PDA

Ver la Versión Completa : apps


barbenuta
12/07/12, 11:50:56
Hola htcmaniacos quisiera saber si hay alguna aplicacion para evitar que el movil se conecte a internet y envie datos cuando tu no quieres o no lo usas como yo por la noche ya que el mio. Le da por enviar datos por la noche y es que por mi trabajo no lo puedo apagar el movil es un motoluxe gracias

yandraks
12/07/12, 14:23:09
Yo lo que hago por las noches para no recibir ni enviar datos el quitar la transferencia de datos, sin hacerme falta ninguna aplicacion.

Vas a AJUSTES > REDES INALAMBRICAS > REDES MOVILES y desactivas la casilla de datos moviles.

cuando depsiertes solo tienes que activarla otra vez.




otra manera es con el widget de escritorio lo que hace mas facil el conectarlo y desconectarlo. este widget se pone de la siguiente manera:

en las pantalla de inicio quédate pulsandolo en cualquier hueco vació hasta que vibre y pulsas sobre WIDGETS a continuacion selecciona BOTÓN DE DATOS y colocas el widget en el sitio que mas te guste. con este widget lo activaras y desactivaras mas facil

espero haberte ayudado :ok:



PD: este tema no debería estar en esta sección de ROM y desarrollo si no en el del fuera. por favor que algún moderador lo mueva, GRACIAS ;)

barbenuta
12/07/12, 15:24:17
Gracias por la contestacion ,eso ya lo tengo echo pero hay algo para que no se conecte sin permiso, por ejemplo que yo este en casa con el wifi haciendo algo y evitar que mande datos sin permiso algo parecido al rompatcher en el sistema symbian, no se si lo conoces.gracias

tin82
17/08/12, 18:41:35
Gracias por la contestacion ,eso ya lo tengo echo pero hay algo para que no se conecte sin permiso, por ejemplo que yo este en casa con el wifi haciendo algo y evitar que mande datos sin permiso algo parecido al rompatcher en el sistema symbian, no se si lo conoces.gracias

APNDroid ;-)