Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] instalemos un localizador antirrobo
id_399319
15/07/12, 01:42:49
hace poco mi flamante sgs2 me fue robado de un modo misterioso. di parte a la policia y ellos me indicaron que les diese el imei para intentar recuperarlo. otro dia me llamaron para preguntarme si el movil llevaba algun localizador , y entonces me acorde de las veces que estube a punto de instalar uno pero no llego el momento.
maldita sea.... no lo hice.
bien pues el motivo de abrir este hilo es para aconsejar a todo poseedor de un sgs3 u otro smsartphone similar que tantos euros nos a costado , por lo menos a tener algun recurso en caso de robo.
la aplicacion que muchos ya conocereis se llama cerberus ( aunque hay otras ) pero esta parece ser la mas popular y completa.
se puede descargar de su web:https://www.cerberusapp.com/
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=135329&stc=1&d=1342310703
y abajo tendremos la opcion de descarga.
pasos para instalacion:
- descargar aplicacion
- abrir una cuenta con nombre y contraseña
- como la version gratis tiene 6 dias podemos comprarla con un solo pago de 2,99 euros ( pago unico )
- una vez creada la cuenta ejecutamos cerberus y metiendo el nombre y contraseña entraremos en el menu configuracion:
En esta configuración tendremos opciones muy importantes :
Si eres root tienes tadas las opciones en su totalidad:
-imposvilidad de desisntalarlo.
-hacer cerberus invisible en el menú aplicaciones.
-borrar memoria del dispositivo, asi como datos privados en la sd .
-elegir color de fondo al hacer una foto
-hacer foto al meter un código incorrecto
Entre otras.
Y después de configurar todo a nuestro gusto y haciendo un simulacro de robo podemos entrar en la web cerberus desde cualquier pc o movil: https://www.cerberusapp.com/
Después de ingresar nuestro ide y contraseña veremos el mapa con la localización de nuestro móvil.
Y un desplegable con comandos que harán lo siguiente:
-iniciar rastreo
-detener rastreo
-informacion dispositivo
-historial de ubicación
-bloqueo con código
-desbloquear
-iniciar alarma con mensaje
-mostrar mensaje
-obtener registro de llamadas
-obtener registro de mensajes sms
-llamar a teléfono
-enviar sms
-gravar audi
-tomar foto
-capturar video
-capturar pantalla
-iniciar modo de emergencia
-parar modo de emergencia
-ocultar aplicación en el menú
-mostrar aplicación en el menú
-Borrar memoria del dispositivo
-borrar memoria sd
-reiniciar dispositivo.
Y como veréis si somos cautos y sabemos ejecutar los comandos en su correspondiente momento, podremos recuperar nuestro terminal.
- A base de escuchas ,imágenes, videos y rastreo del terminal.
- Quizás sea algo difícil, pero aquí tenemos buenas herramientas.
- Solo le hace falta al terminal encenderse y conectarse a la red para poder decirnos donde esta.
-Consejo: aunque se nos aconseje de bloquear por imei no lo hagamos. Pues el móvil puede acabar en un cajón y no encenderse en largo tiempo. Y asi seguro que no lo detectamos.pero si es obligado bloquear la sim.
- Como observaciones: si eres root podras flashear con odin o kies y cerberus no desaparecerá.
- Y para finalizar con mi rollo solo quiero decir a todos los foreros que paremos un instante en nuestras ansias de modificar el aspecto de nuestro móvil y hagamos algo
Para protegerlo de los rateros, que nos ha costao muchos euros. Y ni la compañía operadora ni nadie nos ayudaran.
Un saludo a todos.
jaliv800
15/07/12, 01:46:40
Gracias compañero, aunque cuanto más se divulguen este tipo de técnicas, más conocimientos tendrán los cacos saltarse estos programas.
id_399319
15/07/12, 01:53:43
Gracias compañero, aunque cuanto más se divulguen este tipo de técnicas, más conocimientos tendrán los cacos saltarse estos programas.
esta claro . pero el caco siempre estara menos preparado que nosotros .
para mi esta apli la he metido en mi flamante s3 y si la hubiese tenido en en mi flamante s2 ,otro gallo cantaria.
id_399319
15/07/12, 02:51:30
ire mejorando el primer post ,pues creo que esto es bastante importante para todos.
demonstone
15/07/12, 02:55:17
No creo que un cani de barrio que te pueda mangar el móvil sepa hacer cosas de ese tipo... Jajaja
Saludos....
Hace un mes me robaron mk SGS2 en la estacion de nuevos ministerios de Madrid.
Habilmente. Cuando reaccione, pocos segundos despues, la ladrona (una sudamericana o asi) me abrio el bolso cuando la detuve pkfque ya lo habia pasado a otro compinche.
La policia dice que son de sobra conocidos pero por alli siguen a sus anchas.
Llevaba instalado el Cerberus pero en el metro solo me indico la posicion de la estacion de nuevos ministerios.
No ha vuelto a conectarse.
Me dio tiemlo a bloquearlo con clave pero debieron flasearlo.
Ni IMEI ni gaitas, la policia no movio ni un dedo. Si yo aportaba datos ellos harian algo.
Lamentable.
Esperare unos dias mas y pedire a la operadora que bloquee el IMEI.
Ahora se que me siguieron desde la li ea 8 para robarme el telefono porque estaba junto con la cartera y i la tocaron. Tampoco se llevaron el otro telefono que llevo y se ve en la carterita con tapa en el lateral de mi bolsa.
Suerte y estar alertas en todo momento si llevais cosas de valor.
Toda la vida en el Metro y un descuido y.... mierda.
Eslero que se jodan bien por haberme quitado todas las fotos de mi boda y viaje de novios.
Yo creo en la justicia eqjilibradora.
El daño que hicieron lo pagaran, como nos pasa a todos.
Puedes lensar que son chorradas pero analiza bien tu vida y veras que no lo es tanto.
demonstone
15/07/12, 03:24:29
Habilmente. Cuando reaccione, pocos segundos despues, la ladrona (una sudamericana o asi) me abrio el bolso cuando la detuve pkfque ya lo habia pasado a otro compinche.
Llevaba instalado el Cerberus pero en el metro solo me indico la posicion de la estacion de nuevos ministerios.
Ni IMEI ni gaitas, la policia no movio ni un dedo. Si yo aportaba datos ellos harian algo.
Lamentable.
Ahora se que me siguieron desde la li ea 8 para robarme el telefono porque estaba junto con la cartera y i la tocaron. Tampoco se llevaron el otro telefono que llevo y se ve en la carterita con tapa en el lateral de mi bolsa.
Eslero que se jodan bien por haberme quitado todas las fotos de mi boda y viaje de novios.
Puedes lensar que son chorradas pero analiza bien tu vida y veras que no lo es tanto.
Joder, una putada... Pero tienes razón, el karma siempre actúa en consecuencia de los actos realizados.
Ya nos salió lo místico, lo gnóstico, pero tienen razón, estamos expuestos cuando "freseamos" el teléfono en lugares muy concurridos.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
a_espinozag
15/07/12, 04:01:23
Para qué usar esto si el teléfono viene con la opción de Samsungdive que hace lo mismo y de forma nativa con la cuenta de Samsung?
sergiob8
15/07/12, 04:18:31
Android Lost hace prácticamente lo mismo y es gratuito, por si alguien quiere ahorrarse los 3 €. Yo lo llevo por si acaso, pero la verdad es que si te lo roban lo primero que harán será apagarlo y flashear una rom. Aunque puede venir bien para encontrarlo si lo perdemos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El S2 ya trae de serie el "Samsung Dive" que permite localizar el tlf, alerta de cambio de sim, etc. desde su página. Imagino que el S3 lo tendrá también.
Eso hiba a decir yo si samsung ya viene con su localizador no?
tutumano
15/07/12, 07:05:22
Me dio tiemlo a bloquearlo con clave pero debieron flashearlo
Lo que hacen es llevárselo directamente a los Paquis y ellos lo vuelven a flashear de nuevo. No están más de media hora con el en el bolsillo. Lo sé de buena mano que actúan así. Y aunque yo la llevó instalada esta aplicación de poco sirve si nos roban el tlf. en sitios como el metro, fiestas populares, aglomeraciones, y sitios así. Porque creerme, la gente que se dedica a esto, no sabrán flashear, pero saben más están más asesorados que los ratones coloraos.
Saludos.
Maripazc
15/07/12, 07:08:02
Uso Cerberus desde que adquirí el SII hace algo más de dos años.
No hace falta ser root para hacerlo desaparecer del menú de aplicaciones, ni para ejecutar los comandos desde la web.
Por si faltaba algo más, cuando lo compras lo puedes instalar hasta en 5 dispositivos, también lo he puesto en la tablet.
Es una aplicación que complementa a Samsung dive y hace aún más difícil a los amantes de lo ajeno salirse con la suya.
Creo que los creadores de aplicaciones tienen derecho a recibir el pago por su trabajo, y tres eurillos es un precio razonable para una aplicación. A mí me sirvió una vez para confirmar que mi SII estaba en la oficina y no había sido robado o perdido.
Ah, se me olvidaba, no se borra con un Reset de fábrica
:ok:
juanjo48
15/07/12, 07:53:20
Yo tuve el Cerberus instalado en terminales anteriores, pero en el SIII he configurado la seguridad de Samsung, y no lo creo necesario.
Si te roban el terminal, lo encienden sin SIM y lo flashean, adiós a Cerberus y a todo lo demás. Otra cosa es que lo pierdas.
Un saludo.
El patron clave creeis que es util? Si no lo saben no pueden entrar ni flashear, no?
Trepanator56
15/07/12, 10:09:45
El patron clave creeis que es util? Si no lo saben no pueden entrar ni flashear, no?
Desde el recovery se puede hacer lo que quieras; flashear, restaurar a fábrica, wipes, etc...
Por lo que de poco sirve ninguna medida de seguridad que pongas, mucho menos el patron.
Salu2,
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
poli393
15/07/12, 11:45:03
yo tengo cerberus y android lost.
android lost funciona en base a la cuenta de google que has creado, asi que simplemente restauras a nivel de fabrica y con poner otra cuenta ya esta.
supongo que con cerberus, con root se tendria que quedar instalado aunque hicieses un reseteo.
eso si, al cambiarle la rom tambien se elimina cerberus
hay otra opcion, ayer descarge el avg, y tambien tiene un sistema antirrobo, pero al tener los otros no lo probe.
y el de samsung no lo conocia, pero sera cosa de mirarlo tambine
gominolo
15/07/12, 11:47:38
Yo tengo seguro de hogar XD yo tiro de cerberus!
Salu2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
radekzy
15/07/12, 11:50:27
con llevar un bate de baseball en la espalda es suficiente
elsanchi
15/07/12, 11:56:43
:D
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
piulistu
15/07/12, 12:56:52
se tendrian que activar por kies como los iphones despues de cada flasheo o reseteo. tener el imei registrado en la pagina de samsung y cada vez que se intentara activar, instalar tambien alguna aplicacion de rastreo. yo creo que seria la mejor forma de protegernos
Rauletillo
15/07/12, 13:08:26
el s3 ya lleva un localizador 'oculto' que funciona a las mi maravillas.
No toma fotos pero tedice al milimetro dnd esta tu movil sin que el caco se dé cuenta.
A demás el s3 lleva un sitema de detccion de cambio de sim que automaticamente manda sms a otro telf con las coordenadas en dnd está.
piulistu
15/07/12, 13:14:49
No toma fotos pero tedice al milimetro dnd esta tu movil sin que el caco se dé cuenta.
A demás el s3 lleva un sitema de detccion de cambio de sim que automaticamente manda sms a otro telf con las coordenadas en dnd está.
si, pero no te protege contra un flasheo, bueno por ahora no hay nada que nos proteja al 100%
Rauletillo
15/07/12, 13:21:37
ni el programa que tu has puesto, vamos no me jodas, lo que tardo en meterle un odin al cualquier s3 que me encuentre. Tardo 3 segundo y adios medidas de seguridad. enga ya ....
lo que yo digo es que pagar 2 euros por una app es estupido cuando ya lo hace mejor el propio s3.
Tenemos el que viene instalado en nuestros teléfonos y hay uno gratis que esta genial que es el Prey, esta en el market.... esta es su web http://preyproject.com/es/
pololololo92
15/07/12, 13:33:48
Como se llama la app propia de samsung? Desde donde se controla?
Bombero cs
15/07/12, 13:34:55
yo tengo el cerberus desde hace dos años en todos mis terminales y la verdad que es perfecto. eso si, si te roban el movil, hay que tener un ordenador o otro movil para hacerlo funcionar. por lo demas lo veo muy bueno.
por cierto, cuando le dices de grabar una conversacion o una foto, donde se guarda en el ordenador???? es que haciendo pruebas te sale el fichero del audio, pero despues no se encontrarlo otra vez.
id_399319
15/07/12, 13:39:21
la seguridad total no la encontraremos nunca.
ahora bien, si se puede hacer algo para restar posibilidades de exito al caco.
segun lo que me he informado, cerberus se mantiene aun despues de flasear ( hay que ser root ) aunque no lo he probado aun. y ademas lo que devemos hacer en el momento percatarnos del robo es hacer fotos constantemente y buscar su ubicacion. si el movil se apaga, por supuesto que no habra ninguna posibilidad , pero nunca se sabe, un simple error del ladron nos puede dar mucha informacion. y las fotos o lo que grabemos en mi caso las mete en correo no deseado, pudiendo verlas en cualquier pc.
si bloqueamos el imei puede que el movil pase largo tiempo en un cajon y no podremos hacer nada.
es preferible estar un tiempo ,solo bloqueando la sim para hacer llamadas con ella.
sobre la aplicacion que decis que viene de serie no tengo ni idea. si alguien puede explicar como funciona, se lo agradeceria.
id_399319
15/07/12, 13:41:38
yo tengo el cerberus desde hace dos años en todos mis terminales y la verdad que es perfecto. eso si, si te roban el movil, hay que tener un ordenador o otro movil para hacerlo funcionar. por lo demas lo veo muy bueno.
por cierto, cuando le dices de grabar una conversacion o una foto, donde se guarda en el ordenador???? es que haciendo pruebas te sale el fichero del audio, pero despues no se encontrarlo otra vez.
las fotos o lo que graves las guarda en el correo que especificas al crear la cuenta.
en mi caso en correo no deseado.
id_399319
15/07/12, 14:28:36
estoy provando la aplicacion samsungdive. para quien no tenga ningun localizador extra, esto lo que viene de serie en samsung y se puede localizar a traves de su web : http://v2.samsungdive.com/index.do# solo hace falta tener cuenta registrada en samsung.
xavi_7_77
15/07/12, 14:40:16
Lo acabo de probar y funciona bien, es interesante. La localización, aun estando cnctado x wifi no es exacta eso si.
He probado a enviar un mensaje en la pantalla mientras suena el tlf y funciona correcto.
Lo único que no entiendo es xq aún seleccionando el idioma castellano luego hay cosas que salen en aleman (creo que és).
pololololo92
15/07/12, 15:33:16
De donde os bajasteis samsung dive?
Rauletillo
15/07/12, 15:38:06
Como se llama la app propia de samsung? Desde donde se controla?
desde el pc.
está en el menu/ seguridad.
necesitas abrirte una cuenta samsung que imagino que ya tendrás.
id_399319
15/07/12, 15:39:30
De donde os bajasteis samsung dive?
no tienes que instalar nada solo tienes que tener activada la opcion control remoto y entrar en esta web:
http://v2.samsungdive.com/index.do#
tendras que registrar el movil en samsung y con esa ide y contraseña ya puedes rastrear el movil.
pololololo92
15/07/12, 16:18:19
Inicie sesión pero no me deja acceder a "controles a distancia"...que hago?
jaguarf1
15/07/12, 16:22:20
¿Has hecho todo lo que te indica el tutorial en tu móvil? Activa el control remoto en tu telefono. Finalmente vuelve a iniciar sesión en la página web y podrás acceder a las diferentes opciones.
Yo lo he hecho y funciona, lo que veo es que esta bastante verde, algunas partes están todavia sin traducir, pero es un comienzo...
pololololo92
15/07/12, 16:24:57
Que tutorial?
Yo puse lo de control remoto ayer, me registre hoy y nada, solo me deja dar a ayuda, cerrar sesión y registre su teléfono...
jaguarf1
15/07/12, 16:27:09
En la sección "Ayuda", elige tu terminal y sigue los pasos que te indica. De todas formas, es lo primero que he hecho nada más registrarme...
Una cosa que no parece en el tutorial y que he realizado ha sido la activación de la cuenta de samsung desde el terminal. Lo puedes hacer desde "Ajustes" > "Seguridad" > "Alerta cambio de SIM". De esta forma, pude activar el control remoto desde el móvil ya que antes no me dejaba.
los antirrobos estos no valen para nada, si el ladron tiene una minima idea de moviles,tira la sim y resetea el movil y ya ni rastro del telefono,yo lleve en el s1 el tektrack o algo asi....y me lo robaron y por mas que hice por recuperarlo....no hubo manera,ni imei,ni antirrobo....en fin, cada uno haya donde saca el movil.
pololololo92
15/07/12, 16:36:01
Nada, sigue igual...
id_399319
15/07/12, 16:38:03
los antirrobos estos no valen para nada, si el ladron tiene una minima idea de moviles,tira la sim y resetea el movil y ya ni rastro del telefono,yo lleve en el s1 el tektrack o algo asi....y me lo robaron y por mas que hice por recuperarlo....no hubo manera,ni imei,ni antirrobo....en fin, cada uno haya donde saca el movil.
esta claro que esto no es ni mucho menos seguro.
pero no todos los casos son iguales.
el ladron que va a por un movil concretamente lo mas seguro es que sepa lo que debe hacer.
pero si se da el caso de uno que valla a por dinero y robe un bolso con su contenido y dentro de el se encuentre el movil, posiblemente le de por encenderlo ignorantemente.
Yo tengo una aplicación hecha por mi mismo, metida en system/app (No se va con formateo), en la que me manda sms si cambia de sim, si le mando un sms con una palabra me dice la localización, si le mando otra palabra se pone a sonar, etc. Siempre ocultando los sms.
Esta ya preconfigurada con mis datos para funcionar directamente aunque formateen el móvil
Yo es lo maxima seguridad que veo posible, solo se iría en caso de flasheo a otra rom, cosa que suelen hacer poco.
El Samsungdive se va solo con que borren la sincronización con la cuenta de samsung o formateen, cosa que ya sabe hacer casi todo el mundo en android :/
Bombero cs
15/07/12, 18:14:10
las fotos o lo que graves las guarda en el correo que especificas al crear la cuenta.
en mi caso en correo no deseado.
las fotos si, pero lo que es el audio, cuando le dices de grabar audio, le pones los segundos que tu quieres que grave ( maximo 300 segundos) y cuando ha terminado la grabacion, entonces en la pantalla del Pc te dice de descargar el archivo para escucharlo. hasta ahi bien, pero cuando lo cierras, donde se ha guardado ese archivo, si es que se ha guardado.????????
Saludos
Haz la prueba y miralo a ver si lo encuentras. ;-);-):palomitas:
escalicha
15/07/12, 18:21:08
Muy útil y solo cuesta un cochino euro! :ok:
jurenad
15/07/12, 18:25:54
Yo llevo cerberus. Pero sinceramente para uso propio. Localizarlo si me lo dejó en el trabajo o para tener a mano todos los imei. No conozco nadie que lo haya recuperado de un robo.
Lamentable.
Si eso fuese asi los politicos moririan entre terribles sufrimientos y no conozco casos
Pues no se mucho.
Pero si bloqueas el móvil por imei no sirve de nada.
Un saludo
novebis
15/07/12, 22:52:19
Buen aporte tonilo2009, lo usaba para el S2 y de algún apuro me ha quitado, cierto que no es infalible pero hace su función. Ahora lo tengo en mi xperia S por si acaso, llegado el momento se verá pero mejor tenerlo instalado.
PD: Un placer verte por aquí, buenos tiempos con el X10 ;-) eso si eran actualizaciones
id_399319
15/07/12, 23:05:34
Buen aporte tonilo2009, lo usaba para el S2 y de algún apuro me ha quitado, cierto que no es infalible pero hace su función. Ahora lo tengo en mi xperia S por si acaso, llegado el momento se verá pero mejor tenerlo instalado. PD: Un placer verte por aquí, buenos tiempos con el X10 eso si eran actualizaciones
el placer es mio compañero. he estado unos meses con el sgs2 pero desgraciadamente he sido objeto de un robo y me he comprado el sg3 . asi que con este estoy dispuesto a meterle todos los antirrobos posibles y extremar las precauciones.
que tiempos con el xperia x10. un abrazo.
Yo tengo una aplicación hecha por mi mismo, metida en system/app (No se va con formateo), en la que me manda sms si cambia de sim, si le mando un sms con una palabra me dice la localización, si le mando otra palabra se pone a sonar, etc. Siempre ocultando los sms.
Esta ya preconfigurada con mis datos para funcionar directamente aunque formateen el móvil
Yo es lo maxima seguridad que veo posible, solo se iría en caso de flasheo a otra rom, cosa que suelen hacer poco.
El Samsungdive se va solo con que borren la sincronización con la cuenta de samsung o formateen, cosa que ya sabe hacer casi todo el mundo en android :/
que crack,ya me gustaría a mi
ismaelcatalin
15/07/12, 23:45:48
Si eso fuese asi los politicos moririan entre terribles sufrimientos y no conozco casos
Ronald Reagan, François Mitterrand, Adolfo Suárez está muy jodido como Pasqual Maragall.
Ya conoces algunos casos, pero hay muchos más.
tarzerixx
16/07/12, 00:33:42
esta claro que esto no es ni mucho menos seguro.
pero no todos los casos son iguales.
el ladron que va a por un movil concretamente lo mas seguro es que sepa lo que debe hacer.
pero si se da el caso de uno que valla a por dinero y robe un bolso con su contenido y dentro de el se encuentre el movil, posiblemente le de por encenderlo ignorantemente.
ehhh... Cuanto tiempo, que no te veía! Y ahora resulta que los dos nos hemos pasado del s2 al s3... Vaya bicho!!
Bueno espero que los problemas de salud de la familia estén ya superados... Un abrazo. Por cierto, yo también llevó el cerberus
acaro222
16/07/12, 01:00:33
oye, no podrías publicar los fuentes para que pudiera modificarla con mis datos y a mi gusto?. Muchas gracias!
cocori002
16/07/12, 03:29:43
¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa(no soy root)... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos X-D
PD: Lo posteo aquí tambien ya que este post es only cerbero.
alex_57
16/07/12, 03:35:47
Yo me he metido el SamsungDive, el Android Lost y de momento también tengo la versión de prueba del Cerberus(pero probablemente la acabaré activando, creo que vale la pena)
Pumuky_69
16/07/12, 16:29:17
la leche te dice exacto exacto donde esta el móvil
gusillo
16/07/12, 19:31:19
Tengo cerberus desde hace bastante, lo llevaba en el s2 y ahora en el s3.
Si eres root y tienes el titanium lo puedes convertir a aplicacion de sistema y asi si le hacen un reset de fabrica no se borra. Y si ademas lo llevas como aplicacion oculta mejor pq asi de primeras no saben que lo tienes puesto.
Tengo que comprobar si metiendole una ROM nueva por odin se pierde o no. Lo probare un dia de estos y ya os contare. En principio creo que si pq como lo has convertido a aplicacion de sistema te sobreescribiria las que tienes metidas y esta no esta incluida en la ROM que se cargue nueva. Las aplicaciones que tienes no las borra pero las de sistema si que las modifica. Pero si no la pones como aplicacion de sistema con un simple reset te la borran, asi que creo que es mejor ponerla como aplicacion de sistema.
Tambien llevo puesto el samsung dive pero como bien han dicho con hacer un reseteo ya se le pierde el rastro.
Un saludo
id_399319
16/07/12, 20:05:47
¿como le puedo añadir una contraseña al cerbero para que no la puedan desinstalar? o ¿da = si la desinstalan? otra cosa en el comentario pone que sino es android anterior a 2.3.3 el gps no lo activa(no soy root)... aunque me ha pillado los 2 galaxy s3 uno por wifi y otro por la red de datos móviles este ultimo lo ha posicionado perfecto 100% sin error! pero el otro lo posiciono algo lejos
si entras en configuracion de cerberus veras administrador de dispositivo, si lo tienes activado significa que no puedes desinstalarlo.
luego si quieres dejarlo invisible tick al boton inferior izquierdo y lo pones invisible,pero si quieres volver a tenerlo visible lo tienes que hacer desde las opcines de su web.
ehhh... Cuanto tiempo, que no te veía! Y ahora resulta que los dos nos hemos pasado del s2 al s3... Vaya bicho!! Bueno espero que los problemas de salud de la familia estén ya superados... Un abrazo. Por cierto, yo también llevó el cerberus
hola de nuevo compañero, asi que tu tambien te has hecho un sgs3, pues nada un abrazo y aqui estamos para lo que haga falta.
jaliv800
18/07/12, 01:42:40
Yo lo tengo en todos mis dispositivos android y desde la web accedes muy fácilmente, genial el programa, la verdad. Como decís, quizás los canis de barrio aún no tengan conocimientos avanzados en cerberus... pero todo se andará.
Yo tambien tengo el cerberus en mis S, S2 y S3 mas la tablet y estoy encantado, vale la pena pagar los 3€, puedes tener hasta 5 moviles con la misma cuenta.
saludos.
sobre el cerberus, yo llevo el gps apagado por el tema de bateria salvo que use el sygic,entiendo que si inicio rastreo desde la web el mismo programa activará el gps de manera automatica y que lo desactivará una vez acabada la localización,es correcto?
y eso de poner cerberus con el titanium en system/app merece la pena o no hace falta?
Glorioso81
18/07/12, 12:56:32
Asi es, con cerberus no necesitas tener activado el gps, lo activa de forma automatica cuando inicias el rastreo, apagarlo cuando termina... la verdad es que no lo he mirao.
Yo lo tengo en mi tablet y en mi S3, y la verdad que merece la pena, he comprobado la mayoria de las funciones que ofrece, y 10 sobre 10. Es una aplicación diriamos que obligatoria en todo smartphone/tablet.
txaolin
18/07/12, 13:06:48
Lo mismo digo esa apk es una bomba:)
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
vladi19
18/07/12, 14:23:09
Como se hace todo eso pero con samsung? Alguna guia por internet?
Yo también me he instalado cerberus, he entrado en la web y he hecho pruebas, me acuerdo una vez que se me calló del bolsillo mi Iphone 4 y tuve suerte y lo encontre una hora despues tirado debajo de un coche enmedio de la calle :P Si hubiese tenido esto en 1 min lo hubiera encontrado.
Un saludo a todos!
belialy
31/07/12, 10:24:06
hola, una pregunta tonta, pero con cierto sentido. ¿no habría forma de crear una apk que bloquease el recovery por contraseña? Así combinada con cerberus u otras, sería imposible que nos lo flasearan y las posibilidades de recuperación aumentarían ¿no?
Pero lo dicho, una idea un poco tonta.
garlinx
31/07/12, 12:26:17
hola, una pregunta tonta, pero con cierto sentido. ¿no habría forma de crear una apk que bloquease el recovery por contraseña? Así combinada con cerberus u otras, sería imposible que nos lo flasearan y las posibilidades de recuperación aumentarían ¿no?
Pero lo dicho, una idea un poco tonta.
Yo no lo veo la idea tonta, hazte cuenta que como lo coja alguien un poco manitas o solo que mire por internet en cuestion de horas lo tiene flasheado.
belialy
31/07/12, 12:37:17
Yo no lo veo la idea tonta, hazte cuenta que como lo coja alguien un poco manitas o solo que mire por internet en cuestion de horas lo tiene flasheado.
Me refiero con tonta, a que no creo que se pueda hacer, pro una especie de password de bios... ¿se podría?
padelking
31/07/12, 12:59:56
Respecto a cerberus, hay que tenerlo siempre activado? En ajustes, seguridad, administradores de dispositivos... Lo digo porque si alguien lo deseleccióna, ya no se podría utilizar cerberus.
BladeRX7
27/08/12, 01:47:32
Una duda sobre esta app. En su web, en la pestaña download (https://www.cerberusapp.com/download.php), pone Flashable ZIP for Android 4 and later.
Eso es para instalarlo con ODIN o cómo se instala eso? :pensando:
Una duda sobre esta app. En su web, en la pestaña download (https://www.cerberusapp.com/download.php), pone Flashable ZIP for Android 4 and later.
Eso es para instalarlo con ODIN o cómo se instala eso? :pensando:
No, esto me suena más Recovery, flashearlo por Recovery.
Saludos.
Yo uso el Samsung div, pero es cierto que es fácilmente vulnerable pues si apagan el tlf, le pierdo el rastro, si lo formatean, peor aún.
Tengo el móvil bloqueado por pin, para apagarlo, tienen que meter el pin, pero claro, con quitar la batería ya lo tienen.
Por otro lado, si directamente acceden al recovery con los botones del móvil, ya no es funcional el pin.
En conclusión el Samsung dive, con pocos conocimientos, lo inhabitas.
Voy a instalar el cerberus, porque al convertirlo en aplicación del sistema con titanium y después hacerlo invisible, quizá sea menos vulnerable pues aunque formateen el móvil, la aplicación seguirá estando. Lo malo es que le instalen otra rom, pero creo que eso es ya más complicado y si lo hacen, quizá tenga tiempo de localizar el móvil mientras lo flashean pues ya necesitan ordenador, y más tiempo.
¿estoy en lo cierto?.
Yo uso el Samsung div, pero es cierto que es fácilmente vulnerable pues si apagan el tlf, le pierdo el rastro, si lo formatean, peor aún.
No se supone que el samsung dive sigue funcionando aunque formateen? Eso es lo que yo tenia entendido, que asocia tu imei a tu cuenta samsung por lo que al buscarlo desde la web lo encuentra de todos modos.
Si no vaya chufla de localizador, cualquiera sabe formatear un movil o cualquier dispositivo...
No se supone que el samsung dive sigue funcionando aunque formateen? Eso es lo que yo tenia entendido, que asocia tu imei a tu cuenta samsung por lo que al buscarlo desde la web lo encuentra de todos modos.
Si no vaya chufla de localizador, cualquiera sabe formatear un movil o cualquier dispositivo...
Pues entonces tendré los dos.
Gracias.
Si te digo la verdad yo no lo he comprobado, pero lo hare por curiosidad, solo hablaba de oidas (o mejor dicho de "leidas"...)
Es que vamos a ver, si restauras el móvil a los valores de fabrica, se desincronizan todas las cuentas: correo electrónico, play store, cuenta samsung, etc...
¿Cómo va a seguir funcionando el samsung dive?.
Ya tiene logica lo que dices... no tengo ni idea solo es lo que habia leido por ahi pero seria lo suyo, que al vincular por primera vez el terminal a tu cuenta samsung se quedase registrado como app de sistema, con tus datos incluidos, de ese modo la unica manera de desvincular seria flashear otra rom.
Ya te digo que lo voy a probar, tengo pensado cambiar de rom hoy o mañana si no me da tiempo, y lo primero que hare sera buscar el terminal desde la web de samsung dive a ver si lo localiza, antes de tocar nada en el movil
Ya tiene logica lo que dices... no tengo ni idea solo es lo que habia leido por ahi pero seria lo suyo, que al vincular por primera vez el terminal a tu cuenta samsung se quedase registrado como app de sistema, con tus datos incluidos, de ese modo la unica manera de desvincular seria flashear otra rom.
Ya te digo que lo voy a probar, tengo pensado cambiar de rom hoy o mañana si no me da tiempo, y lo primero que hare sera buscar el terminal desde la web de samsung dive a ver si lo localiza, antes de tocar nada en el movil
Pues espero impaciente tus noticias.
xerginet
09/09/12, 16:47:38
todos pendientes de ti, Joncio.
Jaja que presion!
Hoy no creo que me de tiempo porque volvere tarde a casa pero mañana lo pruebo y comento
un usuario ha dado parte que no le paran de llegar sms en japones despues de instalar esta app... Esta en este mismo foro del s3
un usuario ha dado parte que no le paran de llegar sms en japones despues de instalar esta app... Esta en este mismo foro del s3
¿A qué app te refieres?
Si, aunque no creo que sea el Cerberus, yo le estoy apoyando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5706984
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5707199
putoman
09/09/12, 20:00:08
Perdonad. De donde bajo el samsung dive?. Gracias
Perdonad. De donde bajo el samsung dive?. Gracias
http://v2.samsungdive.com/mindex.jsp
Saludos.
putoman
09/09/12, 20:31:42
Gracias amigo
Yo en Mi Opinión me quedo con el que trae x defecto el Cel , Samsung Dive , es Super Funcional Gratis , te localiza perfectamente el cel ...... Pruebenlo no c arrepentirán.
Bueno, pues despues de hacer la prueba correspondiente, siento deciros que Samsung Dive NO funciona si se han restablecido valores de fabrica en el dispositivo. Como decia Aliy, se borran todos los datos de la cuenta Samsung y por tanto no puede rastrearlo desde la web.
Por tanto, esta app solo es valida si queremos localizarlo porque no recordamos donde lo hemos dejado. En caso de robo, si formatean o hacen wipes, adios...
Gran decepción, por lo que se ve solo Cerberus puede resistir un formateo del movil (aunque esto tambien habra que probarlo) y visto lo visto, dejo de tener confianza en Samsung Dive y me planteo adquirir Cerberus.
Lo unico positivo que he visto es que al ir a restablecer valores de fabrica te pide insertar el codigo de desbloqueo, para impedir que lo haga alguien ajeno al dispositivo. Pero se puede hacer desde recovery de todos modos...
Un saludo
Bueno, pues despues de hacer la prueba correspondiente, siento deciros que Samsung Dive NO funciona si se han restablecido valores de fabrica en el dispositivo. Como decia Aliy, se borran todos los datos de la cuenta Samsung y por tanto no puede rastrearlo desde la web.
Por tanto, esta app solo es valida si queremos localizarlo porque no recordamos donde lo hemos dejado. En caso de robo, si formatean o hacen wipes, adios...
Gran decepción, por lo que se ve solo Cerberus puede resistir un formateo del movil (aunque esto tambien habra que probarlo) y visto lo visto, dejo de tener confianza en Samsung Dive y me planteo adquirir Cerberus.
Lo unico positivo que he visto es que al ir a restablecer valores de fabrica te pide insertar el codigo de desbloqueo, para impedir que lo haga alguien ajeno al dispositivo. Pero se puede hacer desde recovery de todos modos...
Un saludo
Muchas gracias.
Siento haber tenido razón con el dive.
Yo ya tengo el cerberus, lo he comprado de hecho.
Después de instalarlo, con titanium lo he convertido a aplicación del sistema. Posteriormente, lo aculte.
Decir que cerberus te pide una clave para entrar, por lo que eso ya es otro obstáculo para los amantes de lo ajeno por si lo quieren borrar.
En definitiva, o flashean otra rom, o nada. Me quedo con cerberus. Además tiene muchas más opciones que dive.
Lo que hay que comprobar es si cerberus, aun convirtiendolo en app de sistema, resiste un formateo sin perder los datos, porque samsung dive tambien es app de sistema, como el resto de apps que no desaparecen al formatear (gmail, maps, el navegador...). Lo que se pierden son los datos, no la app en si, y habria que ver si los datos de cerberus no se pierden tambien
samuelongui
10/09/12, 23:59:40
Interesante hilo.
poli393
11/09/12, 00:15:37
Yo tengo un galaxy ace con rom modificada y con root.
Instale cerberus como root, hice una restauracion a nivel de fabrica, y aun no instale el cerberus.
He cambiado la sim, y ahora como esa sim no esta autorizada todavia, cada vez q apago y enciendo recibo dos sms indicandome q el telefono ha sido encendido y con las coordenadas de donde esta
Buen aporte. Yo desde luego pienso adquirirlo porque da mayor seguridad... toda precaucion es poca
Lo que hay que comprobar es si cerberus, aun convirtiendolo en app de sistema, resiste un formateo sin perder los datos, porque samsung dive tambien es app de sistema, como el resto de apps que no desaparecen al formatear (gmail, maps, el navegador...). Lo que se pierden son los datos, no la app en si, y habria que ver si los datos de cerberus no se pierden tambien
Pues es verdad. No había caído.
¿quién lo prueba?.
Pues es verdad. No había caído.
¿quién lo prueba?
Yo tengo un galaxy ace con rom modificada y con root.
Instale cerberus como root, hice una restauracion a nivel de fabrica, y aun no instale el cerberus.
He cambiado la sim, y ahora como esa sim no esta autorizada todavia, cada vez q apago y enciendo recibo dos sms indicandome q el telefono ha sido encendido y con las coordenadas de donde esta
Yo creo que esto que comenta poli393 prueba que si funciona tras formatear, pero mas opiniones nunca vienen mal!
xino1986
11/09/12, 17:16:25
Después de instalarlo, con titanium lo he convertido a aplicación del sistema. Posteriormente, lo aculte.
Perdona...pero instale el titanium ayer y la verdad no tengo mucha idea de para qué sirve y todo eso...
podrias decirme paso a paso como has hecho para hacerla aplicacion del sistema y ocultarla?
Perdona...pero instale el titanium ayer y la verdad no tengo mucha idea de para qué sirve y todo eso...
podrias decirme paso a paso como has hecho para hacerla aplicacion del sistema y ocultarla?
Al abrir el titanium, te aparecen arriba 3 opciones, te vas a la segunda: copiar/restaurar. Ahí te aparece la lista entera de aplicaciones que tienes.
Buscas el cerberus y mantienes pulsado sobre el. Te aparecerá un menú emergente. Pues ahí, una de las opciones, es convertir a aplicación del sistema. Una vez hecho, el cerberus aparecerá en rojo y no en blanco.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/8ajyreva.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/ajamymes.jpg
xino1986
11/09/12, 20:19:21
Al abrir el titanium, te aparecen arriba 3 opciones, te vas a la segunda: copiar/restaurar. Ahí te aparece la lista entera de aplicaciones que tienes.
Buscas el cerberus y mantienes pulsado sobre el. Te aparecerá un menú emergente. Pues ahí, una de las opciones, es convertir a aplicación del sistema. Una vez hecho, el cerberus aparecerá en rojo y no en blanco.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/11/8ajyreva.jpg
Perfecto. Muchas gracias
Comprobado: cerberus resiste el formateo o restauración de fábrica, siempre y cuando permanezca en el sistema. Es decir si cerberus es aplicación de sistema, aunque restaure a fábrica, cerberus no se borra, si no se borra, funciona. No pierde ningún dato de configuración.
Lo que hace que cerberus funcione es que esté instalado en el móvil.
Saludos.
Si, aún reset de fábrica sobrevive, pero un flasheo con Odin es otra cosa, ahí nada se salva.
Saludos.
Si, aún reset de fábrica sobrevive, pero un flasheo con Odin es otra cosa, ahí nada se salva.
Saludos.
Pues ya podrías haber posteado antes de hacerme hacer la prueba.
Joooo :(
Pues ya podrías haber posteado antes de hacerme hacer la prueba.
Joooo :(
Je je je era para que comprobaran por sí mismos, bueno, pero ya está
Saludos.
Je je je era para que comprobaran por sí mismos, bueno, pero ya está
Saludos.
Joooo :o
tonilo2009
Compi, quizá te interese echar un vistacillo a este hilo que abrí en el SII. (y que por falta de tiempo tengo algo desatendido...)
Si quieres puedes hacer un copipaste de lo que quieras o necesites para añadirlo al primer post sin ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351627
tonilo2009
Compi, quizá te interese echar un vistacillo a este hilo que abrí en el SII. (y que por falta de tiempo tengo algo desatendido...)
Si quieres puedes hacer un copipaste de lo que quieras o necesites para añadirlo al primer post sin ningún problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351627[/WEB]
¿y qué pongo?.
Lo miraré.
Gracias.
Muy buen post.
Con el avast te permite instalar una apk que va con el antivirus el antithet o algo asi.
Con esa aplicacion no permites que se pueda instalar otra microsim...
No lo e provado pero lo tengo instalado...
Aliy, a ti no te dio ningun problema al convertir cerberus en app de sistema???
Ayer por la noche lo probe, pero despues de 20 minutos con la ventana "Procesando" el Titanium no respondia, me canse de esperar y force el cierre de Titanium. Despues de eso Cerberus no me funcionaba, ni siquiera salia en la lista de apps instaladas en el terminal!! lo reinicie y ya me aparece y parece que funciona correctamente, y ademas en la lista de apps de Titanium me sale en color rojo como el resto de apps de sistema... :pensando:
Lo gordo es que despues lo instale en el Galaxy S+ de mi mujer, y lo mismo: pantalla "Procesando" y Titanium no respondia a nada... lo he dejado asi toda la noche y al levantarme seguía con lo de "Procesando" :oh:
Asi que lo he reiniciado, asi a la brava, y si que aparece en el listado de apps en Titanium, pero esta vez en color blanco, como el resto de apps de usuario (no de sistema)
Alguien mas ha tenido problemas al hacer esto???
(joer vaya tochazo...) :palomitas:
Ayer por la noche lo probe, pero despues de 20 minutos con la ventana "Procesando" el Titanium no respondia, me canse de esperar y force el cierre de Titanium. Despues de eso Cerberus no me funcionaba, ni siquiera salia en la lista de apps instaladas en el terminal!! lo reinicie y ya me aparece y parece que funciona correctamente, y ademas en la lista de apps de Titanium me sale en color rojo como el resto de apps de sistema... :pensando:
Lo gordo es que despues lo instale en el Galaxy S+ de mi mujer, y lo mismo: pantalla "Procesando" y Titanium no respondia a nada... lo he dejado asi toda la noche y al levantarme seguía con lo de "Procesando" :oh:
Asi que lo he reiniciado, asi a la brava, y si que aparece en el listado de apps en Titanium, pero esta vez en color blanco, como el resto de apps de usuario (no de sistema)
yo tuve problemas al hacerlo, me pasaba lo mismo que a ti, así que he opté por decargar el archivo de la web de cerberus para ponerlo como archivo del sistema directamente
https://www.cerberusapp.com/download.php
yo tuve problemas al hacerlo, me pasaba lo mismo que a ti, así que he opté por decargar el archivo de la web de cerberus para ponerlo como archivo del sistema directamente
https://www.cerberusapp.com/download.php
Ok entonces tengo que desinstalarlo y volverlo a meter por recovery no?
La version que has usado tu es la "hidden ICS"?
Me pasó lo mismo que a ti. Tuve que forzar el reinicio del móvil, pero cuando volvi a ver que cerberus en el titanium había cambiado a rojo, lo di por hecho y no me preocupó.
Me pasó lo mismo que a ti. Tuve que forzar el reinicio del móvil, pero cuando volvi a ver que cerberus en el titanium había cambiado a rojo, lo di por hecho y no me preocupó.
Y despues de esto hiciste un formateo y resistio la prueba, no?
Y despues de esto hiciste un formateo y resistio la prueba, no?
Si
Me quedo mucho mas tranquilo... aunque en el sgs+ de mi mujer probare a ponerle el zip por recovery ya que no funciono el metodo de Titanium para hacerla app de sistema.
Famadrig
22/09/12, 14:25:13
Y hay alguna manera de tener el Ceberus sin tener que comprarla?
si son 3 euros .....
No,no hay manera ya que la licencia va por web,asi que yo sepa no xD De todas formas merece la pena esos 3 euros...Es lamejor aplicacion que e comprado,y encima se la puedes poner al movil de alguien(yo al de mi ermano porque es un desastre)y vacilarle poniendole alarmas y demas :sisi1::sisi1::sisi1:
jmichael
22/09/12, 16:05:06
Una putada el robo...pero la policia si que hace gestiones...como pedir autorización al juez para pedir a las operadoras el historial de tarjetas SIM que web han introducido en los terminales y muchos se recuperan...cuando no acaba detenido por receptación el que lo compró..lo puedo confirmar...pero esas cosas llevan su tiempo...por eso hay que aportar en la denuncia el número de imei..Saludos
elbueno
25/09/12, 22:56:04
Me he leído el hilo entero y no me queda claro una cosa
Entonces si flashes los cacos otra rom por odin se puede bloquear el móvil por imei?
Si le ponen una rom libre?
klaus 99
25/09/12, 23:03:04
si, el imei sigue siendo el mismo llamas a la operadora y lo bloqueas
mentollao
25/09/12, 23:23:39
perdona mi ignorancia, cuál es ese localizador oculto?
Creo que se refiere al Samsung Dive, si es eso con un flasheo se vuela, vamos a esperar que el usuario nos confirme.
Saludos.
El Samsung dive no solo se pierde al flashear, con la restauracion de valores de fabrica tambien se pierden los datos (no la app) y deja de funcionar.
Creo que se refiere al Samsung Dive, si es eso con un flasheo se vuela, vamos a esperar que el usuario nos confirme.
Saludos.
El Samsung dive no solo se pierde al flashear, con la restauracion de valores de fabrica tambien se pierden los datos (no la app) y deja de funcionar.
No existe un "localizador oculto" como tal en el móvil. Lo que hacen todos estos sistemas de seguridad es activar el GPS del móvil (entre otras muchas cosas) y por ejemplo enviarnos su localización al email, numero de teléfono por sms o a la página web desde donde podemos hacer el seguimiento.
El Samsung dive no es una app ni lleva nada instalado en el móvil con lo que no se pierde nada al flashear.
Pero si que hay que hacer algun ajuste y activar alguna opción del teléfono para que funcione. Y puede que al flashear o hacer reset de fábrica estos ajustes se pierdan o vuelvan a su estado original. Con lo que perderemos esa opción que nos ofrece la página web.
No existe un "localizador oculto" como tal en el móvil. Lo que hacen todos estos sistemas de seguridad es activar el GPS del móvil (entre otras muchas cosas) y por ejemplo enviarnos su localización al email, numero de teléfono por sms o a la página web desde donde podemos hacer el seguimiento.
El Samsung dive no es una app ni lleva nada instalado en el móvil con lo que no se pierde nada al flashear.
Pero si que hay que hacer algun ajuste y activar alguna opción del teléfono para que funcione. Y puede que al flashear o hacer reset de fábrica estos ajustes se pierdan o vuelvan a su estado original. Con lo que perderemos esa opción que nos ofrece la página web.
Tienes razon, samsung dive no es una app como tal, se encuentra en "Ajustes > Seguridad > Localizar mi movil > Controles remotos" por lo que entiendo que va en la ROM.
A lo que me referia yo es que tanto si se flashea como si se hace restauracion de valores de fabrica, Samsung dive deja de funcionar porque se pierden los datos (comprobado personalmente).
Por lo tanto, la seguridad que ofrece es menor que con Cerberus por ejemplo, que resiste una restauracion de valores de fabrica sin perder los datos
raul1208
27/09/12, 19:20:35
Buenas,expongo aquí mi problema ya que se trata de Cerberus.
El tema es el siguiente, tenía un Galaxy S2 en el cual instale Cerberus,me caducó la versión de prueba y la desinstale,me compre un Galaxy S3 e instalé Cerberus y compre la licencia,con un usuario diferente al que instalé en el s2,el S2 se le he dado a mi mujer,lo he formateado e instalado la ROM de stock,como Cerberus lo he comprado y tengo para tres dispositivos se lo instalo al s2 de mi mujer abro programa y me dice que la versión de prueba a caducado,que compre el producto, no hay forma de iniciar sesión con el perfil que he comprado la licencia.
El tema es que me sigue reconociendo el usuario antiguo,el que utilice para la versión de prueba,y no encuentro la forma de meterle el usuario nuevo,he formateado,hecho todos los wipes y nada.
A ver si alguien me ilumina please,saludos
Enviado desde tapateelcual ese
josspark
28/09/12, 14:26:10
la solucion es borrar el usuario antiguo
raul1208
28/09/12, 15:21:47
Y eso como,lo hago?
josspark
28/09/12, 15:52:13
pues supongo que dsde tu navegador en el pc
Dices que has flasheado una Rom diferente? Y te sigue funcionando cerberus??
No deberia...
raul1208
28/09/12, 20:35:43
No no digo que me funcione si no que me sigue detectando en ese móvil el usuario antiguo,y no me deja iniciar sesión con el que compre,la licencia,me salta directamente el mensaje de que ha caducado y la compre
Cranberry
12/11/12, 18:02:25
Yo acabo de activar en mi SGS3 el samsung dives y el aviso de cambio de SIM, pero lo estaba probando y aunque cumple su función, aparece todo bien grande en las notificaciones... Vamos que al caco le dice "RASTREANDO SU TELÉFONO"... No sé si esto se puede ocultar, porque si no vaya gracia xD.
Cranberry
12/11/12, 18:09:27
Pero a todo esto... aunque no podamos por nosotros mismo localizar el terminal, por imei la operadora tiene acceso a su localización, o eso tengo entendido... Porque hace años era la operadora quien rastreaba el móvil, aunque claro está, por un "módico" precio
warikobio
12/11/12, 21:30:52
una pregunta y si te roban le movil y flasean otra rom esta app ya desaparece y no sirve de nada no?
klaus 99
12/11/12, 22:26:39
Para mi la mejor opcion es cerberus y si ademas eres root te puedes descargar desde la pagina oficial de a aplicacion un zip flaxeable por recovery que nos la instala como aplicacion de sistema , por lo que resiste a un wipe data.
Salu2
id_399319
13/11/12, 09:34:08
he hecho algunas pruevas y cabe destacar lo siguiente:
como se ha explicado antes . samsungdive es lo menos eficaz que existe, porque en el momento en que se cambie la sim ya no vale para nada.
ademas su funcionamiento es solo a traves de web:http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
la aplicacion que viene en el s3 jb solo hace que meterte en esta web. y su funcionamiento es atraves de internet.
es decir que como siempre se ven claramente las intenciones del fabricante, hacer como que da un servicio, pero realmente vale para poco ya que lo interesante es vender moviles.
cerberus es mas completo, aunque un buen flsheo lo elimina.
pero contamos con un tiempo hasta que esto ocurra .
tanto con otra sim como con ninguna, ademas funciona por internet y aunque no lo he probado por gps tambien.
la verdad es que todos los moviles actuales podrian ser localizados facilmente a traves del operador que tengamos.
solo les faltaria saber el imei del telefono robado. asi como se puede bloquear por imei tambien se podria localizar e incluso saber la sim que esta utilizando.
pero claro que si no hay suficiente honrradez por las compañias, seguiremos estando siempre bastante perdidos en este tema.
un saludo.
Bueno, a mi ayer dia 1 sobre las 4 de la madrugada me robaron mi S3, gracias al cerberus se donde esta pero se quedo sin bateria y ya no se nada mas... supongo que a esperar a que lo vuelvan a encender... aqui la policia no se moja el culo y los mossos d'escuadra mas o menos igual... asi que tiempo al tiempo a ver si lo localizo pero igualmente mañana me comprare otro porque ya lo doy por perdido y lo que mas me "Jode" es todo lo que tenia ahi... pero bueno, poco a poco aunque las fotos ya no podre recuperarlas
tenebras_lucem
02/01/13, 02:07:34
Bueno, a mi ayer dia 1 sobre las 4 de la madrugada me robaron mi S3, gracias al cerberus se donde esta pero se quedo sin bateria y ya no se nada mas... supongo que a esperar a que lo vuelvan a encender... aqui la policia no se moja el culo y los mossos d'escuadra mas o menos igual... asi que tiempo al tiempo a ver si lo localizo pero igualmente mañana me comprare otro porque ya lo doy por perdido y lo que mas me "Jode" es todo lo que tenia ahi... pero bueno, poco a poco aunque las fotos ya no podre recuperarlas
que suerte teneis algunos, os lo roban y al dia siguiente a por otro, luego hay crisis, claro claro jaja
tengo trabajo, paga doble, me subieron la categoria... trabajo hay... lo que cuesta mucho encontrar, yo e estado mas de un año parado y por ahora en donde estoy tengo suerte y espero que la cosa siga asi
Countdown
09/01/13, 16:00:38
que suerte teneis algunos, os lo roban y al dia siguiente a por otro, luego hay crisis, claro claro jaja
No entiendo tu comentario...
Tú que harías en su lugar?
Solidarizarte y estar 6 meses sin móvil?
Sent from my HTC One X
En teoria si eres root, tienes la opcion de instalarlo de tal forma, que si hacen un restaurar de fabrica el programa se mantiene verdad?
SAludotes
DevilTM
09/01/13, 18:14:10
Gracias, como ya comentaron cuanto mas de divulguen estos temas mejor.
cptmountain
18/04/13, 12:51:08
Una lastima que tengamos que andar así, a mi hace un par de meses me robaron mi nexus y aparte de lo económico, a mi lo que mas me dolió fue los datos que se llevaron...y la policía se limitó a pedirme el imei y la factura del teléfono, y preguntarme si me lo cubría el seguro...
Ahora tengo la seguridad de Samsung y espero que no la tenga que utilizar...
ryuseiken
18/04/13, 14:48:24
Esta claro que si lo roban es difícil que podamos recuperarlo pero con patrón y samsung dive al menos evitamos que entren en cuentas de correo y demás que tengamos sincronizadas, quizás me jodería mas o igual que me robaran mi cuenta de gmail, dropbox donde tengo información y datos importantes.
Pumuky_69
18/04/13, 15:55:26
Quien hace la ley hace la trampa :D
increbe
18/04/13, 21:28:47
Entiendo que para activarlo desde el S3 hay que hacer esto (http://findmymobile.samsung.com/help/guideHelp.do?LI=isobar_image_galaxys3.png&OS=OS:A&PT=PT:P&FV=FV:16&VC=VC:Y&SM=SM:Y&modelID=GT-I9300&product=Galaxy%20S%20%E2%85%A2), ¿verdad? Y para intentar localizarlo tenemos que meternos en la web. Desde esa web se puede, además, bloquear, etc. etc., ¿se me escapa algo?
Gracias.
¡Ah! ¿y llevarlo activado gasta mucha batería?
id_399319
19/04/13, 01:22:06
no hay nada perfecto compañeros..
es decir que lo totalmente seguro es llevar el movil con un candado en la oreja, o mejor de los juevos.
pero bueno , que como eso es muy dificil , pues pensemos que esta aplicacion hace que en el momento que intentan trajinarlo , automaticamente saca fotos.
yo la instale el verano pasado desde el mismo movil y recuerdo que me dio la opcion de insertar algun telefono como localizador, bien pues le puse el de mi compañero de trabajo y ... je,je que gracia que cada vez que he flasheado el movil , el me mandaba un mensaje de que sabia donde estoy.
cuando nos roban el movil disponemos de un tiempo limite para recuperarlo a base de esta aplicacon.
dependiendo de en que manos se encuentre.
con cerberus si cambias de sim hace foto, si cambias de rom o encuentra cualquier variacion hace foto.
aconsejable a tope.
quetros
21/05/13, 15:42:25
hola una cosa
el samsung dive no sirve también ?
sirve para bloquear el movil localizarlo...
o es una mierda_?¿
RRAlmeida
21/05/13, 15:48:32
hola una cosa
el samsung dive no sirve también ?
sirve para bloquear el movil localizarlo...
o es una mierda_?¿
Cerberus tiene un montón de opciones. A mí personalmente ya me ha salvado una vez, y a mi primo otra =D
Saludos.
quetros
21/05/13, 20:41:51
Cerberus tiene un montón de opciones. A mí personalmente ya me ha salvado una vez, y a mi primo otra =D
Saludos.
ami tanto no me preocupa q me lo roben.. cuando me lo compre tube la opcion de hacerme el seguro total
10€ cada 3 meses q me cubre robo y mas cosas xD
por aora sin problemas jaj
darkopro
21/05/13, 20:51:39
Khace poco mi flamante sgs2 me fue robado de un modo misterioso. di parte a la policia y ellos me indicaron que les diese el imei para intentar recuperarlo. otro dia me llamaron para preguntarme si el movil llevaba algun localizador , y entonces me acorde de las veces que estube a punto de instalar uno pero no llego el momento.
maldita sea.... no lo hice.
bien pues el motivo de abrir este hilo es para aconsejar a todo poseedor de un sgs3 u otro smsartphone similar que tantos euros nos a costado , por lo menos a tener algun recurso en caso de robo.
la aplicacion que muchos ya conocereis se llama cerberus ( aunque hay otras ) pero esta parece ser la mas popular y completa.
se puede descargar de su web:https://www.cerberusapp.com/
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=135329&stc=1&d=1342310703
y abajo tendremos la opcion de descarga.
pasos para instalacion:
- descargar aplicacion
- abrir una cuenta con nombre y contraseña
- como la version gratis tiene 6 dias podemos comprarla con un solo pago de 2,99 euros ( pago unico )
- una vez creada la cuenta ejecutamos cerberus y metiendo el nombre y contraseña entraremos en el menu configuracion:
En esta configuración tendremos opciones muy importantes :
Si eres root tienes tadas las opciones en su totalidad:
-imposvilidad de desisntalarlo.
-hacer cerberus invisible en el menú aplicaciones.
-borrar memoria del dispositivo, asi como datos privados en la sd .
-elegir color de fondo al hacer una foto
-hacer foto al meter un código incorrecto
Entre otras.
Y después de configurar todo a nuestro gusto y haciendo un simulacro de robo podemos entrar en la web cerberus desde cualquier pc o movil: https://www.cerberusapp.com/
Después de ingresar nuestro ide y contraseña veremos el mapa con la localización de nuestro móvil.
Y un desplegable con comandos que harán lo siguiente:
-iniciar rastreo
-detener rastreo
-informacion dispositivo
-historial de ubicación
-bloqueo con código
-desbloquear
-iniciar alarma con mensaje
-mostrar mensaje
-obtener registro de llamadas
-obtener registro de mensajes sms
-llamar a teléfono
-enviar sms
-gravar audi
-tomar foto
-capturar video
-capturar pantalla
-iniciar modo de emergencia
-parar modo de emergencia
-ocultar aplicación en el menú
-mostrar aplicación en el menú
-Borrar memoria del dispositivo
-borrar memoria sd
-reiniciar dispositivo.
Y como veréis si somos cautos y sabemos ejecutar los comandos en su correspondiente momento, podremos recuperar nuestro terminal.
- A base de escuchas ,imágenes, videos y rastreo del terminal.
- Quizás sea algo difícil, pero aquí tenemos buenas herramientas.
- Solo le hace falta al terminal encenderse y conectarse a la red para poder decirnos donde esta.
-Consejo: aunque se nos aconseje de bloquear por imei no lo hagamos. Pues el móvil puede acabar en un cajón y no encenderse en largo tiempo. Y asi seguro que no lo detectamos.pero si es obligado bloquear la sim.
- Como observaciones: si eres root podras flashear con odin o kies y cerberus no desaparecerá.
- Y para finalizar con mi rollo solo quiero decir a todos los foreros que paremos un instante en nuestras ansias de modificar el aspecto de nuestro móvil y hagamos algo
Para protegerlo de los rateros, que nos ha costao muchos euros. Y ni la compañía operadora ni nadie nos ayudaran.
Un saludo a todos.
Si eres root como haces para que cerberus no desaparezca? A mi la opción no me sale, tengo que instalar cerberus como aplicación de sistema desde el titanium backup y por supuesto que flhaseando por odin desaparece. Que otra manera hay? A mi no me sale ninguna opción desde la aplicación. Por cierto tengo otro problema, si tengo el gps desactivado no lo activa, me localiza por WiFi, como se soluciona esto?
vascovvv
21/05/13, 21:30:09
no hay nada perfecto compañeros..
es decir que lo totalmente seguro es llevar el movil con un candado en la oreja, o mejor de los juevos.
pero bueno , que como eso es muy dificil , pues pensemos que esta aplicacion hace que en el momento que intentan trajinarlo , automaticamente saca fotos.
yo la instale el verano pasado desde el mismo movil y recuerdo que me dio la opcion de insertar algun telefono como localizador, bien pues le puse el de mi compañero de trabajo y ... je,je que gracia que cada vez que he flasheado el movil , el me mandaba un mensaje de que sabia donde estoy.
cuando nos roban el movil disponemos de un tiempo limite para recuperarlo a base de esta aplicacon.
dependiendo de en que manos se encuentre.
con cerberus si cambias de sim hace foto, si cambias de rom o encuentra cualquier variacion hace foto.
aconsejable a tope.
compi llevo 2 años con cerberus, me podrías decir donde está la opción de foto al cambiar de rom? ya que cualdo flasheas se pierde todo!!! hay que volver a instalar cerberus
compi llevo 2 años con cerberus, me podrías decir donde está la opción de foto al cambiar de rom? ya que cualdo flasheas se pierde todo!!! hay que volver a instalar cerberus
+1 no la veo
RRAlmeida
22/05/13, 01:00:35
ami tanto no me preocupa q me lo roben.. cuando me lo compre tube la opcion de hacerme el seguro total
10€ cada 3 meses q me cubre robo y mas cosas xD
por aora sin problemas jaj
Por 3€ de por vida tengo varias opciones, entre ellas la de hacer una fotito si alguien intenta trastearme el móvil, y si alguien me lo roba, la satisfacción de ver la cara al individuo no se paga ni con otro móvil xD
Saludos.
MusICaParaEnferm0s
22/05/13, 11:24:58
Como con este post habeis dado muchas ideas tanto para el que sufre la perdida como para el "caco",decir que yo me lo acabo de instalar(cerberus) mas que nada por si en algun decuido me lo olvido en algun sitio ,porque no se mucho de antirobos,pero me pregunto que si quitanto la bateria es suficiente como para que el terminal acabe de ser inlocalizable.
Espero no tener que tener que utilizar cerberus nunca en caso de robo:ok:
Pumuky_69
22/05/13, 12:50:00
Hombre esta claro que tampoco es un salvador el cerberus puesto que si te lo roban ese movil pasara a otras manos en menos que canta un gallo ya no le tendra esa persona lo mejor es seguro de movil cm vuestra aseguradora del hogar que depende la poliza que contrates te cubre un importe o otro del robo del movil con una denuncia previa
quetros
22/05/13, 21:32:47
Por 3€ de por vida tengo varias opciones, entre ellas la de hacer una fotito si alguien intenta trastearme el móvil, y si alguien me lo roba, la satisfacción de ver la cara al individuo no se paga ni con otro móvil xD
Saludos.
esas opciones tambien estan en lo de samsung
podes sacar fotos
vigilar por gps el movil
bastante completo la verdad
andrew_mp
23/05/13, 01:00:00
A ver es cierto que si eres root y lo instalas como app del sistema no desaparece con un wipe, pero se quedaría desactivado (para que funcione tiene que estar activado como administrador), no estoy seguro de esto pero creo que es así. Así que de poco sirve que se quede instalado si hacen una restauración de fábrica.
Y si flashean una rom por odin eso si que no lo aguanta (en el primer post pone que si pero no, odin se lo lleva por delante).
Un saludo
darkopro
23/05/13, 12:39:20
Alguien sabe como hacer que encienda el gps automáticamente cuando intentas localizar el móvil?
Pumuky_69
23/05/13, 15:48:23
Decirte que siempre as de llevar el gps activado ya que la aplicacion web no lo activa solo lo e probado ya en el s3 y s4 de mi mujer
RRAlmeida
23/05/13, 15:58:30
Decirte que siempre as de llevar el gps activado ya que la aplicacion web no lo activa solo lo e probado ya en el s3 y s4 de mi mujer
Sí, eso es así. Creo que la única manera de activarlo es con el móvil root y desde un sms con el código, aunque no lo he probado. ¿Alguien lo ha intentado?
darkopro
23/05/13, 16:33:23
Sí, eso es así. Creo que la única manera de activarlo es con el móvil root y desde un sms con el código, aunque no lo he probado. ¿Alguien lo ha intentado?
Yo soy root, como se hace?
RRAlmeida
24/05/13, 22:40:18
Yo soy root, como se hace?
Mira el sexto punto el de "Tengo un dispositivo con acceso root" hay un zip para descargar.
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php
Saludos.
xerginet
10/06/13, 22:12:57
por favor ayudarme shurs, no tengo ni idea de flasheos ni nada.
he conseguido ser root, y me he bajado el titanium backup pro.
indicarme los pasos que tengo que hacer para meterlo en el sistema y aguantar hard reset, no tengo ni idea de recoverys.
Lo que hasta ahora he hecho ha sido poner que no se vea la aplicación, pero si te vas a ajustes, gestor de aplicaciones ahí aparece como descargada, y lo que pretendo es que no se sepa que esta ahi y aguante escondida cuando se le haga un reseteo a valores de fabrica.
Ayudarme amigos.
Logropedro
10/06/13, 22:22:35
Con la zarria del recovery stock supongo que no te dejará flashear el zip así que hazlo con titanium,
Abre el titanium y busca el Cerberus, pulsación larga sobre el y dale a corvertir app del sistema o algo así
Se te quedará pillado en ejecutándose pero no problem, lo dejas así unos 30 segundos y reinicias, al encenderse verás que Cerberus es una app del sistema.
Pumuky_69
11/06/13, 02:25:38
hola yo tengo un problema con cerberus bueno resulta que lo.configure puse una contraseña mia propia para ocultar el icono pero ahora al introducir mi contraseña en telefono y dar a llamar llama de verdad y me dice que el numero no existe evidente mente es una llamada real no voz cerberus minpregumta es como hacer visible de nuevo el icono para configurarlo xd
como lo arregle voy a modificar el icono de.la apk con un programa y voy a poner un icono de algo que no sea sospechoso gracias
RRAlmeida
11/06/13, 02:49:44
hola yo tengo un problema con cerberus bueno resulta que lo.configure puse una contraseña mia propia para ocultar el icono pero ahora al introducir mi contraseña en telefono y dar a llamar llama de verdad y me dice que el numero no existe evidente mente es una llamada real no voz cerberus minpregumta es como hacer visible de nuevo el icono para configurarlo xd
como lo arregle voy a modificar el icono de.la apk con un programa y voy a poner un icono de algo que no sea sospechoso gracias
Entra en https://www.cerberusapp.com/ y envía el comando para que vuelva a ser visible. reinicia el teléfono y ya debería estar =P
Saludos
txeli32
11/06/13, 03:12:02
Entra con root explorer en sistem/app/pulsa el recuadrito y elimina la apk y odex cerberus. .vete a titanium si tenias copia y dale borrar datos/desinstalar/ limpia caché/reinicia/instala la app.ya está póleman.
guilletopo
11/06/13, 03:32:57
Se me ocurre que la forma de evitar que flasheen el movil seria que nosotros instalaramos un recovery modificado que permitiera poner una contraseña, que no puedas acceder a el sin esa contraseña
Ahora, el download no se como podriamos protegerlo, ese modo ni se cambia ni na de na no?
Pero estaria bien, cerberus para localizar el movil si esta encendido y proteccion contra flasheo y arreglao, una de dos o se arriesga a usarlo o venderlo sin flashear lo cual nos permitiria localizarle o el movil para nadie pues apagado no sirve de nada xd
Nada...
el mas efectivo y gratis (nada de prueba ni nada) es el AVAST...es gratis de la playstore
entras a avgmobilation.com desde la pc o de cualquier lado
te logeas con tu cuenta gmail, le das LOCK pones una clave al instante y listo
tu S3 protegido no entra ni el patron, ni el pin, ni la contraseña NADA DE NADA,
tampoco te permite apagarlo, a menos que quitemos la bateria y entremos al recovery,
en el recovery y el modo donwload esta el talon de aquiles, si solo pudieramos bloquear esto o poner un CLAVE (al estilo blackberry) al iniciar el movil, seria lo maximo
jorge_kai
11/06/13, 08:29:36
Seguimos, gracias.
xerginet
11/06/13, 18:36:34
por favor ayudarme shurs, no tengo ni idea de flasheos ni nada.
he conseguido ser root, y me he bajado el titanium backup pro.
indicarme los pasos que tengo que hacer para meterlo en el sistema y aguantar hard reset, no tengo ni idea de recoverys.
Lo que hasta ahora he hecho ha sido poner que no se vea la aplicación, pero si te vas a ajustes, gestor de aplicaciones ahí aparece como descargada, y lo que pretendo es que no se sepa que esta ahi y aguante escondida cuando se le haga un reseteo a valores de fabrica.
Ayudarme amigos.
Con la zarria del recovery stock supongo que no te dejará flashear el zip así que hazlo con titanium,
Abre el titanium y busca el Cerberus, pulsación larga sobre el y dale a corvertir app del sistema o algo así
Se te quedará pillado en ejecutándose pero no problem, lo dejas así unos 30 segundos y reinicias, al encenderse verás que Cerberus es una app del sistema.
Gracias por responder amigo, lo que pasa es que lo que tu me estás diciendo es lo que quiero hacer, pero de la forma que me lo dices, se vería en ajustes, gestor de aplicaciones y ahí aparecería como descargada.
y no quiero que alguien se lo encuentre o lo robe vea la apli ahi.
Logropedro
11/06/13, 19:30:32
Gracias por responder amigo, lo que pasa es que lo que tu me estás diciendo es lo que quiero hacer, pero de la forma que me lo dices, se vería en ajustes, gestor de aplicaciones y ahí aparecería como descargada.
y no quiero que alguien se lo encuentre o lo robe vea la apli ahi.
Compi si se pasa al sistema no se ve como descargada. Hazlo así como te dije y compruébalo tú mismo.
txeli32
11/06/13, 21:37:10
Compi si se pasa al sistema no se ve como descargada. Hazlo así como te dije y compruébalo tú mismo.
Pero no se ve en descargada, pero se ve en la tercera pestaña (todo) jeje..aunque este en sistem/app..
Saludos riojano!
Logropedro
11/06/13, 21:39:08
Pero no se ve en descargada, pero se ve en la tercera pestaña (todo) jeje..aunque este en sistem/app..
Saludos riojano!
Si, eso sí y con el zip?
txeli32
11/06/13, 21:43:23
Si, eso sí y con el zip?
Con el zip no lo he probado! No sé, en este le tengo el recovery d stock...
Podía haber probado en los gslsxy ace(q a esos los enrede mucho mas...)gracias x tus aportes al foro, saludo!
Logropedro
11/06/13, 21:52:44
Pues a ver si alguien nos cuenta si con el zip no se ve, gracias a ti también por toda la ayuda que das, un saludo compi:ok:
Yo probando siempre con el zip me da error de instalación
Logropedro
11/06/13, 23:28:44
Lo haces con un recovery modificado no?
txeli32
12/06/13, 00:32:20
Si lo haces como dice logopedro, puede ser q tengas q hacer mount/sistem..saludos.
Lo haces con un recovery modificado no?
Asi lo hago y nada
Si lo haces como dice logopedro, puede ser q tengas q hacer mount/sistem..saludos.
Suelo instalarla con el root explorer en system
txeli32
12/06/13, 02:28:46
Asi lo hago y nada
Suelo instalarla con el root explorer en system
Es q al descomprimir el zip se jode la firma..quizas vayan x ahi los tiros..lo ideal es teniendo un kernel modificado...
Pero es q, para convertirla en app d sistema, basta con titanium. Pulsas seguido sobre la app y abajo del todo pone"convertir a app d sistema" le das y pasara unos 20 o 39sgdos..Si nó sale de ahi y se queda pillado convirtiéndose no t preocupes, administrador d tareas/ram/borrar memoria/reiniciar. .ya tendrías cerberus como app de sistema
Lo q decía del mount / sistem es una opción q traen los recoverys modificados; mount and storage/entras y vas a mount sistem/pulsas sobre el y se quedará "unmount sistem" (eso es q has montado bien...) /boton retroceso del tfn hasta menu principal d recovery/install zip/choose zip/y buscar el flasheable...pero claro, el q te mandaron..ya q el q tienes.si lo descomprimiste se jode la firma. .
Creo q te dije todo bien..q a estas horas ya estoy ciclado..
Saludos
xerginet
12/06/13, 03:24:35
¿nadie ha hecho lo de meter el zip y que no se vea el cerberus por ningun lado?
darkopro
12/06/13, 06:29:12
¿nadie ha hecho lo de meter el zip y que no se vea el cerberus por ningun lado?
Si, a mi me ha pasado. Lo que hice después es el siguiente paso, bajar el cerberus ics, descomprimir el zip y con un emulador de terminal hacerlo aplicación de sistema. Si lo hago aplicación de sistema con el titanium no me fuerza el gps, sólo la localización por WiFi. El problema que tengo es que desde la aplicación client cerberus me lo encuentra perfectamente. Desde la web me da «error de comunicación» ¿Alguien sabe a qué es debido? WTF!
PD: los que vayan a usar el método del titanium, para que no se les bloquee, primero han de entrar en la aplicación y desactivarla, luego comprobar en ajustes/seguridad/administradores de dispositivos que está desactivada y por último en ajustes/gestor de aplicaciones forzar cierre. De está manera no tendrán problemas al pasar cerberus como aplicación de sistema desde titanium.
txeli32
12/06/13, 08:30:38
Si, a mi me ha pasado. Lo que hice después es el siguiente paso, bajar el cerberus ics, descomprimir el zip y con un emulador de terminal hacerlo aplicación de sistema. Si lo hago aplicación de sistema con el titanium no me fuerza el gps, sólo la localización por WiFi. El problema que tengo es que desde la aplicación client cerberus me lo encuentra perfectamente. Desde la web me da «error de comunicación» ¿Alguien sabe a qué es debido? WTF!
PD: los que vayan a usar el método del titanium, para que no se les bloquee, primero han de entrar en la aplicación y desactivarla, luego comprobar en ajustes/seguridad/administradores de dispositivos que está desactivada y por último en ajustes/gestor de aplicaciones forzar cierre. De está manera no tendrán problemas al pasar cerberus como aplicación de sistema desde titanium.
Gracias darkopro,;
Lo d q se cuelgue no hay problema..se queda titaniun "pensando"pero le dejas 25 0 30sgdos y al reinicar ya esta como app d sistema. .pero lo q dices tu tambien vale..mas costoso, pero vale!!
Un saludo!
adesirello
12/06/13, 14:28:22
Cerberus, sin duda amigos
Saludos!
Logropedro
12/06/13, 18:43:26
Vale ya he pillado como enciende el gps, supongo que alguno ya lo sabría pero yo no jajaja, es iniciando el rastreo y con datos activados. Pues al final esta bien el cerberus este y encima fué gratis.....
Ahora le voy a cambiar el icono por algo que no tenga nada que ver y a correr. Aún así lo veo muuuuuu fácil de quitar pero bueno es lo que hay y mejor esto que nada.
Pumuky_69
14/06/13, 12:06:20
hola, 1 pregunta sabeis si al modificar el nombre de la app y. el icono de aplicaciones instaladas del cerberus daria conflicto? o digo por quebaeria una buena idea cambiarlo para si te roban el movil saber en todo momento dnd esta y asi quien te lo mange o se lo encuentre no sepa que dichh app es el cerberus?
RRAlmeida
14/06/13, 13:02:10
¿Y no os sale mejor poner como app del sistema y ocultarla desde la página? yo lo tengo así.
Saludos.
Pumuky_69
14/06/13, 14:26:02
¿Y no os sale mejor poner como app del sistema y ocultarla desde la página? yo lo tengo así.
Saludos.
si yo lo tengo tmb pero el problema es que sigue saliendo el icono
welkobei
14/06/13, 17:36:56
a mi me robaron el sensation y aun aportando datos porque en mi facebook me decia donde se conectava y la direccion ip que la rastree y era de vodafone llame a vodafone y me dijeron que no havia problema pero que la informacion se la tenia que dar a un agente no a mi,bueno volvi a la comisaria con toda la informacion(tambien el imei que ya havia dado a la policia) y hasta hoy no an movido un dedo y eso que solo tenian que llamar a vodadfone darles mi imei que vodafone les diera los datos de la persona que utilizaba ese imei(mi movil)conclusion roba un movil y utilizalo tranquilamente que no pasa nada
Pumuky_69
15/06/13, 03:06:36
olle alguien sabe como desinstalar el cerberus? lo vi en este post pero ahora no lo encuentro
Hola, yo tengo el cerberus desde hace tiempo, y estaba leyendo el hilo, y veo que os genera algunas dudas entonces voy a intentar ayudar.
Cerberus tiene dos formas de instalarse, la app que bajas del google play o el .zip para instalar desde un custom recovery y ese zip podeis descargarlo desde la pagina web de cerberus.
Este programa os permite "proteger" hasta tres terminales diferentes con el mismo usuario y contraseña.
Una vez instalado si instalais la app os aparecerá cerberus o si instalais el .zip puede apareceros framework sistem.
Si no os aparece nada puede ser porque ya lo teniais instalado anteriormente y lo más facil que podeis hacer es ir a la pagina web entrais con vuestro usuario y en el desplegable que teneis arriba buscais la opcion de mostrar aplicación y le dais a enviar comando.
Una vez que la tengais visible en el movil, o si es la primera vez que lo instalais, entrais en la app, y en las opciones que da, tenemos cambiar la contraseña, que es para cambiar la contraseña de usuario para la aplicación.
Cambiar el código de marcación es para cambiar el código en caso de que tengais que bloquear el telefono desde la web, y al intentar acceder a este os pide un código.
Luego tenemos la opción de administrador de sistema, esto es para que sea un poco más dificil el desinstarlo.
Luego intentos fallidos, esto por si tenemos el desbloqueo de patron en el movil, si alguien nos anda en el movil, e intenta el pin erroneamente las veces que hemos marcado sacará una foto en la camara frontal.
Luego tenemos los codecs que queramos para la camara, si queremos que cuando saque la foto la pantalla se ponga negra, blanca o transparente
Y un poco mas abajo tenemos la opción de ocultar la aplicación, esto sin necesidad de hacerlo desde la web.
Si queremos desinstalar la aplicación lo único que debemos hacer es:
Entrar en la web y darle a mostrar aplicación si esta no esta visible ya
Entrar en la aplicación y quitar los permisos de administrador (si es que se los dimos) porque si no, no nos dejara desinstalar la aplicación
Y ya por último ya podremos desisntalar.
Una vez le dimos a ocultar la aplicación para que no salga más, tenemos que reiniciar el movil.
Si os roban el movil, mejor que os deis cuenta enseguida, y podais acudir rápido a un ordenador, porque como le flasheen encima una stock rom, con todos los wipes CUALQUIER APLICACIÓN ANTIRROBO DESAPARECE y lo único que os quedaria por hacer es bloquear por emai y claro... como es tan complicado instalar una stock rom encima porque aqui nadie sabe donde dan soporte para eso y cualquier movil:risitas:
Pumuky_69
16/06/13, 12:56:44
Si queremos desinstalar la aplicación lo único que debemos hacer es:
Entrar en la web y darle a mostrar aplicación si esta no esta visible ya
Entrar en la aplicación y quitar los permisos de administrador (si es que se los dimos) porque si no, no nos dejara desinstalar la aplicación
Y ya por último ya podremos desisntalar.
Gracias compañero eso es lo que necesitaba el problema mio es que en listen sms. Algo asi vamos dnd si cambias la sin te manda sms a familiares amigos a quien tengas añadido tenia ami mujer tubimos que cambiar la sim llevarse ella el mio y yo el suyo y al meter su sim en mi movil la mandaron cerca de 22 sms con cada minuto una localizacion. Y la cobraron 3 euros por datos del gps ya que ella no dispone de una tsrifa de datos ese es el unico incoveniente que yo veo
darkopro
18/06/13, 23:38:17
No es tan fácil desinstalar el cerberus porque mientras este activado no se puede borrar, vuelve a aparecer tras un reinicio. El problema es que si que hay una manera de desinstalarlo y es por el titanium backup y por aquí, da igual que cambies el icono, se puede encontrar igual. Habría que hacer una petición a Titanium backup para que a este pudiera pedir una contraseña para acceder a él, así nuestros terminales estarían más protegidos.
Goldeneye
19/06/13, 00:04:03
Entonces, ¿Si flaseamos por ODÍN una nueva ROM, se mantiene Cerberus?
Si por ejemplo flasheo una ROM Cyanogen, también se mantiene Cerberus?
txeli32
19/06/13, 01:03:18
Entonces, ¿Si flaseamos por ODÍN una nueva ROM, se mantiene Cerberus?
Si por ejemplo flasheo una ROM Cyanogen, también se mantiene Cerberus?
Cerberus siendo root si la haces app de sistema sobrevive, solo se elimina flasheando x odin o tambien desde sistem/APP con root explorer..
Saludos
Goldeneye
19/06/13, 01:49:57
Cerberus siendo root si la haces app de sistema sobrevive, solo se elimina flasheando x odin o tambien desde sistem/APP con root explorer..
Ah, entonces no es tan segura como la pintan. Si se hacen wipes supongo que sobrevive, porque queda en /system, pero al instalar una nueva ROM, el /system se formatea y adiós muy buenas el rastreo.
El que robe el móvil, si es un poco listo, lo primero que hace es meterle una nueva ROM, así que.... La principal medida de seguridad es el sentido común.
txeli32
19/06/13, 03:41:00
Ah, entonces no es tan segura como la pintan. Si se hacen wipes supongo que sobrevive, porque queda en /system, pero al instalar una nueva ROM, el /system se formatea y adiós muy buenas el rastreo.
El que robe el móvil, si es un poco listo, lo primero que hace es meterle una nueva ROM, así que.... La principal medida de seguridad es el sentido común.
Hola, en lo primero no lo veo asi, ya que para mi opinión es el mejor antirrobo android, menos es nada! Jeje
No creo q un usuario cogido al azar en la calle sepa ni lo q es flashear un movil...esta claro q si cae en malas manos o alguien con nivel medio de estis temas, estas perdido. .
Y en lo ultimo que pones en tu post, 100% de acuerdo! , no hay mejor antirrobo q el sentido común. .
Sl2
sanjo888
19/06/13, 12:31:40
Pero haciendo wipes aunque no se borre cerberus en teoria si se borran sus datos así que tampoco sirve de mucho ya que al no estar configurada con ninguna cuenta no envía datos de nada.
txeli32
19/06/13, 12:39:31
Pero haciendo wipes aunque no se borre cerberus en teoria si se borran sus datos así que tampoco sirve de mucho ya que al no estar configurada con ninguna cuenta no envía datos de nada.
Eso no es asi...si haces wipes en mi tfn y yo me meto desde cerberusapp ten por seguro q me mandara informacion del dispositivo..a mi la verdad es q me parece una app impresionante...si hay alguna posibilidad d recuperar un tfn perdido,cerberus es una muy buena opcion..
Sl2
sanjo888
19/06/13, 12:47:17
Lo has probado? Porque si tu haces un Wipe completo al teléfono de datos no tendría que quedarse configurado ningún dato de ninguna aplicación sea del sistema o no, porque precisamente para esto son los wipes para borrar datos y el cerberus no deja de ser una aplicación, si la cosa fuera como tu dices de nada serviría hacer wipes osea al entrar al teléfono otra vez seguirían los teléfonos los SMS o las cuentas configuradas y eso no es así. Ami también me parece una app impresionante y la tengo comprada hace más de un año pero eso no quita que hayas o sea infalible. Y cuando usaba cerberus con wipes se borra va la información, así que no creo que la cosa haya podido cambiar mucho.
Goldeneye
19/06/13, 13:01:37
No si la idea es fantástica y, la aplicación también. Hasta que te roban el móvil.
Pero lo que yo digo es que si alguien te roba o se encuentra tu móvil, por mucho que no tenga ni idea del tema, lo primero que hace es llevarlo al Paki de la esquina para liberarlo (si no es libre) y cambiarle la ROM.
Lo has probado? Porque si tu haces un Wipe completo al teléfono de datos no tendría que quedarse configurado ningún dato de ninguna aplicación sea del sistema o no, porque precisamente para esto son los wipes para borrar datos y el cerberus no deja de ser una aplicación, si la cosa fuera como tu dices de nada serviría hacer wipes osea al entrar al teléfono otra vez seguirían los teléfonos los SMS o las cuentas configuradas y eso no es así. Ami también me parece una app impresionante y la tengo comprada hace más de un año pero eso no quita que hayas o sea infalible. Y cuando usaba cerberus con wipes se borra va la información, así que no creo que la cosa haya podido cambiar mucho.
algo de razon tienes pero no del todo.Si tienes el cerberus integrado en sistem app no basta con hacer full wipe y cambiar de rom porque los wipe no borran los datos del sistema,solo hacer format sd se borran todos los datos del sistem app
sanjo888
19/06/13, 13:11:59
Eso no es así si haces full wipe se borran todos los datos de todas las aplicaciones del sistema siempre, precisamente de ahí el nombre Full wipe, el format sd solo borra la sd.
tina0022111
19/06/13, 14:12:12
Eso no es así si haces full wipe se borran todos los datos de todas las aplicaciones del sistema siempre, precisamente de ahí el nombre Full wipe, el format sd solo borra la sd.
Los datos si se borran pero la App se queda en el sistema siempre y hasta que cambias de rom.
Si haces ful wipe o restaurar de fabrica el cerberus siendo una app integrada en el sistema se queda como todas las apps que vienen con la rom.Lo que se borra son los datos de las apps(contraseñas,id).
Tengo el cerberus comprado de hace mas de un año y se lo que digo,es mas lo he probado yo mismo.Hasta que no cambias de rom o hacer format sd interna se queda en el móvil y entrando con tu cuenta de cerberus desde un pc se activa y se puede utilizar para rastreo y todo lo demas
sanjo888
19/06/13, 14:22:25
Que la app se queda ya lo se, precisamente lo he dicho yo en mi primer post pero como tu mismo has dicho se borran los datos la contraseña y demás, osea cerberus esta como aplicación pero no está configurada, no está la cuenta de cerberus logeada, es como la aplicación de Gmail también es del sistema, también se queda en la rom pero si entras después de un full wipe no hay nada porque no está configurada.
Así que no haces bien los wipes o nose, es más el full wipe es más potente que el format sd, no tiene ningún sentido que la sd sea lo que hace funcionar el cerberus, Pq además la memoria interna es lo primero que se borra siempre.
tina0022111
19/06/13, 14:29:14
Lo que yo he dicho es que la App se queda en el móvil y que desde un pc entrando con tu id el cerberus se activa y puedes rastrear el móvil y usar todas la opciones que tienes.OJO,DESDE PC
txeli32
19/06/13, 14:33:31
Que la app se queda ya lo se, precisamente lo he dicho yo en mi primer post pero como tu mismo has dicho se borran los datos la contraseña y demás, osea cerberus esta como aplicación pero no está configurada, no está la cuenta de cerberus logeada, es como la aplicación de Gmail también es del sistema, también se queda en la rom pero si entras después de un full wipe no hay nada porque no está configurada.
Así que no haces bien los wipes o nose, es más el full wipe es más potente que el format sd, no tiene ningún sentido que la sd sea lo que hace funcionar el cerberus, Pq además la memoria interna es lo primero que se borra siempre.
Hola,Si, lo he probado, y sigo diciéndote q aunque hagas los wipes, al estar (siendo root ) en sistem/app la app sobrevive y es 100% operativa, pruebalo tu mismo y saldrás de dudas..a ver si busco algo de información y edito el post.
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad
Sl2
txeli32
19/06/13, 14:36:52
Aqui tienes (no me deja editar tapatalk subiendo captura)
tina0022111
19/06/13, 14:48:30
Hola,Si, lo he probado, y sigo diciéndote q aunque hagas los wipes, al estar (siendo root ) en sistem/app la app sobrevive y es 100% operativa, pruebalo tu mismo y saldrás de dudas..a ver si busco algo de información y edito el post.
http://m.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad
Sl2
Gracias compi por tu ayuda,es lo que yo he dicho,el cerberus siguie 100% operativo,siempre que no cambia de rom:gracias::gracias:
Pero algunos habla sin siquiera probar lo que esta posteando por aqui
txeli32
19/06/13, 14:50:51
Gracias compi por tu ayuda,es lo que yo he dicho,el cerberus siguie 100% operativo,siempre que no cambia de rom:gracias::gracias:
Pero algunos habla sin siquiera probar lo que esta posteando por aqui
Asi es..yo lo q no entiendo es "si preguntas" y dos o tres distintos te dicen q no es asi, , por qué sigues erre que erre..para eso es mejor no preguntar. .sin acritud, es una opinión muy personal no basada solo en este hilo..sl2
Pumuky_69
19/06/13, 14:53:40
Dejar las discursiones leñe y ceñamonos al hilo no hay ciego que el que no quiere leer
tina0022111
19/06/13, 15:01:38
Asi es..yo lo q no entiendo es "si preguntas" y dos o tres distintos te dicen q no es asi, , por qué sigues erre que erre..para eso es mejor no preguntar. .sin acritud, es una opinión muy personal no basada solo en este hilo..sl2
Es mas,sin atribuirme ningún merito, si no me equivoco yo he sido el primero que ha lanzado esta opción de integrar el cerberus hace mas de medio año,si me acuerdo bien en un foro de unas de las roms Next Blue Rom,pero no le he dado mucha importancia,solo yo y unos cuantos seguidores de esta rom hemos integrado la App en el sistema y no he ido mas alla para abrir un hilo,pensaba que es algo que cualquiera puede hacer.
Ahora veo que no es asi
bomberillo
19/06/13, 15:29:17
Pues yo voy mas lejos. Tuve un Galaxy Nexus, el cual no tenia roteado, con su rom Stock y evidentemente con su ultima actualización. Tenia instalado el Cerberus, debidamente configurado y no era una app del sistema. Un día me surgió la posibilidad de venderlo, por lo que le hice un formato de fabrica y formateé la SD interna (no tiene externa). A la semana de haberlo vendido, entro desde el Note II a la pagina de Cerberus para comprobar la posición de mi SIII, y cual es mi sorpresa que aun estaba registrado el Nexus. Inicio el rastreo, y aun me daba la posición. Inmediatamente aviso a mi vecina (fué quien me lo compró) para preguntale si ella había instalado el Cerberus, a lo que me pregunto, que qué coño era eso.. le explique lo que había pasado, y con su permiso, hicimos mas pruebas, registro de llamadas, mensajes, alarma, etc, es decir, no tenia el cerberus instalado, y desde su pagina web todavía era operativo.. Cerberus es la polla.
sanjo888
19/06/13, 18:28:06
Claro yo no he probado nunca cerberus por eso lo tengo instalado en un xperia neo V, en un Desire s, en un xperia u, en mi antiguo HTC sensation y también en mi s3, pero oye nunca lo he probado he.
Puede que me equivoque? Pues puede por supuesto, pero en un funcionamiento normal de la app con un Wipe tendrían qe desparecer los datos, de ahí mi extrañeza al ver que no es así y el insistir para confirmarlo, hace tiempo se borraban los datos con wipe del cerberus y me extraña que funcione sin estar configurado, alguien sabe como hace para funcionar?
El dia que tenga tiempo haré un full wipe para hacer pruebas, pero como ahora no puedo pues solo me queda que preguntar.
Como por ejemplo que sentido tiene que con un full wipe cerberus siga funcionando pero con un format sd no?. A que es debido eso, si esta integrado en app/system que tiene que ver la sd para que deje de funcionar.
Ale merci por las respuestas y un poquito de tranquilidad que to en ningún momento he atacado a nadie.
darkopro
19/06/13, 19:06:18
Pues yo voy mas lejos. Tuve un Galaxy Nexus, el cual no tenia roteado, con su rom Stock y evidentemente con su ultima actualización. Tenia instalado el Cerberus, debidamente configurado y no era una app del sistema. Un día me surgió la posibilidad de venderlo, por lo que le hice un formato de fabrica y formateé la SD interna (no tiene externa). A la semana de haberlo vendido, entro desde el Note II a la pagina de Cerberus para comprobar la posición de mi SIII, y cual es mi sorpresa que aun estaba registrado el Nexus. Inicio el rastreo, y aun me daba la posición. Inmediatamente aviso a mi vecina (fué quien me lo compró) para preguntale si ella había instalado el Cerberus, a lo que me pregunto, que qué coño era eso.. le explique lo que había pasado, y con su permiso, hicimos mas pruebas, registro de llamadas, mensajes, alarma, etc, es decir, no tenia el cerberus instalado, y desde su pagina web todavía era operativo.. Cerberus es la polla.
Yo mismo lo he desinstalado y me sigue apareciendo, mientras no lo desactives, no lo puedes borrar del todo. Sólo puedes con quitarlo con titanium o mediante un flasheo. Lo de aplicación de sistema realmente sólo vale para forzar el gps porque borrarlo no lo puedes borrar igual, se mantiene el proceso activo. Así que hacerlo aplicación de sistema no lo hace más seguro precisamente, porque igual que con el titanium lo conviertes en aplicación de sistema, con el titanium lo puedes borrar (y está vez si puedes borrarlo del todo). Lo que si que sirve es para forzar el gps, sino es aplicación de sistema no lo fuerza.
sanjo888
19/06/13, 20:31:27
Por cierto una duda que he tenido des de siempre a ver si alguien me la responde, a la hora de configurar el simchecker el teléfono se pone en formato internacional? Osea con el +34 delante? O se pone sin el?
txeli32
19/06/13, 20:33:33
Por cierto una duda que he tenido des de siempre a ver si alguien me la responde, a la hora de configurar el simchecker el teléfono se pone en formato internacional? Osea con el +34 delante? O se pone sin el?
Hola sanjo,a ni no me pasa eso, pero dará igual, como da igual aplicandolo en una llamada normal d operador. ..
Si t viene x defecto asi, aplicale el número y listo (yo lo dejo como me sale x defecto)
Un saludo!
darkopro
23/06/13, 22:24:59
Una pregunta a vosotros os pone en la versión 2.4 beta?
Es que cuando me lo reinstalé no me ponía lo de beta y luego al entrar me lo pone
txeli32
24/06/13, 00:02:16
Una pregunta a vosotros os pone en la versión 2.4 beta?
Es que cuando me lo reinstalé no me ponía lo de beta y luego al entrar me lo pone
A mi también me lo pone, es comprada, asi q esta bien. .Sl2
Vaya, entiendo entonces que los programas de seguridad para android tipo cerberus, samsungdive… etc hacen más o menos la misma función que las del iphone, pero que si te cambian la rom se pierde todo y adiós, que seria la gran diferencia con el localizado de apple.
berguis
29/06/13, 13:47:16
Hola. Tengo entendido que si el movil lo venden en otro pais ya no hay bloqueo de imei que valga.
Hace dos semanas me encontre con un amiguete que me enseño su nuevo iphone 5. Lo compro por 250 euros. Se lo compro a un amigo suyo k se lo encontro en fuera de España y de momento le funciona. Yo le dije veremos a ver si no te quedas sin i5 y sin 250 pero de momento le va.
Podemos instalar todo lo instalable pero lamentablemnte no hay nada que sea eficaz 100%.
Vamos que entonces el de apple tampoco es 100% seguro
berguis
29/06/13, 16:19:15
Pongamos un caso. S3 robado/perdido con cerberus instalado. Se denuncia tanto a la operadora como a la police.
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer?
NADAAAAAA!!!!!!
Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil?
darkopro
29/06/13, 17:27:41
Pongamos un caso. S3 robado/perdido con cerberus instalado. Se denuncia tanto a la operadora como a la police.
Al cabo de 1 semana nos llega sms o email con datos gps que el movil esta en x sitio. Acudimos a la police y le facilitamos los datos. ¿que van a hacer?
NADAAAAAA!!!!!!
Es mas imaginemos que el que nos a robado el movil es un delincuente que mas vale ni mirarlo. Os atreveriais a pedirle vuestro movil?
Yo he visto una noticia que se desarticuló una banda que robaba móviles en Canarias gracias a una aplicación (era cerberus). No me pidas la fuente porque hace un año que la vi.
NADAAAAAA!!!!!!
hombre...digo yo k si llegas a la policia con registros de localización, llamadas, fotos y videos..... como no van a ir a por el?...si tienes todas las pruebas necesarias?... :S:S
Vaya, entiendo entonces que los programas de seguridad para android tipo cerberus, samsungdive… etc hacen más o menos la misma función que las del iphone, pero que si te cambian la rom se pierde todo y adiós, que seria la gran diferencia con el localizado de apple.
Hard reset al iphone y adios al localizar mi movil y digo esto probado en mi iphone 4s
berguis
29/06/13, 18:29:48
hombre...digo yo k si llegas a la policia con registros de localización, llamadas, fotos y videos..... como no van a ir a por el?...si tienes todas las pruebas necesarias?... :S:S
Solo lo veo util si identificas al ladron, y tu mismo o con ayuda puedes recuperar el movil. La poli con la foto de un supuesto ladron no pueden hacer nada. Ni entrar en su casa.
Aunque ojo, no por ello digo que cerberus o terceros no ayuden a dar con la panda de hij,,, de put,,,, que hay por hay, mas denun caso habra resuelto.
id_399319
30/06/13, 00:22:25
aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro.
con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados.
aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible.
para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable.
je,je... asi son las cosas.
sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador.
lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria..
hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer.
ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio.
no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece.
y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz.
un saludo.
txeli32
30/06/13, 00:59:31
aver señores...
con estas aplicaciones nunca tienes realmente nada seguro.
con estas cosas solo contamos con un mundo de posibilidades y realmente si se pueden obtener buenos resultados.
aunque la policia cada vez tiene sus metodos mas capados y cada vez con mas problemas. es decir que aunque hagas 800 fotos , localices el movil , y hagas 40 perrerias y consigas 800 pruebas ... nuestro gran sistema judicial nos dara morcilla en todo lo posible.
para reconocer un robo hace falta : fotografias, videos,declaraciones del ladron, y por supuesto encontrar el cadaver porque sino igual no le hacen caso ni al ladron que se declara como culpable.
je,je... asi son las cosas.
sin embargo y por la experiencia que yo he tenido... solo tube que llevar mi numero imei a la policia cuando hice la denuncia.mas tarde tambien me llamaron para preguntarme si tenia instalado algun localizador.
lo gracioso es que hace unos meses me llamaron para decirme que mi movil estaba esperando que lo recojiese de la comisaria..
hay que tener siempre en cuenta los conocimientos del ladron y el modo en que lo utiliza posteriormente. porque si lo pilla algun talento, apaga y vamonos, nada que hacer.
ahora bien , si el pajarito lo lleva a una casa de compra y venta, ahi se jodio.
no voy a dar mas datos porque seria poner un flan en la boca de quien no se merece.
y solo decir que mi antiguo sgs2 lo lleva mi querida nuera y la mar de feliz.
un saludo.
Se puede decir mas alto. ..pero no mas claro. ..
+100000 en todo..
Sl2!
Henry94
26/07/13, 02:57:39
Si llevas un bate en vez de un teléfono seguro que no te lo quitan... el teléfono digo.
De otro modo, no sé...
Mira a los gringos con todas sus armas lo bien que les va.
cesar_182
26/07/13, 15:44:54
Solo lo veo util si identificas al ladron, y tu mismo o con ayuda puedes recuperar el movil. La poli con la foto de un supuesto ladron no pueden hacer nada. Ni entrar en su casa.
Aunque ojo, no por ello digo que cerberus o terceros no ayuden a dar con la panda de hij,,, de put,,,, que hay por hay, mas denun caso habra resuelto.
y si esos datos se recopilan en conjunto a otros, para mi existen dos posibilidades, el ladrón roba para revender o el ladrón roba para quedarse las cosas ( este caso no se da mucho a mi parecer), un ladrón que roba para revender es lógico que siga robando y por lo general siguen robando artículos del mismo tipo por lo que si aportas los datos que da el cerberus y lo mantienen en una base de datos con otras denuncias por robo de móviles quizás no recuperes tu móvil pero si puedes desarticular alguna banda de ladrones que revendan lo que se roban... vamos que si te roban es mejor hacer algo que no hacer nada , si nadie hace nada las cosas quedan igual y esos dueños de lo ajeno quedan en la calle en impunidad.
ademas pónganse en este escenario.. te roban, haces la denuncia con los datos del cerberus, bloqueas el imei, luego si reactivan el movil aun así le reparen el imei tienes los suficientes antecedentes como para atribuirle la autoria, mas aun si hay mas denuncias que lo apunten y con algo de suerte se puede llegar al ladrón y al menos meterle una causa y tratar de meterlo a la carcel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.