PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom stock sin launcher


alcaxofacosmica
13/07/12, 17:30:35
Veréis, hasta ahora me había acostumbrado al launcher de samsung, pero he estado probando el apex y la verdad es que me convence más, el único problema que le veo es que para algunas cosas tiene cierto lag...

Ahora la pregunta del millón, se puede hacer una custom rom de stock de samsung (es decir nada de cyanogen ni aopk), 100 con sus aplicaciones y drivers (como la que hacen nuestros cocineros) pero con el launcher nativo de ICS? y con nativo me refiero al de Android no a un apex o nova que lo simulan y ya lo incluyen la mayoría de custom roms con aroma installer...

Lo digo más que nada por que con la llegada de JB, no creo que los launchers estén a la altura del cero lag de project butter del launcher nativo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
13/07/12, 22:44:55
nadie?

Dragoncer
13/07/12, 22:54:27
Si esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727

dlt0rre
14/07/12, 00:52:08
Si esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727

Lo primero que he visto en las capturas es que el launcher de esta ROM que comentas es el TW, así que no le sirve al compi.

Por lo que se ve, tendremos que conformarnos con trebuchet, nova, apex, etc.
Por si te sirve, yo ahora mismo estoy con la XLite v9 y Apex y va fina fina, y mínimo dos días de batería.

Un saludo.

alcaxofacosmica
14/07/12, 01:14:26
Yo tenía la xlite pero me pase a foxhound por que fue la primera en solventar los problemas del nuevo cambio de base, volveré a xlite, me gusta apex, además puedes configurarlo a tu gusto con un montón de opciones y darle transparencias y dejarlo muy parecido a TW lo que pasa que yo esto lo decía más que nada por que no confío nada en absoluto en que los launchers tipo apex o los nativos de los fabricantes tipo touchizz puedan acercarse a la fluidez de Android nativo en jelly bean... Por eso quería saber si es posible cocinar una rom stock de samsung pero con launcher nativo de Android.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2