PDA

Ver la Versión Completa : TomTom en S730


^_Pepe_^
03/07/08, 13:01:24
Muy buenas.

Aprovecho mi primera cuestión para presentarme. Me llamo ^_Pepe_^ y soy un recién entrado en el mundo del Windows Mobile, PDAs y demás.

Me he agenciado un HTC S730 (Wings), porque era lo que más se ajustaba a lo que quería. Relativamente ligero, teclado QWERTY, sin pantalla táctil (no me acostumbro, creo...) y con WM6.

Encantado de la vida con él...hasta que intento ponerle un TomTom.

:-(

Lo intenté con la versión 6, que entró a la primera, con su mapa de España...pero resulta que no responde a las teclas del navegador. La derecha e izquierda sí, pero arriba y abajo no, con lo que no puedo aceptar las direcciones :-(

He leído en algún foro americano que con el simulador de cursor (Fake Cursor) podría hacerlo. Me lo instalo, pero no soy capaz de hacer nada con él. Parece pensado para una pantalla más grande de lo que tengo yo... :-(

Sigo leyendo por los foros y resulta que dicen que hay que irse a la versión de TomTom 5. Pero la Mobile, para symbian. Un poco raro. Lo intento, con la que puse en el N70 de mi mujer. Pero nada. Dice que no puede realizar la instalación.

Me instalo del Route 66, que dicen que funciona perfectamente. Consigo hacerlo funcionar, pero a la hora de teclear una dirección, ni las teclas numéricas, ni las del teclado, sirven para nada... :-(

Me queda probar la 5.20 Navigator.

¿¿¿Alguien tiene un smartphone con WM6 con algún TomTom funcionando??? Buaaaaa...snif, snif...

Siento empezar mi participación en el foro con una duda, pero estoy pelín desesperado.

Saludos,
^_Pepe_^

iandciah
13/07/08, 19:31:11
Mirate este:

Sygic 7.50.409 + Mapa Q1-2008, radares incluidos,

http://www.tecnicodepc.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=14

^_Pepe_^
13/07/08, 19:52:21
Muiy buenas!

Pues ahora mismo, la página casca, al registrarse, pero me arden los dedos de intentarlo... :-):-)

Ahora tengo un TTN v6.03.8320, que no va mal. Eso sí, como siempre, la flecha arriba y abajo no funcionan. Tienes que irte a un Fake Cursor...

Volveré contanto si funciona lo que cuentas

Saludos y muuuuuuchas gracias

^_Pepe_^

iandciah
15/07/08, 17:45:25
Ya lo confirmaras, verás ;)