PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué navegador funciona mejor en la Diamond?

supermario
03/07/08, 14:47:54
Buenas, antes de ponerme a instalar como un loco, me gustaria preguntar a aquellos que tengais ya instalado navegador en la Diamond cual va mejor, el TT6, el nuevo TT7 o el iGO8?

un saludo :D

supermario
03/07/08, 21:18:38
iGO8 instalado sin problema... ahora falta que no se cuelgue mientras está en funcionamiento como hacia en la P3300...

salu2

Ilich
03/07/08, 22:20:22
Hola.

Yo tengo instalados el TT7 y el iGo8 y los he estado probando estos días. Lo máximo que los he tenido funcionando seguido es 1 hora en trayectos conocidos.

Los dos funcionan sin problemas, pero personalmente me quedo con el iGo (visualmente hace que el TT parezca Basic).

De cualquier forma es una cuestión de gustos, pero no deberías de tener problemas con ninguno.

Fabo
03/07/08, 22:35:17
Hola.

Yo tengo instalados el TT7 y el iGo8 y los he estado probando estos días. Lo máximo que los he tenido funcionando seguido es 1 hora en trayectos conocidos.

Los dos funcionan sin problemas, pero personalmente me quedo con el iGo (visualmente hace que el TT parezca Basic).

De cualquier forma es una cuestión de gustos, pero no deberías de tener problemas con ninguno.

Pues a mi el IGO8 me tiene loco aunque seguramente sea culpa mia pero no encuentra señal del gps por mas que lo intente :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

Ilich
03/07/08, 22:47:42
Pues a mi el IGO8 me tiene loco aunque seguramente sea culpa mia pero no encuentra señal del gps por mas que lo intente :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

Hola Fabo.

Por si te vale de ayuda, yo le di a la búsqueda automática (Ajustes/GPS; Botón de abajo a la dereche) y me encontró él solo el GPS.
En cuanto a configuraciones tengo marcado la de GPS activado, las configuraciones de Puerto y Caud Baud (sea lo que sea esto) me las ha marcado automáticamente, pero son Puerto: 4 y Caud Baud: 57600.

Así me coge satélites (siempre al aire libre) en unos 15 segundos.

Saludos.

Fabo
03/07/08, 22:55:05
Hola Fabo.

Por si te vale de ayuda, yo le di a la búsqueda automática (Ajustes/GPS; Botón de abajo a la dereche) y me encontró él solo el GPS.
En cuanto a configuraciones tengo marcado la de GPS activado, las configuraciones de Puerto y Caud Baud (sea lo que sea esto) me las ha marcado automáticamente, pero son Puerto: 4 y Caud Baud: 57600.

Así me coge satélites (siempre al aire libre) en unos 15 segundos.

Saludos.

Muchas gracias Gonza, en efecto esto también lo he hecho... tengo el IGO8 bien instalado con sus mapas y sus voces y todo el tema pero donde se me cuelga siempre es cuando va a calcular la ruta justo antes que dice "buscando señal del GPS" ^^
Ademas coincidimos en lo del puerto y el caud baud... tengo los mismos :P

Ilich
03/07/08, 23:03:10
Muchas gracias Gonza, en efecto esto también lo he hecho... tengo el IGO8 bien instalado con sus mapas y sus voces y todo el tema pero donde se me cuelga siempre es cuando va a calcular la ruta justo antes que dice "buscando señal del GPS" ^^
Ademas coincidimos en lo del puerto y el caud baud... tengo los mismos :P

Pues ahí me pillas....¿Has activado el GPS Asistido con el Advanced Config?.

Lo único que se me ocurre es que cambies alguna configuración de memoria con el Advanced Config (aparte de activar el GPSA). Por si te vale, la configuración de memoria que le he metido yo es:

File system cache: Enabled
File system cache size: 8MB
File system filter cache: 131072 sectors
Glyph cache: 64Kb

Por lo que he leído por ahí esto tambien afecta a la recepción y el funcionamiento del GPS (¿¿¿???).

Si no solo se me ocurre reinstalar el iGo.....

Suerte!

Fabo
03/07/08, 23:09:35
Pues ahí me pillas....¿Has activado el GPS Asistido con el Advanced Config?.

Lo único que se me ocurre es que cambies alguna configuración de memoria con el Advanced Config (aparte de activar el GPSA). Por si te vale, la configuración de memoria que le he metido yo es:

File system cache: Enabled
File system cache size: 8MB
File system filter cache: 131072 sectors
Glyph cache: 64Kb

Por lo que he leído por ahí esto tambien afecta a la recepción y el funcionamiento del GPS (¿¿¿???).

Si no solo se me ocurre reinstalar el iGo.....

Suerte!

:silla::silla: pues tengo desactivado el GPS asistido O_o xDD era eso... jajajajajjajajajajajjajajaja y yo llevo toda la tarde matado y preguntando jajaja solo decirte que un millón de gracias! (http://www.funmansion.com/games/one_million_thank_yous.html)

hellin
03/07/08, 23:34:52
Perdonar mi ignorancia, que es mucha soy novicio en PDAS, me imagino que el iGo8 es un navegador, claro, y ahora mis preguntas:
¿Dónde lo puedo conseguir?
¿Es sencillo instalarlo para alguien que esta en el nivel 0?
¿Pagare alguna factura engordada por engancharse el teléfono a alguna pagina de pago?
Un saludo …Y perdonar mi ignorancia.

Ilich
03/07/08, 23:54:20
Perdonar mi ignorancia, que es mucha soy novicio en PDAS, me imagino que el iGo8 es un navegador, claro, y ahora mis preguntas:
¿Dónde lo puedo conseguir?
¿Es sencillo instalarlo para alguien que esta en el nivel 0?
¿Pagare alguna factura engordada por engancharse el teléfono a alguna pagina de pago?
Un saludo …Y perdonar mi ignorancia.

Hola.

Echa un vistazo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855

La instalación es muy fácil.
El uso del GPS no cuesta nada, no es una conexión de GPRS.

Saludos.

Ilich
03/07/08, 23:54:47
:silla::silla: pues tengo desactivado el GPS asistido O_o xDD era eso... jajajajajjajajajajajjajajaja y yo llevo toda la tarde matado y preguntando jajaja solo decirte que un millón de gracias! (http://www.funmansion.com/games/one_million_thank_yous.html)

:ok::ok:

supermario
04/07/08, 00:17:37
donde puedo obtener el advanced config???? no lo veo.......... :loco:

Harry
04/07/08, 00:20:34
donde puedo obtener el advanced config???? no lo veo.......... :loco:

aqui ;-)

hellin
04/07/08, 00:59:11
Para que sirve el advanced config? Yo ya he instalado el igo 8 pero no se me conecta el GPS ¿Por qué?

Titopaco
21/07/08, 00:27:51
yo tengo otro problema instalo el igo y cuando le doy a ejecutar me sale el relojito ese y no hace nada mas a ver si alguien me puede echar un cable

Golferas
21/08/08, 01:13:16
Hola a todos me pasa lo mismo que a titopaco me sale el relojito y nada más, es por algo de la Pda o del programa, porque el tt7 me funciona aunque tampoco consiguo poner los mapas de iberia, es lo que tiene ser un poco torpe.
Por favor AYUDAAAA.

Pek:-)
22/12/08, 15:41:04
hola soy pek, estoy verde con la pda, estoy buscando donde y que navegador puedo instalarle a mi diamond, gracias

Majuelo
22/12/08, 16:02:37
Muy buenas, gente

Pues uno que no está a favor del iGO8:loco: El caso es que, como navegador, es buenísimo. Pero calculando rutas... ¡Por Dios! ayer lo puse para ir de mi pueblo a Guadalajara, y en el primer camino de cabras, me hizo meterme por él (y yo que me metí, por saber por dónde me mandaba :risitas:)

Personalmente, me quedo con el TomTom. Facíl, bonito, y para toda la familia ;)

¡Saludos!

LuismiX
22/12/08, 16:11:04
Totalmente de acuerdo, después de 5 años manejando programitas de GPS, me sigo quedanddo con el TomTom por fiabilidad y cálculo de rutas :)

mchus
22/12/08, 16:22:28
Yo tengo instalados el TT 7.910 con los mapas de iberia 815, el iGO8 con los ultimos mapas Navteq de diciembre-2008 y el Sygic 7.60 con los mapas iberia Q2_2008 y los tres me van de lujo. Los tengo en el almacenamiento interno y cada vez que cambio de ROM solo tengo que ponerles un acceso directo en programas.
Saludos