me vendria mal el sat, pues el boton de vol+ esta que funciona a veces. Ains con los pocos botones que lleva y va y me da prioblemas uno.... xD

Puede ser tambien que el movil de buenas a primeras deje de cargar (espero que por el cargador) y que se le gaste la bateria??

fosco_
15/07/12, 12:28:32
Pues bien ultimamente me esta suucediendo que a la mañana cuando me levanto me encuentro el movil apagado, conectado a la red, pero lo curioso es que no se le enciende ni el led de carga.
Posiblemente el conector del cargador no esté haciendo buen contacto y por eso no carga.

ernanillo
15/07/12, 13:14:23
Posiblemente el conector del cargador no esté haciendo buen contacto y por eso no carga.

Tendré que probar con otro cargador antes. Creo que tengo alguno por ahi, pruebo y si veo que sigue dando problemas os lo digo. Gracias