PDA

Ver la Versión Completa : HTC no arranca


adriangil
10/07/12, 15:12:47
hola soy nuevo aqui y no entiendo mucho de como va esto el caso esque hoy al cojer mi movil se me a apagado y cuando voy a encenderlo veo que no me deja se queda la pantalla en blanco con las letras de htc en verdes he estado leyendo por aí y lo que puedo decir mas o menos que es hboot y poco mas no entiendo mucho haber si alguno fuera tan amable y me echara un cable un saludo y muchas gracias de antemano :D

fosco_
10/07/12, 17:33:58
Quita la batería, espera unos 30 segundos y vuelve a colocarla, enciende el teléfono de la manera habitual.
Si sigue pasando llevalo a la tienda y que lo arreglen.

adriangil
10/07/12, 17:45:06
puffff esto sigue igual no va y no se puede saber mas o menos lo que le pasa o que pueda hacer algo nose esque ahora se tiraran 2 semanas para arreglarmelo y me hace falta
muchas gracias tio :ok:

fosco_
10/07/12, 18:35:08
Puwden ser muchas cosas, si es fallo de software lo puedes solucionar tu mismo, si es de hardware solo en el servicio tecnico. De todas maneras si esta en garantia yo lo llevaria a reparar.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

adriangil
19/07/12, 20:26:53
Bueno ya esta el tema resuelto la placa base se me ha jodido asi que movil nuevo me gustaria que me aconsejarais un asi uno que este bien de calidad precio.

Espero vuestras respuestas :palomitas:

fosco_
20/07/12, 09:34:38
me gustaria que me aconsejarais un asi uno que este bien de calidad precio.
HTC One S