PDA

Ver la Versión Completa : activesync con bluetooth


sroque42
02/04/09, 22:11:43
Buenas noches a todos.
Mi pregunta no es nueva, pero nadie a respondido a preguntas anteriores, alguien ha conseguido comunicar con el pc mediante activesync, con bluetooth?? si es asi, como lo ha hecho??? muchas gracias de antemano.

marendo
02/04/09, 22:59:41
Buenas noches a todos.
Mi pregunta no es nueva, pero nadie a respondido a preguntas anteriores, alguien ha conseguido comunicar con el pc mediante activesync, con bluetooth?? si es asi, como lo ha hecho??? muchas gracias de antemano.

Muchos usamos el ActiveSync con bluetooth... sinceramente no podría darte los pasos exactos porque hace muuucho tiempo que lo hice pero básicamente es instalar el software en el PC (en mi caso en Windows XP tengo instalado el software de Toshiba que me venía con el receptor) y en el ActiveSync del PC tengo configurado permitir conexiones al COM7 (no recuerdo porque este puerto) y en la Diamond pues nada... al vincular te debería reconocer el PC con el servicio de ActiveSync

¿Exactamente donde tienes el problema?

Saludos

i_aki
02/04/09, 23:29:49
Hola:

Si tratas de configurarlo con Win. XP consulta esta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8772

Si es por con Vista (es como sincronizo yo) tan solo hay que asociar ambos equipos y una vez realizado esto, ir a Inicio > Programas > Active Sync > Conectar via Bluetooth, abres el Centro de Dispositivos (en el que debe estar activado Configuración del dispositivo móvil > Configuración de la conexión > marcar "permitir conexiones a uno de los siguientes:" y selecionar Bluetooth.

Espero haber servido de ayuda.

sroque42
03/04/09, 23:49:23
Por fin lo he conseguido leyendo en los foros, voy a resumir un poco, primero he emparejado mi htc con mi pc via bluetooth , con el software que venia con mi bluetooth, luego en configuracion del bluetooth de mi pc, he puesto en servicios locales, todos los servicios en manual, menos el de puerto serie bluetooth, y en ese servicio he elgido un puerto com, en mi caso el 6, das a aplicar. Luego en el activesync he seleccionado en configuracion de la conexion en permitir conexiones a uno de los siguientes, y he puesto el com6, y ahora viene la gracia, vas a la diamond en programas, activesync y le das a conectar via bluetooth, te dira que no hay ninguna conexion activa, te dice que si quieres crear una le dices que si y te va al menu de configuracion bluetooth, das a agregar nuevo dispositivo, te encuentra el bluetooth del pc, metes contraseña para emparejar, das a siguiente y guardar y cierras, vuelves a programas, activesync, le das otra vez a conectar via bluetooth y ya esta.
Me he tirado todo un dia intentandolo y el fallo estaba en que tenia que agregar el pc a la diamond desde el activesync dando a conectar via bluetooth y crear conexion bluetooth, si iba por configuracion, bluetooth, nuevo dispositivo, no me funcionaba, no se si me he explicado bien.