PDA

Ver la Versión Completa : Demostración del G2 (Segunda parte)

and.roid.es
02/04/09, 12:52:17
Como Mickimo es un impaciente no ha esperado al segundo artículo donde creo que con fotos estos detalles se ven mucho mejor. Tranquilo Mickimo, para mañana tenemos preparada la conclusión entera del G2 comparando con G1 ;)
Gracias por los comentarios a todos :D me he apuntado los fallos en el vídeo para el próximo hacerlo más adecuado :)
http://and.roid.es/fotos-del-htc-magic-g2-de-vodafone.html/

Mickimo
03/04/09, 11:13:16
Pues sí, admito que soy impaciente y gruñón, pero cuando se me conoce un poco más soy encantador. :silbando:

Lamento que el video no encajase con lo que esperábamos. Y más después del trabajo que os habéis pegado y las horas de sueño que os habréis quitado. Supongo que la visión un poquito antes del video que colgó Xataka me condicionó a esperar algo más explicativo. Además, como estoy acostumbrado a visitar vuestra web diariamente y creo que estais dejando el listón muy alto con las distintas secciones sobre Android (programación, canal de video, noticias...) esperaba casi un documental.
Prometo intentar no ser tan impaciente y dejar que las cosas lleguen en su justo momento... pero no se si lo conseguiré. X-D

Esto se arreglaba con una quedada...

Saludos.

and.roid.es
03/04/09, 14:37:11
Pues dicho y hecho, tendremos que organizar alguna quedada de Android-eros ¿no?
Saludos ;)
Pues sí, admito que soy impaciente y gruñón, pero cuando se me conoce un poco más soy encantador. :silbando:

Lamento que el video no encajase con lo que esperábamos. Y más después del trabajo que os habéis pegado y las horas de sueño que os habréis quitado. Supongo que la visión un poquito antes del video que colgó Xataka me condicionó a esperar algo más explicativo. Además, como estoy acostumbrado a visitar vuestra web diariamente y creo que estais dejando el listón muy alto con las distintas secciones sobre Android (programación, canal de video, noticias...) esperaba casi un documental.
Prometo intentar no ser tan impaciente y dejar que las cosas lleguen en su justo momento... pero no se si lo conseguiré. X-D

Esto se arreglaba con una quedada...

Saludos.

pertosda
11/04/09, 23:04:03
Me apunto a la quedada :P

j0n1$
11/04/09, 23:06:14
Me apunto a la quedada :P

joder tío, estás a tope eh...:pensando:

¿Después de los 50 mensajes seguirás posteando con el mismo ímpetu?

:grin::grin::grin:

pertosda
12/04/09, 00:07:28
joder tío, estás a tope eh...:pensando:

¿Después de los 50 mensajes seguirás posteando con el mismo ímpetu?

:grin::grin::grin:

jajajajaaja. Hombre con el mismo con el mismo... :P