PDA

Ver la Versión Completa : Marketplace no funcionará con WM 6.1


jorge_kai
02/04/09, 22:31:26
Marketplace no funcionará con WM 6.1


http://www.htcmania.com/varios/microsoftctia09003-thumb2.jpg
Microsoft parece que lo ha confirmado a varias webs del sector, como PhoneScoop.com (http://www.phonescoop.com/news/item.php?n=4204) o TheUnwired (http://www.theunwired.net/?item=compatibility-microsoft-clarifies-windows-marketplace-and-themes-compatibility).


Como comentan en PhoneScoop...

:abrecomillas: Following up Monday's news about new features for Windows Mobile, Microsoft clarified that its new Themes feature will only work with Windows Mobile 6.5 Professional. The new app Marketplace will require version 6.5, but will support both Standard and Professional editions. The new Facebook app will be available soon for Windows Mobile 6.1, both Standard and Professional editions. :cierracomillas:

Para quien no lo entienda: la nueva aplicación Marketplace requerirá la versión 6.5. Bajo nuestro punto de vista, todo un error.

kimaro
02/04/09, 22:52:40
Me parece un poco raro, ya que por un lado la mayoría de los terminales no los van a actualizar "oficialmente" a win 6.5 y por otro esto???

Van a quitar del servicio al 95% de los teléfonos con win mobile???

Enr00ted
02/04/09, 22:55:28
Estos de microsoft no saben ni en que planeta estan. Mi opinion.

jcm
02/04/09, 23:32:13
Hola,

Ya lo había comentado en el hilo referente a la anterior noticia sobre esta tienda On-Line de Microsoft, que se pondrá en marcha no tardando mucho. Pero no sólo no servirá para WM6.1, sino tampoco para versiones anteriores, sólo valdrá para WM6.5 o superiores.

Como ya comentó Marendo a mis razones sobre el tema, son decisiones de marketing, pero en mi opinión es una gran restricción de entrada en este sentido, máxime con el enorme parque de WM6,1 y anteriores existente en el mercado... lástima... creo que Microsoft tiene que ir al oculista... se ha quedado un poco miope...

Saludos,

marendo
02/04/09, 23:40:00
Me parece un poco raro, ya que por un lado la mayoría de los terminales no los van a actualizar "oficialmente" a win 6.5 y por otro esto???

Bueno, yo opino que uno de los objetivos de Microsoft es cambiar esto... obligar a compañias como HTC o Samnsung a lanzar mas actualizaciones a WM6.5 de las que tenía previsto... a ver si les sale bien la jugada... yo creo que si.

Y sino... siempre están los chicos de XDA al rescate :-)

Saludos

jcm
02/04/09, 23:49:33
Bueno, yo opino que uno de los objetivos de Microsoft es cambiar esto... obligar a compañias como HTC o Samnsung a lanzar mas actualizaciones a WM6.5 de las que tenía previsto... a ver si les sale bien la jugada... yo creo que si.

Y sino... siempre están los chicos de XDA al rescate :-)

Saludos

Hola,

Personalmente, conmigo van de culo los de Microsoft... seguiré con el WM5.0 en mi primer Qtek S200, y con el WM6.1 Pro en el segundo Qtek S200, y no pienso cambiarme a nada más (ni dispositivo ni versión de sistema operativo), pues me van perfectos con estos dos sistemas operativos... sigo por la autopista por el carril de la derecha, sin más prisas, y a la velocidad reglamentaria, y quien quiera pisar el acelerador... ahí les he dejado el carril izquierdo para que corran o me adelanten... no hay problema alguno, al final se llega al mismo sitio, y con pocas diferencias de tiempos.

Saludos,

marendo
02/04/09, 23:58:08
Hola,

Personalmente, conmigo van de culo los de Microsoft... seguiré con el WM5.0 en mi primer Qtek S200, y con el WM6.1 Pro en el segundo Qtek S200, y no pienso cambiarme a nada más (ni dispositivo ni versión de sistema operativo), pues me van perfectos con estos dos sistemas operativos... sigo por la autopista por el carril de la derecha, sin más prisas, y a la velocidad reglamentaria, y quien quiera pisar el acelerador... ahí les he dejado el carril izquierdo para que corran o me adelanten... no hay problema alguno, al final se llega al mismo sitio, y con pocas diferencias de tiempos.

Saludos,

Yo voy cambiando de carril según me conviene y presiento que pronto te adelantaré :risitas:... si no me da por tirar por la otra autopista... la del Android ;-)

Saludos

mariusll
03/04/09, 00:48:04
No creo que este ya lejos el día que microsoft decida "monopolizar" los programas para venderlos a bajo precio en su web.Ello provocará bajada de precios en sofware y la tentación de piratear.Acabaremos pagando cualquier programa para nuestras ipaqs.
Los creadores ya no producirán para el mercado libre.Los sufridos consumidores que compramos modelo tras modelo, versión tras versión perderemos el interes por nuevos inventos.Nos han dado el caramelo ahora ya llega el momento de pagarlo.
Si las grandes marcas no presionan a microsoft, ya pueden ir parando el carro de producción de modelos. ?quien ganará?
Lo que es seguro que quien perderá será el consumidor.
Saludos

jcm
03/04/09, 08:37:39
Yo voy cambiando de carril según me conviene y presiento que pronto te adelantaré :risitas:... si no me da por tirar por la otra autopista... la del Android ;-)

Saludos

Hola,

Seguro que me adelantas, tu corres mucho y deprisa... sigo por el carril derecho y dándote el intermitente para que pases cuando quieras, sin problema alguno :silbando::silbando::silbando:

Saludos,

eze erguy
04/04/09, 18:07:32
ke basuraaa ! esperare hasta el año proximo a cambiarme a wm 6.5 ! ahora mi tocuh diamond anda exelente asike ni ganas de cambiarlo ! aparte hasta ke llegan a argentina ! ke pais de mierda que tenemos :@
we desde ya saludos a todo !
agusnte htcmania !

vierco
06/04/09, 19:38:34
No se, es demasiado estúpido hasta para microsoft. Habrá que esperar... Saludos :)