PDA

Ver la Versión Completa : Sensation XL o Sensation


pccarballo
12/07/12, 16:12:24
Hola

HTC me da a elegir entre un Sensation XL y un Sensation para sustituir a mi Incredible S, que ya ha estado 4 veces en el SAT. ¿la única diferencia es el tamaño?
Por lo que leo en la web de HTC el Sensation graba vídeo a 1080p y el XL a 720p, me parece muy raro ¿se han colado?

Thx!

DRAGHONS
13/07/12, 08:59:25
Hola
Bueno, es la historia de siempre.
Por si no lo sabias, el XL con la actualización ICS da la oportunidad de grabar en 1080p HD.
Y si me das entre el XL y el Sensation, sin lugar a dudas el XL. por todo.
Y te repito, el XL con ICS ya graba video en HD.

tatonojoseantonio
13/07/12, 11:31:16
eso de la actualizacion a ics que graba en 1080p donde esta porque el mio sigue grabando a 720p.

DRAGHONS
13/07/12, 18:13:39
Jajajajajajaja !!!!
Te da la opcion:
Veamos.........
Dicen que hay un refran ............... ¿enseñar al que no sabe!
¿Alguno se lee, se informa o se molesta en saber que hace o que es capaz de hacer el XL?
Creo que no.
Si ponemos la camara de video y le damos a CALIDAD, vereis que una de las opciones es HD
Es decir ALTA DEFINICION

felipelop16
14/07/12, 02:57:44
Jajajajajajaja !!!!
Te da la opcion:
Veamos.........
Dicen que hay un refran ............... ¿enseñar al que no sabe!
¿Alguno se lee, se informa o se molesta en saber que hace o que es capaz de hacer el XL?
Creo que no.
Si ponemos la camara de video y le damos a CALIDAD, vereis que una de las opciones es HD
Es decir ALTA DEFINICION
Esa resolución es 720p no 1080p.

PD: Yo escogería el Sensation, porque es doble núcleo y tendrá una mayor vida útil. Ademas de que la comunidad de desarrolladores del Sensation es bastante mas grande que la del XL, osea que tendrá un mayor soporte y mayor vida útil.

Salu2!

YoArnold83
14/07/12, 03:52:35
El xl es mejor.

BeBlack
14/07/12, 05:46:40
Puedo saber porque dicen ustedes que el XL es mejor que el Sensation?

Es Mono core frente a Dual Core.
Tiene menos PPI.
No graba en Full HD.


??? Ventajas? Beats Audio? Se le porta al otro?
Pantalla Grande? Para gustos colores.

No veo ninguna mejora del XL sobre el otro, pero si me las aclaran con gusto y lo discutimos

tatonojoseantonio
14/07/12, 11:46:36
Aplicate el cuento Draghons

DRAGHONS
14/07/12, 17:18:25
Aplicate el cuento Draghons
¿QUE CUENTO ME HE DE APLICAR?
¿ALGUNO QUE ME VAS A ENSEÑAR TU?
Aplicate el cuento del respeto y llegaras lejos tio.
Lo que tu pienses u otros piensen no es lo mejor.
No lo olvides, respeto, entendimiento y razonamiento. Para eso estamos aki, para hablar, no para aplicar cuentos a nadie.
Si no te gusta el XL, ve a otra sección y punto.

tatonojoseantonio
14/07/12, 23:50:43
te digo lo de aplicate el cuento porque tu dices:
-Dicen que hay un refran ............... ¿enseñar al que no sabe!
¿Alguno se lee, se informa o se molesta en saber que hace o que es capaz de hacer el XL?
Creo que no.
En este caso sin faltarte el respeto el que no lo sabe eres tu.
Y si te lo tomas mal, mal vas en la vida yo no te he faltado el respeto, tu has dixo ke no examos cuenta en las cosas del telefono cuando el ke te has ekivocado eres tu. el ke tiene boca se ekivoca y el ke es persona no se lo tomaria así

pccarballo
17/07/12, 13:32:52
Bueno, al final he pedido el Sensation. Ya contaré que tal ha salido.

Gracias por la ayuda

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Alcos
17/07/12, 16:40:32
Veamos lo primero PAZZZZ !!!

Luego sobre el tema de doble nucleo y mono core decir que hace poco lei y creo que fue por este foro un test donde siendo mono core el Xl rendia mucho mas que el dual core.

Sobre el tema de la camara graba en 720 que SI es HD pero no es 1080.

Lo de la pantalla como bien dices para gustos los colores a mi personalmente me mola una pantalla grande para el tema GPS o incluso videos mientras conduces ^^

Y en lo que si gana de calle el sensation normal es en el tema roms.... tienes mucho mas del doble de cocineros :( una lastima por la parte que me toca.

Yo me quedaria con el XL pero bueno.

Un saludo.

aLuxan
20/08/12, 20:45:08
Jajajajajajaja !!!!
Te da la opcion:
Veamos.........
Dicen que hay un refran ............... ¿enseñar al que no sabe!
¿Alguno se lee, se informa o se molesta en saber que hace o que es capaz de hacer el XL?
Creo que no.
Si ponemos la camara de video y le damos a CALIDAD, vereis que una de las opciones es HD
Es decir ALTA DEFINICION

Muy buena la explicación jaja. Pero si quereis un consejo de un maestro como yo dejad de discutir y compraros un Galaxy S3:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alejobernet
21/08/12, 15:32:13
Hola chicos, no quiero generar polémica ni mucho menos, tampoco broncas ni malos rollos...he sido siempre de iphone y ya estoy un poco cansado por lo que me quiero pasar a android (que como minimo tenga el ics), el xl siempre me ha fastinado su forma y su color aunque me encantaria mas que fuese dual-core. Hay mucha diferencia entre un dual-core de 1,2GHZ y un mono-core de 1,5 GHZ??