PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! me rechaza la llamada entrante a los pocos tonos.


luis-kevin
02/04/09, 12:07:31
Hola a tod@s.
Necesito el consejo de los sabios del lugar:-)

Resulta que cuando me llaman, si no descuelgo a toda prisa, a los 5 ó 6 tonos mi Diamond rechaza la llamada.

No sé si es problema de la configuración del teléfono ni si es porque llevo instalado el S2U2 (en la última versión), aunque en las anteriores también ocurría.

El caso es que siempre tengo que devolver la llamada porque nunca lo pillo a tiempo y aunque he estado trasteando a ver si encontraba donde configurarlo, no he sabido.

Agradezco vuestras soluciones.

Un saludo.;-)

franbomber
02/04/09, 13:05:09
Desactiva el desvio de llamadas. A mi me ha funcionado

luis-kevin
02/04/09, 14:26:42
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:elmejor::elmejor::el mejor::elmejor::platano::platano::baile:

No te imaginas lo que me ha servido.

Alexbarrt
03/04/09, 13:53:12
Hola!

Me podrian ayudar y decirme como se desactiva? Es qa mi me pasa lo mismo y la verdad no se donde desactivarlo.
Yo lo hize de la siguiente forma pero no me funciona. No se si es aqui donde se desactiva, por eso les agradezco si me hechan una mano.

Inicio->Configuracion->Personal->Telefono->Servicios
Ahi selecciono "Desvio de llamadas" y presiono el boton "Mostrar Configuracion"
Desactivo todas las opciones y le doy guardar.
Pero al volver a ingresar aparece todo activo nuevamente.


Espero me puedan colaborar,

Gracias

pabloafp
08/05/11, 22:14:29
Yo también estoy harto de esta historia y no me deja desactivar los desvíos, espero que sea un problema puntual de vodafone y mañana pueda desactivarlos.

Gracias, salu2