PDA

Ver la Versión Completa : problema


nandior2012
09/07/12, 19:26:36
Hoy le intente poner la Rom 4.0.4 china y se me ha quedado y al arrancar el movil se me ha quedado con las letras de galaxy s2 gt9100 y de hay no pasa, ya lleva media hora asi, sabeis algun modo de que vuelva a funcionar?

evilsnake
09/07/12, 19:52:49
mmm me han picado las manos por ponerle esa version china, pero mejor esperare a que saquen una version europea.

belialdrake
09/07/12, 20:33:47
Puedes entrar en modo download?? esto es importante, entra en download y y flasheale por odin una rom europea, la china no te funciona porque no tienes arranque chino...

nandior2012
09/07/12, 21:42:12
puedo entrar en modo download, voy a probar a meter la ICS francesa que tenia descargada

oceans37
09/07/12, 21:52:47
Yo creo que es el mismo problema que con la ICS chima que salio, que nosotros no podemos usarla porque el arranque es distinto. Habra que esperar a que salga para Europa

Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G...

nandior2012
09/07/12, 22:08:48
Uf! solucionado! tuve que quitar la bateria unos minutos por que si no volvia a aparecer el simbolo de galaxy s2. Inicie en modo download y le meti la version francesa. Ahora resucito! Ya no vuelvo a probar nada que no sepa que esta probado, jeje.

belialdrake
09/07/12, 22:22:04
Oceans tiene razon, los arranques asiático y europeo son distintos, para que te funcione tienes que pillar un arranque asiatico y flashearlo por separado, sinceramente considero que no te merece la pena para lo que vas a tener 4.0.4 chino y luego a la europea, el arranque para gb le tenia yo por ahi, pero no valdrá...

Enviado desde mi GT-I9100G

nandior2012
09/07/12, 23:21:09
Si va era pa probar a ver que tal era, si ademas ya dudaba aunque pudiera instalarlo por el tema del idioma, ya que me iba a arrancar en chino y a saber como acceder a la opcion de idiomas, jeje. Encima lo instale con la aplicacion de Odin del movil y no tenia claro que luego me conectara al pc, pero lo hizo y ya paso todo, que alivio jeje.

oceans37
10/07/12, 10:49:23
Me alegro de que se haya solucionado todo. En este tipo de semi-bricks normalmente la solucion es, tal y como tu hiciste,quitarle la bateria unos segundos y conectarlo al odin, y si te lo reconoce no hay ningun problema porque es flashearle una rom "de confianza" y listo. Si no lo reconociera el odin ya seria otra historia mucho mas complicada, jejejeje.

Lo dicho, me alegro de que vaya todo bien otra vez.

Enviado desde mi Patatal 2 usando la evolución G...

belialdrake
10/07/12, 11:40:04
El arranque te hubiese dado la opción de inglés, por lo menos a mi me la dio en su día con aquella primera rom china

Enviado desde mi GT-I9100G