PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem Usb Mediante Wi-Fi


RauL SeVeRo
12/07/12, 17:42:46
Buenas tardes a todos, esta tarde me han traido un nuevo router que tiene una excelente velocidad. Investigando me he dado cuenta qe la velocidad de mi tarjeta de red es de 65Mbps, osea una mierdecilla, sin embargo mi Zte skate tiene una velocidad de taejeta de red de 425Mbps, mucho mejor qe la de mi laptop. Por este motivo he decidido usar el Wi-Fi del movil antes que el del ordenador por motivo de una mejor velocidad. El problema está en que cuando tengo el Wi-Fi del movil encendido y conecto el Modem Usb, se actualiza el controlador "Remote NDIS based Internet Sharing Device driver". La cosa es que no tengo Internet, no es problema del router porque mi hermano lo ha probado con su Sony Ericson Xperia y funciona. Cuando conecto el Modem Usb tengo el almacenamiento masico desacticado y la depuracion también desactivada porque si alguna está activada no me deja encender el Modem Usb.

¿Dónde está el problema? He buscado actualizar el controlador "Remote NDIS based Internet Sharing Device driver" pero Windows lo detecta como que está actualizado y no se que hacer, merece la pena usar el Wi-Fi del movil en el ordenador porque la velocidad es mu muy superior.

Espero que sepan ayudarme, gracias.

fblack
12/07/12, 20:35:14
Pero... compartes "wifi" mediante thetering???? porque he usado el "wifi" del móvil y no he descargado nada de lo que dices...

RauL SeVeRo
12/07/12, 21:36:49
Explicame eso de thetering porfavor, o dime como haces para usar el wifi de tu movil a la pc,

Mi ordenador es un portatil con windows 7 32 bits

RauL SeVeRo
12/07/12, 21:37:34
Ahhh y mi rom es la AtomICS 1.4

fblack
12/07/12, 23:53:59
Doy por entendido que tienes una tarifa de datos???...
vas a ajustes/configuracion inalambrica y de red/anclaje a red y zona wifi/
configuras la zona wifi portatil y luego la activas....
en el ordenador debería aparecerte androidap o algo así...
si te pide contraseña la escribes y a navegar...

colombina77
13/07/12, 00:03:50
Investigando me he dado cuenta qe la velocidad de mi tarjeta de red es de 65Mbps, osea una mierdecilla, sin embargo mi Zte skate tiene una velocidad de taejeta de red de 425Mbps, mucho mejor qe la de mi laptop.

¿Hablas de la wifi? ¿de dónde salen esas velocidades... x D? Por favor, ilústranos sobre esas investigaciones, parece interesante.

Si te refieres a la tarjeta wifi-n del skate, a mi nunca me ha superado 72Mbps... y la velocidad más frecuente (en N) es 65....

De todas maneras, si no te entiendo mal, ¿lo que quieres es hacer USB-Tethering, no?

Si es eso, asegúrate de desconectar primero los datos de tu móvil... y el driver que mencionas, creo que necesitas el CD de Windows para actualizarlo...

De todas maneras, dudo mucho que eso te sea más rentable que la wifi de tu laptop... me cuesta creerlo.

RauL SeVeRo
13/07/12, 13:25:20
Aver, yo no tengo una tarifa de datos, lo que quiero es usar el Wi-Fi del movil en el ordenador, os cuento mi experiencia de lo que hago para tener Wi-Fi.

Aver conecto el Wi-Fi en el movil y apago el del ordenador, conecto por USB el movil al ordenador y me voi a conexiones inalambricas y conecto el Modem USB, entonces me detecta la conexion como red local 3, le doi a propiedades y sale que puede ir a 425Mbps, cuandop la de mi lap solo alcanza 65Mbps, puedo hacer capturas, la cosa es qe no me puedo conectar a internet osea segun veo en el mapa de internet el internet va del movil al ordenador pero no se conecta a Internet, por eso digo. No quiero hacer tethering de tarifa de datos sino tethering son Wi-Fi, y se puede hacer porque con el movil de mi hermano se puede hacer.

Er_George
13/07/12, 13:49:03
A ver, voy a intentar explicarlo.
Lo que quiere decir con esos 425Mbps es que EL MOVIL y EL ORDENADOR están conectados a esa velocidad por que se han conectado por un puerto USB 2.0 (también te puede marcar 480Mbps) sin embargo, la velocidad de la conexión wifi sigue siendo la misma que si te conectas directamente con el ordenador al router wifi.
Imagina que tienes un router G, pues seria algo asi:

ORDENADOR<===USB2.0-480Mbps===>MOVIL<===WIFI G-54Mbps===>ROUTER

ORDENADOR<===WIFI G-54Mbps===>ROUTER

colombina77
13/07/12, 17:59:11
Raul, claro que puedes hacerlo. Nadie te ha dicho que no puedas... Prueba con este DRIVER (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=277122&d=1265356413) o este otro ALTERNATIVO (https://rapidshare.com/#%21download%7C422p6%7C163465025%7CRemote_NDIS_bas ed_Internet_Sharing_Device.zip%7C29%7C0%7C0)

LO que te decía ayer no es que no sea cierto o no se pueda. Sólo intentaba explicarte (que es precisamente lo mismo que te ha explicado Er_George), que no vas a ganar nada (referido a la velocidad en tu conexión)...!!!

¿Porqué?
Fácil, porque vas a conectar tu laptop a la velocidad de la luz a tu móvil, pero amigo... luego tu móvil se tiene que conectar por wifi al router para salir a internet...!! Y te aseguro que eso no es a 425Mbps... Eso será seguramente a la mierdecilla de 65 Mbps, que es la misma mierdecilla que dices que tiene la tarjeta de tu laptop...

Es más, en mi humilde opiniónvas a perder rendimiento en tu conexión casi seguro. Según mi experiencia con la wifi del skate, vas a conseguir "momentos" de conexión a 72Mbps si te pones muy cerca del router (todo esto suponiendo un router N), pero no será estable y tenderá a bajar a 65. Y eso si no te vas a otra habitación, que verás como te baja más aun. Con el portátil también baja al alejarte, pero muuuucho menos, es bastante más estable la velocidad de conexión, sencillamente porque la antena del portátil es más potente...

Investigando me he dado cuenta qe la velocidad de mi tarjeta de red es de 65Mbps, osea una mierdecilla, sin embargo mi Zte skate tiene una velocidad de taejeta de red de 425Mbps, mucho mejor qe la de mi laptop. Por este motivo he decidido usar el Wi-Fi del movil antes que el del ordenador por motivo de una mejor velocidad.

Perdona Raul, no hay ningún ánimo de nada en mi anterior post, el problema es que el tuyo es confuso y da a enterder cosas que no son al hablar de una velocidad de 425. Lo único que pasa es que comparas dos cosas que no son comparables: una conexión cableada con una wireless. Sólo pretendía aclarar.

Espero que te funcionen los drivers.
Un saludo!