PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tweak Manager


loverdemat
11/07/12, 00:50:54
hola chicos... hace rato q n usaba el a2sdgui x que mi telefono se ponia lento, incluso aveces no me abria las app... entonces n lo use mas, pero como ahora eh cambiado de rom y otras cosas pense, por que no pruebo de vuelta ya q tengo una MicroSD distinta a la que habia usado aquella ves... bueno mi duda es, la rom q uso (Miracle v4) no tiene Tweak manager instalado, yo instale el a2sdgui+el script... ¿necesito si o si el Tweak?? o directamente configuro el A2SDGUI??

saludos

PD: no pude encontrar un post sobre el tema, por eso abri el mio.

dllorens
11/07/12, 01:09:47
ya puedes configurarlo

loverdemat
11/07/12, 01:24:49
gracias x la respuesta

clone22
11/07/12, 03:52:36
para que sirve este programa??'

loverdemat
11/07/12, 04:08:54
para que sirve este programa??'
para mover todos los archivos que van a la memoria interna del celu a la MicroSD... (te lo explico a groso modo)

PD: hay forma de que no me pase todo??, x ej el launcher me gustaria mantenerlo en la memoria interna para que funcione bien, la camara (uso Camera Zoom fx) tmb me gustaria mantenerla en la interna, ya q es lo q mas uso...

saludos

EDIT: para mi sorpresa, parece que miracle v4 no soporta A2SDGUI, porque despues de instalar el script, y configurarlo el celu se reinicia constantemente... (menos mal q hice un Nandroid antes de meter el scrip)