PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemicas con root en .28


na0ta81
09/07/12, 16:04:16
Buenas, he estado investigando por el foro y consultando a amigos y me he animado a hacer root a la tablet.

Mi compilación es la 9.4.2.28, he leido en el foro que usando la opción "2" de VyperMOD Prime debería de funcionar, lo probé una vez y me salieron los siguientes mensajes:

Failed to copy ´su´ to ´/system/bin/su´: Read-only file system
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory
Failed to copy ´superuser.apk' to ´/system/app/Superuser.apk´: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory

Cleaning up root method...

Después de eso se reinició, me imaginé que el fallo podía ser que el SuperUser lo descargué yo previamente de forma manual en el Play Store así que fui a Ajustes y lo desinstalé. Pero al volverlo a intentar me salió el mismo error.

¿Alguna sugerencia?

:)

Muchas gracias por adelantado

na0ta81
09/07/12, 17:19:05
Ya lo he arreglado, he googleado y encontrado un método alternativo por una pagina francesa y sin problemas :)

Gracias de todos modos

viktr
13/07/12, 14:24:46
Me alegro que consiguieras solucionarlo, yo quiero rootearla, pero estoy un poco pez :S.. He estado googleando por XDA-developers pero mi ingles no es mi fuerte aunque me defiendo, no he encontrado ningún tuto en español ni he conseguido sacar nada en claro, si me pudieras echar una mano te lo agradecería un montón

Un saludo!!!