PDA

Ver la Versión Completa : sin memoria cuando navegas...


canteli2003
02/04/09, 23:36:07
pues eso... no os pasa que cuando llevas un tiempo navegando en el opera aparece el mensaje de "sin memoria"???

tengo la cache en el almacenamiento interno no se que puede ser...

pero el caso es que tengo el opera ejecutandose y cuanto mas tiempo esta mas ram consume asi mas mas hasta que aparece el mensajito

y luego cierro el opera y ya esta la ram bien...

sabeis como solucionar esto??

gracias!!

aluke
03/04/09, 00:14:12
pues eso... no os pasa que cuando llevas un tiempo navegando en el opera aparece el mensaje de "sin memoria"???

tengo la cache en el almacenamiento interno no se que puede ser...

pero el caso es que tengo el opera ejecutandose y cuanto mas tiempo esta mas ram consume asi mas hasta que aparece el mensajito

y luego cierro el opera y ya esta la ram bien...

sabeis como solucionar esto??

gracias!!

normalmente eso t pasa cuando lo tienes direccionado a la memoria de dispositivo: haz la prueba ves borrando la memoria cache mientras navegas, directamente en el opera. si no tee sale el mensaje es q tienes algo mal en el redireccioanmiento. vueve a exarle un vistazo.
salu2

marendo
03/04/09, 12:14:19
pues eso... no os pasa que cuando llevas un tiempo navegando en el opera aparece el mensaje de "sin memoria"???

tengo la cache en el almacenamiento interno no se que puede ser...

pero el caso es que tengo el opera ejecutandose y cuanto mas tiempo esta mas ram consume asi mas mas hasta que aparece el mensajito

y luego cierro el opera y ya esta la ram bien...

sabeis como solucionar esto??

gracias!!

Es bastante normal... Opera consume mucha memoria (RAM)... y no te digo si encima tienes el plugin de Flash y entras en páginas con videos... y como dices conforme vas navegando mas y mas la cosa empeora... mala solución tiene... quizás ejecutando algún programa de recuperacion de memoria antes de que aparezca el mensajito...lo tengo que probar... :pensando:

Saludos

aluke
03/04/09, 12:58:36
Es bastante normal... Opera consume mucha memoria (RAM)... y no te digo si encima tienes el plugin de Flash y entras en páginas con videos... y como dices conforme vas navegando mas y mas la cosa empeora... mala solución tiene... quizás ejecutando algún programa de recuperacion de memoria antes de que aparezca el mensajito...lo tengo que probar... :pensando:

Saludos

Pues en mi caso particularmente dejo de hacerlo al redireccionar a la memoria interna la caché.Tengo el plugin flash instalado y puedo navegar 1 horita y media sin problemas navegando por este foro (es el maximo tiempo que he probado).
Tengo que decir que tengo tb el programa CleanRam y que lo uso habitualmente, sobretodo para el igo8, que consume como nadie en este tema.

Salu2

marendo
03/04/09, 13:17:05
Pues en mi caso particularmente dejo de hacerlo al redireccionar a la memoria interna la caché.Tengo el plugin flash instalado y puedo navegar 1 horita y media sin problemas navegando por este foro (es el maximo tiempo que he probado).
Tengo que decir que tengo tb el programa CleanRam y que lo uso habitualmente, sobretodo para el igo8, que consume como nadie en este tema.

Salu2

Es que navegar por este foro continuamente no tiene demasiado mérito X-D (quiero decir que si siempre estás en la misma web el consumo de RAM se estabiliza), el tema está en ir saltando de una web a otra es entonces cuando empieza a chupar que da gusto... :risitas:

¿Y ves los videos que de vez en cuando hay en el foro?... porque tener el plugin Flash sin mas tampoco aumenta el consumo de RAM...

Saludos

canteli2003
03/04/09, 14:01:42
si tengo la cache en la tarjeta, porque entro en la carpeta a donde la tengo redireccionada y cada vez que navego hay tropocientos archivos mas y en la carpeta cache de "C" no hay nada nunca.

yo hablo de webs tipo, marca, xataka, genbeta, ebay, la caixa, etc etc..

un saludo!

aluke
03/04/09, 14:09:08
Es que navegar por este foro continuamente no tiene demasiado mérito X-D (quiero decir que si siempre estás en la misma web el consumo de RAM se estabiliza), el tema está en ir saltando de una web a otra es entonces cuando empieza a chupar que da gusto... :risitas:

¿Y ves los videos que de vez en cuando hay en el foro?... porque tener el plugin Flash sin mas tampoco aumenta el consumo de RAM...

Saludos

Weno...comentarte que casi siempre tengo dos paginas abiertas a la vez, este foro y el marca normalmente. Tambien veo algunos videos, eso si, siempre con el wifi de casa.
Es cierto que a veces se me cuelga (solo a veces), por impaciente, y tengo que salir y volver a entrar del opera, pero es cuando intento meterle demasiada cañaX-D
Del mensajito, ni rastro, no me aparece. :pensando:

Salu2:ok: