PDA

Ver la Versión Completa : No consigo crear una cuenta de correo hotmail


JAV31
02/04/09, 19:45:38
Hola, llevo todo el dia de hoy intentando crear una cuenta de correo de hotmail y no soy capaz, he creado una cuenta de Ono, pero de hotmail imposible,,,

le doy a crear cuenta nueva, escribo la direccion de correo, y la contraseña y le doy a siguiente,

y en el siguiente paso de descargar la configuracion de correo para hotmail.com :loco: se me abre el Opera y me aparece la pantalla de Windows live, con mi cuenta y correo, le doy a cerrar y todo sigue = sin crearme la cuenta... ya lo he repetido 1000 veces y nada, siempre me habre el opera, estoy alucinando, y encima es la cuenta q necesito para el trabajo..

hay alguna forma de eliminar el windows live de la diamond, a ver si asi deja de abrirme el opera y redirigirme al maldito live

he visto q habia otro post hace tiempo de un problema parecido pero la solucion final no quedo nada claro

saludos y gracias!!!

oscarpks
02/04/09, 19:52:34
Que compañia tienes? Yo soy de orange y me pasaba lo mismo, por lo visto no trae instalado el windows live, por lo menos en mi caso. Asi que despuesd e mucho mirar por foros e investigar el diamante, encontre que me lo podia bajar de la misma pagina del windows. Mira en paginas precargadas y veras que te sale memorizada la de windows live, entra y busca que te da la opcioon de descargartelo, directamente al movil, o si no rastrea el foro y te lo instalas. Una vez instalado no tardaras en poder configurarla como una más
Espero haberte sido de ayuda, por lo menos a mi con orange me ha funcionado

oscarpks
02/04/09, 19:53:30
Perdona, no lo habia leido, ya tienes el live instalado??

JAV31
02/04/09, 20:24:35
Hola, gracias por responder, mi problema es ese precisamente el Windows Live q si lo tengo instalado, y siempre q intento crear una cuenta de correo de hotmail.com se me abre el windows live sin hacer nada y por lo tanto no me crea dicha cuenta, sin embargo con una cuenta de ono.com la he creado sin problemas

saludos

carlounis
02/04/09, 21:17:23
cuando te sale en windows live la opción de conectar le das a cancelar, y después en menú opciones o algo así, ahí puedes configurar la cuenta y automáticamente te quedará configurada en el tf3d creo

carlounis
02/04/09, 21:18:40
pero ojo, al menos en el caso de orange no vale para la tarifa de datos, ya que no va por servidores pop, imap, smtp. La cueta de gmail si que vale, puedes crear una cuenta en gmail y redireccionar la de hotmail aella, es lo que he hecho yo....

die4554
02/04/09, 22:26:00
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Lo que pasa, que no se como lo hice en su dia, que tengo mi cuenta de hotmail, pero ahora quiero meter una nueva, para ver si asi puedo optar a conectarme a dos cuentas de messenger, pero no hay manera.
Me dirige como a ti al opera
Saludos y a ver si alguien sabe la solucion.

perveraz
03/04/09, 17:36:07
Tengo el mismo problema, tenía la rom original y sí que puede configurar la cuenta hotmail. Ayer actualicé a la B&B Hybrid 1.1 full y las demás cuentas ningún problema, pero la hotmail, no hay manera humana... alguna idea?

Agusbal
03/04/09, 18:09:25
Bueno ahi va como configurar la cuenta de hotmail manualmente y engañando un poco al diamante y a los mamones de hotmail que no lo ponen demasiado facil.

Lo de windows live es algo que a mi personalmente no me gusta mucho asi que digo como configurarlo directamente.

En correos le das a cuentas/nueva cuenta.
Te pide una direccion y contraseña, le pones el nombre que quieras pero @orangemail.es en lugar de hotmail(si pones hotmail te manda a la pagina directamente, despues eliges configurar manualmente y vas cambiando campos.
El correo entrante pones pop3.live.com
En saliente smtp.live.com

Y por supuesto mas adelante tu correo real y tu contraseña.

Con esto funciona perfectamente.

Por ultimo le das de nuevo a cuentas y eliges la que has creao y donde antes habias puesto lo de @orangemail.es pones tu correo de verdad y siguiente, siguiente hasta el final.

Con esto va perfecto!

Espero que os funcione bien!

die4554
05/04/09, 22:45:12
Muchas gracias, probare a ver si se soluciona y puedo tener dos cuentas a la vez de hotmail.
Saludos

galiss
13/04/09, 00:41:55
Es de bien nacidos ser agradecidos..muchas Gracias Agusbal :ok:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bueno ahi va como configurar la cuenta de hotmail manualmente y engañando un poco al diamante y a los mamones de hotmail que no lo ponen demasiado facil.

Lo de windows live es algo que a mi personalmente no me gusta mucho asi que digo como configurarlo directamente.

En correos le das a cuentas/nueva cuenta.
Te pide una direccion y contraseña, le pones el nombre que quieras pero @orangemail.es en lugar de hotmail(si pones hotmail te manda a la pagina directamente, despues eliges configurar manualmente y vas cambiando campos.
El correo entrante pones pop3.live.com
En saliente smtp.live.com

Y por supuesto mas adelante tu correo real y tu contraseña.

Con esto funciona perfectamente.

Por ultimo le das de nuevo a cuentas y eliges la que has creao y donde antes habias puesto lo de @orangemail.es pones tu correo de verdad y siguiente, siguiente hasta el final.

Con esto va perfecto!

Espero que os funcione bien!

jebs
28/07/09, 19:20:24
Hola....

Pues a mi me crea la 2ª cuenta pero con un mensaje de Windows mobile......

Vamos, que no consigo que me funciones.

:(-

cudonfls
28/07/09, 21:20:19
A mi me paso lo mismo, y lo que hice al final es poner en el dominio hotmail.es (Aunque tu cuenta de hotmail sea de hotmail.com, con esto fuerzas a que se descarge la configuracion) Luego puedes cambiar sin problemas tu cuenta de correo...

No se si me he explicado muy bien :pensando:

ivangv83
13/11/09, 20:06:33
Eres un fenómeno!!!!!
Muchas gracias, funciona a la perfeccion

bueno ahi va como configurar la cuenta de hotmail manualmente y engañando un poco al diamante y a los mamones de hotmail que no lo ponen demasiado facil.

Lo de windows live es algo que a mi personalmente no me gusta mucho asi que digo como configurarlo directamente.

En correos le das a cuentas/nueva cuenta.
Te pide una direccion y contraseña, le pones el nombre que quieras pero @orangemail.es en lugar de hotmail(si pones hotmail te manda a la pagina directamente, despues eliges configurar manualmente y vas cambiando campos.
El correo entrante pones pop3.live.com
en saliente smtp.live.com

y por supuesto mas adelante tu correo real y tu contraseña.

Con esto funciona perfectamente.

Por ultimo le das de nuevo a cuentas y eliges la que has creao y donde antes habias puesto lo de @orangemail.es pones tu correo de verdad y siguiente, siguiente hasta el final.

Con esto va perfecto!

Espero que os funcione bien!