PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota :(


Luky86
09/07/12, 17:49:30
Hola buenas
Mi novia tiene un x10 mini pro sk17i, y ayer me llegó como una magdalena por que se le ha caído y teléfono de las manos y.... pofff :cry:
justo fue a dar contra una esquina y bueno, el resultado ya lo imagináis.
sabéis de algún sitio que vendan la pantalla sola?
por que la otra opción era venderlo a zonzoo o alguna pagina así, pero es que dan 16€... por un teléfono tan chulo como este es tirar dinero vendérselo.
gracias de antemano :-)

luca.007.2000
10/07/12, 07:31:25
bueno amigo, busca en MERCADOLIBRE de tu pais. Aca en en mercadolibre de Peru, si venden las pantallas solitas, para que las lleves a un tecnico y te las cambien.

Saludos

Luky86
10/07/12, 16:59:33
gracia spor la respuesta, buscando he encontrado esto:
http://www.amazon.com/Sony-Ericsson-XPERIA-Digitizer-Replacement/dp/B007TGY7PW

lo que se ha roto es el cristal, pero la pantalla se sigue viendo bien y funciona perfectamente.
he encontrado tambien esto, pero a lo mejor es demasiado no? porque el lcd está bien.... jajja no se que hacer.... jajaja

luca.007.2000
11/07/12, 01:17:44
Amigo de que pais eres? Para ayudart y buscar en internet alguna pantalla que t pueda servir. Aca en Peru hay lugares donde venden cosas de usadas y alli a veces encuentro partes de celulares para reparacion. O sino, a vece tambien en la frontera venden accesorios y partes de celulares, podrias buscar tambien alli!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Luky86
11/07/12, 16:18:35
soy de españa, y encontre una tienda en la red, pero no se si necesitaria un modelo u otro, por que el lcd no creo que esté roto, peor no se si se puede separar del crista...

robao
12/07/12, 00:43:14
Hola buenas
Mi novia tiene un x10 mini pro sk17i, y ayer me llegó como una magdalena por que se le ha caído y teléfono de las manos y.... pofff :cry:
justo fue a dar contra una esquina y bueno, el resultado ya lo imagináis.
sabéis de algún sitio que vendan la pantalla sola?
por que la otra opción era venderlo a zonzoo o alguna pagina así, pero es que dan 16€... por un teléfono tan chulo como este es tirar dinero vendérselo.
gracias de antemano :-)

Eso no existe... o es X10 o es Sk17i / a

Saludos y suerte.

ariston
12/07/12, 14:46:49
Al menos en el sk17i no se puede separar la digitalizadora de la pantalla.

gspablo
25/07/12, 11:00:05
Que solución le has dado a la pantalla al final Lyky86?

A mi me pasó el otro día igual, se me cayó del bolsillo al sentarme y dio en la esquina, se me ha hecho una grietecilla en el cristal, no es muy grande pero preferiría repararla, que el móvil no tiene ni un mes. La pantalla no tiene problema alguno, solo el cristal de fuera

Supongo que esto no lo cubre la garantía si le digo que se me cayó, probaré a decirle que se me ha rajado la pantalla.

andres291
25/07/12, 12:47:15
Eso no existe... o es X10 o es Sk17i / a

Saludos y suerte.si en la misma cita que has hecho pone SK17i