PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] por lo a pase


xXgatonyXx
14/07/12, 16:27:37
Bueno paso a relatar...... Resulta a tenía froyo 2.2.2 y no quería actualizar por a me hiba muy bien entonces se me dio por probar la streakdroid7 1.3 de dj_steve que va por ensima de la rom original de froyo la probé por 5 meses y la verdad encantadisimo se podía realizar overclock al cpu lo pude poner en 1.5ghz estable y los juegos volaban y hasta el quebranto me daba 3.650 puntoos. Bueno después de eso decidí ponerme HC entonces primero me puse la rom original me gusto mucho iba muy rápido y hasta no tuve ningún sleep pero los juegos me hiban un pekín lento por a yo estaba acostumbrado al overclock entonces me puse la rom streakdroid7 hd r8 de dj_steve y a me va excelente overclock todo los juegos bien fluidos hasta pude poner el nova 3 en full gráficos y va fluido lo único malo es la batería. Con froyo duraba más con esta rom me dura 2 como mucho intensamente usándola ahora me gustaría probar la drone bee pero estaría bueno a le pongan otro kernel para darle más velosidad

Gracias por leer contesto cualquier pregunta a me quieran hacer..

streakdm
15/07/12, 16:49:11
Bueno paso a relatar...... Resulta a tenía froyo 2.2.2 y no quería actualizar por a me hiba muy bien entonces se me dio por probar la streakdroid7 1.3 de dj_steve que va por ensima de la rom original de froyo la probé por 5 meses y la verdad encantadisimo se podía realizar overclock al cpu lo pude poner en 1.5ghz estable y los juegos volaban y hasta el quebranto me daba 3.650 puntoos. Bueno después de eso decidí ponerme HC entonces primero me puse la rom original me gusto mucho iba muy rápido y hasta no tuve ningún sleep pero los juegos me hiban un pekín lento por a yo estaba acostumbrado al overclock entonces me puse la rom streakdroid7 hd r8 de dj_steve y a me va excelente overclock todo los juegos bien fluidos hasta pude poner el nova 3 en full gráficos y va fluido lo único malo es la batería. Con froyo duraba más con esta rom me dura 2 como mucho intensamente usándola ahora me gustaría probar la drone bee pero estaría bueno a le pongan otro kernel para darle más velosidad

Gracias por leer contesto cualquier pregunta a me quieran hacer..
xXgatonyXx Quisiera saber como se istala y probarla y poder probar su estabilidad y ver si va tan bien como mencionas.
Tengo ahora la drone bee wifi.
Gracias

xXgatonyXx
15/07/12, 23:15:18
cual es la rom q queres probar?

streakdm
15/07/12, 23:48:09
cual es la rom q queres probar?

La streakdroid7

xXgatonyXx
16/07/12, 00:35:19
Bueno y cuento q esa rom es muy buena y estable pero es froyo lo único malo q no funciona el bluetooth pero después todo bien hasta te deja la barra en negro q queda más lindo y aparte lo más importante es q te deja hacer overclock y la batería dura bastante hasta con el overclock echo . Para instalarla primero tienes q tener la rom original de froyo la 2.2.2 hacerte rot . E instalarte el ClockworkMod 3.0.1.8 y ahí la rom streakdroid7.... Aclaró esto son los pasos q yo seguí no me hago cargo de ningún brick q le pueda causar a tu dispositivo cualquier cosa consúltame