PDA

Ver la Versión Completa : despues de flashear sbf de defy+ en defy bayer ha desaparecido la memoria interna


venturiz
09/07/12, 17:14:03
hola , a ver si alguien me puede ayudar , he instalado un sbf de la defy+ bl7 en mi defy bayer y ahora todo funciona excepto que han desaparecido los 2gb de memoria interna de la defy . solo me quedan 75mb para isntalar programas y me aparece la microsd de 8 gb que tengo , no se que le puede pasar , la tengo roteada y con el 2ndinit puesto , he intentado instalar con un zip de miui el de sesme y me pone en el recovery que no puede instalar la rom porque no puede acceder ni crear la carpeta tmp , y eso que he hecho los wips . vaya que me tiene bien preocupado , casi no puedes instalar nada que ya esta a tope la memoria para los programas . bueno gracias por vuestra ayuda , a ver si alguien puede darme alguna pista de donde esta el problema y como solucionarlo ,

manuelamadeo
09/07/12, 17:42:07
Pues avaer si algun usuario bl7 te `puede indicar un poco, pero vamos en el peor de los casos lo suyo seria hacer wipes desde el recovery original por dos veces y empezar de cero talvez eso te arregle todo.

venturiz
09/07/12, 18:09:05
hola , pues muchas gracias por el consejo , he hecho los wipes desde el recovery original y ahora si me aparece el espacio de la memoria interna:aplausos:
Gracias crack!!!!:aplausos: