PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber si soy root o no


leonfr150cv
11/07/12, 22:17:57
Hace unos dias desbloquee el boot para poder ser root e instalar unas cosillas.Pero ahora tengo que mandar el movil al sat por un problemilla.acabo de volver a bloquear el boot con el manual del foro.
¿pero puedo comprobar de alguna manera que realmente este bloqueado y no sea root? para no tener problemas con el sat.

saludos

seidos
11/07/12, 22:39:54
Marca en el teclado:

*#*#7378423#*#*
service info --> configuration

Para estas dudillas busca en Google tio, más rapido y no quitamos de tanto post.

Saludos!

PD: Para lo del root, buscate cualquier app que requiera el permiso y si no lo tienes te lo dira (Root Explorer pe) pero si flasheas de nuevo lo pierdes (creo recordar)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fetenga
11/07/12, 22:40:23
En el tuto lo explica muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318

seidos
11/07/12, 22:43:49
Borradme que me he liao con Tapatalk :D

leonfr150cv
11/07/12, 22:47:30
gracias,pero mi duda es lo del root,porque lo del service info siempre te dira "Yes" porque el mio lo mande a sony para el desbloqueo.esa era mi duda.....si en service info habia la posibilidad de ver si eras root.
probare lo de la app

gracias a todos

TARKYN
12/07/12, 03:39:01
gracias,pero mi duda es lo del root,porque lo del service info siempre te dira "Yes" porque el mio lo mande a sony para el desbloqueo.esa era mi duda.....si en service info habia la posibilidad de ver si eras root.
probare lo de la app

gracias a todos
creo que para estar seguro de si aun tienes el root , has de tener la aplicacion super user entre tus aplicaciones si no la tienes o almenos eso creo haber leido por algun lado , por que a mi me paso algo similar tube que flashear una room oficial para quitar una room cocinada que habia puesto y no era compatible con ics y cuando puse la room ofical se me borro el recovery y la aplicacion de super user , tube que volver a intalar el recovery . si es eso a lo que te refieres :pensando:

PELUICEMAN
12/07/12, 07:40:16
gracias,pero mi duda es lo del root,porque lo del service info siempre te dira "Yes" porque el mio lo mande a sony para el desbloqueo.esa era mi duda.....si en service info habia la posibilidad de ver si eras root.
probare lo de la app

gracias a todos

Instala de cualquier aplicación que necesite permisos root como por ejemplo titanium backup íbera eso si te pide permisos para poder utilizarlo si no puedes utilizarlo es que no eres root

Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk