PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que paso hago mal?


bonjoviyo
10/07/12, 15:09:42
hola, a ver si alguien me puede decir que hago mal..
tengo defy classic
Le instalo una rom defy + por rsd con 2.3.6
Luego le instalo el tambien por rsd e " nucleo 2.3.6 Bl6 Transplante de ME722"
y todo perfecto.
Luego lo rooteo y le instalo el SndInitDefy 2...desactivo la depuracion usb
En el recovery entro en boot lo pongo en la opcion 2ND INIT
hagos los wipes correspondientes y a la ahora de instalar cm7.2 o mokeoos defy + me aborta la instalacion, me dice esto:
-installing:sdcard: rom bl/cm7........
-Finding update package...
-opening update package
-installing update..
-E: Canīt make /tmp/update_binary
-installation aborted"

Vuelvo a hacer wipes para ver si entra la rom anterior
Ya solo me sale el logo de motorola y se enciende los leds y se queda cargando
en que fallo.. o que me falta? gracias

manuelamadeo
10/07/12, 15:26:47
Te estas saltando un paso importante tienes que reinciar el mobil cuando te entra en bootmenu tienes que poner primero modo normal reincias, y despues ya vuloeves a reinciar y pones indt.. y sigues como hacias ok salufdos

bonjoviyo
10/07/12, 18:02:22
gracias por la respuesta pero sigue igual, ese paso tambien lo habia echo antes y lo he vuelto a probar y nada, he formateado la tarjeta sd y todo igual,he empezado desde froyo otra vez y no hay suerte, cuando estaba defy clasicc nunca habia tenido problemas al instalar rom desde el recovery.:facepalm:

manuelamadeo
10/07/12, 18:06:58
Xq no utilizas el mokee flhastool? Te rootea e instala el recovery al mismo time sirve para todos excepto bl7

bonjoviyo
10/07/12, 20:05:54
muchas gracias manuel, instale todo con el mokee, intente instalar primero la ultima cm7.2 estable pero al segundo de iniciar con el logo de "google" se mete en bootloader.
Asi que instale todo de nuevo y lo intente con la nueva de mokeeos y todo perfecto, eternamente agradecido

FINEEEEE
10/07/12, 20:16:08
usa otro tipo de 2nd-init que version usas?

bonjoviyo
10/07/12, 23:46:00
el 2.0 no se por que version ira ahora, pero con lo de mokeeos flashtool parece que va bien