PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion OTA galaxy 3


zepillo
13/07/12, 17:16:48
Buenas, he mirado por el foro pero no he vsito nada.
El tema es que tengo un galaxy s3 de vodafone, actualmente con la versión I9300XXALE8.
Al dia siguiente lo hice root, pero no he cambiado la rom ni nada.

El tema es que desde hace varios días estoy recibiendo actualizaciones de software automaticamente. Las descargo, y cuando estan descargadas le doy a actualizar. El galaxy se me reinicia, me sale el robot verde instalando (como cuando se instala una rom nueva) y al rato, cuando va mas o menos por el 30% aparece el robot tumbado con un simbolo rojo de peligro. El telefono se reinicia y sale un mensaje de que no se ha podido actualizar.

Despues de eso a los pocos dias pues me sale el mismo proceso. No puedo ignorarlo, como mucho posponerlo 3 horas.

A nadie le ha pasado esto???

ismacom
13/07/12, 19:12:56
Creo que no se puede actualizar siendo root. Que me corrijan porque es un tema que lo tengo un poco de lado de momento, no estoy interesado en rootearlo ni en cambiarle nada, pero creo que era así.

PabloS3
13/07/12, 19:15:14
Creo que no se puede actualizar siendo root. Que me corrijan porque es un tema que lo tengo un poco de lado de momento, no estoy interesado en rootearlo ni en cambiarle nada, pero creo que era así.

Hola yo actualice mi sgs3 ayer siendo root y se actualizo correctamente. Lo unico es que tuve que hacerme root nuevamente sin ningun problema. Saludos.

djgalan
13/07/12, 19:51:45
Y hay alguna manera de hacerse solo root por comandos? sin cambiar el recovery, y sin necesidad de odin? Yo en mi antiguo Nexus One le hice root a traves de comandos por adb.
Yo por el momento solo necesito root para el titanium backup, pasar los juegos de Gameloft a la sd etc... ya cuando este estable ya probaremos cyanogenmod 10

Metzen83
13/07/12, 19:58:48
a mi la primera actualizacion que me vino por OTA me dio un "fracasooo absolutooo" y no me dejo hacerla, tuve que hacerla por el kies, creo que en mi caso por ser root.

cada galaxy de una galaxia diferente, a unos por ser root sin problemas y a otros con el movil identicamente igual no les deja XD

zepillo
13/07/12, 20:41:57
ahora que recuerdo, tambien cambie el recovery, puede ser que sea por eso.
Lo que me molesta es que cada 2 por 3, me sale el aviso para descargar el nuevo firmware, y luego tengo que instalarlo.... pero con error claro, no actualiza.

Un coñazo.

Metzen83
13/07/12, 21:32:36
ya la encontre, alma, casi 800 megas, tanto pesan nuestras roms??? jajajaja
esta no?
http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html

limeraw139
14/07/12, 13:08:07
ahora que recuerdo, tambien cambie el recovery, puede ser que sea por eso.
Lo que me molesta es que cada 2 por 3, me sale el aviso para descargar el nuevo firmware, y luego tengo que instalarlo.... pero con error claro, no actualiza.

Un coñazo.

Intentalo con kies, a mi me pasó lo mismo y de hecho me dio la lata hasta para instalar el cfroot. Sin embargo en el de mi pareja haciendo todo igual fue perfecto. Lo único distinto en los 2 es el color,aparentemente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
14/07/12, 13:12:51
ya la encontre, alma, casi 800 megas, tanto pesan nuestras roms??? jajajaja
esta no?
http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html

Si que ocupan, sí... Las del S1 eran por los 300mb...

zepillo
14/07/12, 23:46:19
Intentalo con kies, a mi me pasó lo mismo y de hecho me dio la lata hasta para instalar el cfroot. Sin embargo en el de mi pareja haciendo todo igual fue perfecto. Lo único distinto en los 2 es el color,aparentemente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por tu consejo!!! con kies perfecto. Me ha actualizado a la ALF2

Pedunie
15/07/12, 01:26:44
Yo también lo he hecho con KIES, que además, desde que he puesto la ALF2 noto que a veces se van los datos....¿?¿?¿? y no consigo hacerle root, y lo he intentado varias veces con el cf root y odin pero se enciende el terminal y no hay root por ningún sitio.