PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienes Vicio De Las Roms?


Capitanfantasma
11/07/12, 23:33:16
Bueno no se si exista algún tema similar pero en particular daré mi opinión desde que entre al mundo de las roms


Bueno antes que nada tengo poco tiempo en el foro no digo que soy nuevo porque nuevo no soy :P .. Tengo como 6 meses de empezar con el mundo de las roms al principio fue como probar roms a ver cual era la que mas se ajustaba probar y ver cual me convenía mas en batería y velocidad pero después se volvió un vicio para mi
veía una rom y me moría de ganas de probarla porque siempre te muestran una bonita interfaz y detalles que te agradan y odiaba eso porque ya tenia mi equipo total mente terminado en ajustes en apps inclusive todo estaba bien rápido y la batería ya sabia cuanto me duraba pero salia una nueva y ahí iba con mi curiosidad y algunas roms me decepcionaron para volver a empesar con la rom que ya sabia de echo dure un buen tiempo a si como 4 meses ahora ya tengo por defecto la ultima versión APOCALYPSE y siento durare mucho tiempo ( amenos que salga una en unas horas ) jaja broma bueno si en un futuro sale ICS y anda bien cambiare. es una tipo anecdota que queria compartir uds les a pasado algo igual ? [/

[B]Me agradaria saber si les a pasado lo mismo saludos

:ohjos:


Nota: Espero esto se pueda publicar a qui y no sea spam

frimo
11/07/12, 23:52:40
Bueno no se si exista algún tema similar pero en particular daré mi opinión desde que entre al mundo de las roms


Bueno antes que nada tengo poco tiempo en el foro no digo que soy nuevo porque nuevo no soy :P .. Tengo como 6 meses de empezar con el mundo de las roms al principio fue como probar roms a ver cual era la que mas se ajustaba probar y ver cual me convenía mas en batería y velocidad pero después se volvió un vicio para mi
veía una rom y me moría de ganas de probarla porque siempre te muestran una bonita interfaz y detalles que te agradan y odiaba eso porque ya tenia mi equipo total mente terminado en ajustes en apps inclusive todo estaba bien rápido y la batería ya sabia cuanto me duraba pero salia una nueva y ahí iba con mi curiosidad y algunas roms me decepcionaron para volver a empesar con la rom que ya sabia de echo dure un buen tiempo a si como 4 meses ahora ya tengo por defecto la ultima versión APOCALYPSE y siento durare mucho tiempo ( amenos que salga una en unas horas ) jaja broma bueno si en un futuro sale ICS y anda bien cambiare. es una tipo anecdota que queria compartir uds les a pasado algo igual ? [/

[B]Me agradaria saber si les a pasado lo mismo saludos

:ohjos:


Nota: Espero esto se pueda publicar a qui y no sea spam
Lo mismo te digo,sabes yo decia,esta es la ultima que pruebo,lo tiene todo,fluidez,ligera,duracion bateria etc etc,pero al final pienso,para mi ,puedo llamar,puedo usar todos los servicios,las app las de siempre,para que mas.sabes hasta que un dia pruebe una y por algun motivo me joda el movil,sera cuando diga se acabo,el probar tanto.Me quedo con la CMT.2-RC3-AA,con KEERNEL KETUT.para mi gusto la mejor.Y Si cambio tan a menudo,es para apoyar el GRAN trabajo de los cocineros que estan al frente de este mundillo.
Saludos

shicoCT
12/07/12, 01:27:38
a mi me pasa igual, pruebo una rom y me convence.... pero a los pocos dias veo otra rom nueva o actualizaciones y..... ale a probar!!! no entiendo casi na de kermels y cosas asi... lo unico k instalo la rom y ale a esperar a k m dure la bateria jeje. Nunca decido con que rom quedarme
ESTO ES UN VICIO!!

Capitanfantasma
12/07/12, 01:59:59
a mi me pasa igual, pruebo una rom y me convence.... pero a los pocos dias veo otra rom nueva o actualizaciones y..... ale a probar!!! no entiendo casi na de kermels y cosas asi... lo unico k instalo la rom y ale a esperar a k m dure la bateria jeje. Nunca decido con que rom quedarme
ESTO ES UN VICIO!!

meda gusto saber no soy el unico loco vicioso jaja X-D

checha_5
12/07/12, 03:03:15
sin duda es un vicio esto de las roms, yo tengo la AA y dije que la iba a dejar un buen tiempo porque funciona perfecto, pero ahorita cargo unas grandes ganas de probar la apocalypse final, asi que ya la estoy descargando para probarla jajaja

Weo
12/07/12, 03:28:30
Creo que este es el mejor hilo para preguntar mi actual duda XDDD

A ver, después de cambiar la ROM unas cuantas veces en mi SGS (Gingerbread, MIUI, ICS...) y en mi ex-HANNSpad (Froyo, Gingerbread, Honeycomb), quiero actualizar mi Galaxy Ace, que tiene la ROM original con Froyo (2.2.1)...

El móvil va bien, pero necesito hacer tethering con el y en Froyo no es algo nativo, así que voy a actualizarlo y quería preguntaros vuestra opinión por la ROM más fluida y estable que hayáis probado (preferiblemente stock, el móvil va a ser para mi madre y no quiero volverla loca XDDD).

Un saludo y gracias por adelantado :P

Maxcity_22
12/07/12, 04:41:46
Creo que este es el mejor hilo para preguntar mi actual duda XDDD

A ver, después de cambiar la ROM unas cuantas veces en mi SGS (Gingerbread, MIUI, ICS...) y en mi ex-HANNSpad (Froyo, Gingerbread, Honeycomb), quiero actualizar mi Galaxy Ace, que tiene la ROM original con Froyo (2.2.1)...

El móvil va bien, pero necesito hacer tethering con el y en Froyo no es algo nativo, así que voy a actualizarlo y quería preguntaros vuestra opinión por la ROM más fluida y estable que hayáis probado (preferiblemente stock, el móvil va a ser para mi madre y no quiero volverla loca XDDD).

Un saludo y gracias por adelantado :P

ktm la ultima española! es la mejor stock! :ok:

Weo
12/07/12, 04:55:18
ktm la ultima española! es la mejor stock! :ok:
¿Esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

TOPHER09
12/07/12, 05:53:36
@Weo si esa es; pero porque no solo actualizas por medio de Kies finalmente si es para tu madre no creo que requiera de una actualización que no se pueda hacer oficialmente y mejor aun con las configuraciones de tu región así no te metes en cuestiones de bandas (red) u otros problemas conocidos por poner una ROM que no es de tu región en todo caso es recomendable para aquellos que buscamos no se como pasar el rato que metiendole Kernel y demás cosas pero si no es el destino de tu Ace mi recomendación sería esa, saludos.

LuffyX
12/07/12, 06:20:04
¿Esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

Si esa es, en caso de que no te funcione el 3G, pues le flasheas el modem mediante ODIN.

Saludos

Weo
12/07/12, 09:38:00
El tema era que ya que me toca actualizar, hacerlo a la mejor versión (la más rápida, estable y mejor optimizada).

Pero si la única que cumple todas estas cosas es la última que aparece en el Kies, pues meteré esa.
No obstante, será la primera vez que uso el Kies, no lo tengo ni instalado...

¿Sabéis si la versión para Mac sirve para actualizar el móvil?

Lo pregunto porque por lo menos antes, la versión para Mac sólo servía para pasar fotos y poco más...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

dllorens
12/07/12, 09:52:29
El tema era que ya que me toca actualizar, hacerlo a la mejor versión (la más rápida, estable y mejor optimizada).

Pero si la única que cumple todas estas cosas es la última que aparece en el Kies, pues meteré esa.
No obstante, será la primera vez que uso el Kies, no lo tengo ni instalado...

¿Sabéis si la versión para Mac sirve para actualizar el móvil?

Lo pregunto porque por lo menos antes, la versión para Mac sólo servía para pasar fotos y poco más...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

No uses Kies, es un programa muy muy pero muy malo. Usa una ram impresionante y todo se pone superlento... usa mejor odin, es mas seguro

Nachowsky
12/07/12, 11:00:23
Hola me llamo Nachowsky y soy adicto.

Capitanfantasma
12/07/12, 15:53:22
Hola me llamo Nachowsky y soy adicto.


Se escucho como los alcohólicos anónimos xD

Hola nachowsky " Aplausos "

dxppxd
12/07/12, 16:20:34
Desde que descubrí el flasheo de roms ha sido una tras otra sin parar. Al principio todo bien, pero después me empezó a afectar.

Dejé a mi fiel móvil nokia con el que llevaba 3 años de contrato, rondaba las calles en busca de una pc para meter la última rom disponible, estuve cerca de perder el móvil ante malos flasheos en varias ocaciones. Toqué fondo al intentar flashear a mi difunto hamster para ver si salía del brickeo.

Soy dxppxd, soy adicto a las roms.
(Y ME ENCANTA!)

Nexrun2012
12/07/12, 19:33:29
http://www.subemania.com/?di=ML49

confiezo que tambien sufría de adicción ... pero desde que probé la española ktm no la he dejado... las stock son mejores !


p.d: haora entiendo por que la firma de un colega del foro decía :

"quieres matar el aburrimiento?, bienvenido a Android"

Android es supremo! deberas divierte ^^

IsaacPhotography
12/07/12, 22:16:45
La verdad esque yo creo que a la mayoria que se mete en este mundo le "engancha" el tema de las Roms. Yo llevo ya un monton de tiempo registrado aqui y participando( desde que me hice con una PDA, HTC TyTNII ).Como un año o año y medio ( lo que pasa es que tuve un problema con la otra cuenta y me hice esta provisional ) y a medida que le fui cogiendo el truco a flashear rapido restaurar apps y demás era como un circulo vicioso,probaba una, me gustaba,la dejaba...salia otra me gustaba pero me fallaba en algunas cosas,volvia a la anterior y asi estuve muchos pero muchos meses. Ahora tengo que tener el movil disponible y funcional 24H y al final he puesto la KTM española y la Rom Stocklite V7.1 y va de fábula y de bateria ni les cuento...espectacular.

spunisk
12/07/12, 22:36:53
Bueno no se si exista algún tema similar pero en particular daré mi opinión desde que entre al mundo de las roms


Bueno antes que nada tengo poco tiempo en el foro no digo que soy nuevo porque nuevo no soy :P .. Tengo como 6 meses de empezar con el mundo de las roms al principio fue como probar roms a ver cual era la que mas se ajustaba probar y ver cual me convenía mas en batería y velocidad pero después se volvió un vicio para mi
veía una rom y me moría de ganas de probarla porque siempre te muestran una bonita interfaz y detalles que te agradan y odiaba eso porque ya tenia mi equipo total mente terminado en ajustes en apps inclusive todo estaba bien rápido y la batería ya sabia cuanto me duraba pero salia una nueva y ahí iba con mi curiosidad y algunas roms me decepcionaron para volver a empesar con la rom que ya sabia de echo dure un buen tiempo a si como 4 meses ahora ya tengo por defecto la ultima versión APOCALYPSE y siento durare mucho tiempo ( amenos que salga una en unas horas ) jaja broma bueno si en un futuro sale ICS y anda bien cambiare. es una tipo anecdota que queria compartir uds les a pasado algo igual ? [/

[B]Me agradaria saber si les a pasado lo mismo saludos

:ohjos:


Nota: Espero esto se pueda publicar a qui y no sea spam

Ok todos somos adictos a instalar roms pero creo que mejor era que coloques este post en seccion General y no en "Roms y Desarrollo" porque aumentas los post y entreveras .
Solo es una sugerencia amigo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

omnia 6.5
12/07/12, 23:35:05
Ok todos somos adictos a instalar roms pero creo que mejor era que coloques este post en seccion General y no en "Roms y Desarrollo" porque aumentas los post y entreveras .
Solo es una sugerencia amigo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
estaria deacuerdo contigo, pero tal como esta el foro creo que ya da igual.

soy omia 6.5 y soy adicto a las roms.