PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre CWM Recovery 5.0.2.8


HammerJ3s
09/07/12, 14:44:38
¿Se sabe que mejoras trae CWM Recovery 5.0.2.8 respecto a su versión anterior CWM Recovery 5.0.2.6?
-En el enlace de abajo se puede ver que unas de las mejoras es la incorporación de tres botones táctiles para la navegación por los menús. Si sabéis de alguna mejora más postearla por favor, ya que, si eso es lo único que incorpora de nuevo no se yo si vale la pena instalarla :S

He leído en otros hilos que desaconsejan utilizar el Rom Manager por riesgo de Brickeo pero aquí hay mucha gente que lo ha utilizado para instalar CWM Recovery 5.0.2.8 y parece que les ha ido bien.
¿Entonces es seguro utilizar Rom Manager para instalar CWM Recovery 5.0.2.8?
¿Porque lo desaconsejan tanto?
¿Hay algún otro modo de poder instalar CWM Recovery 5.0.2.8 sin el Rom Manager?
-Navegando he encontrado este vídeo de como instalar CWM Recovery 5.0.2.8 sin Rom Manager
http://www.youtube.com/watch?v=7kixHYL3yyE

(no se si es 100% fiable por que si os fijáis una vez instalada saltan los siguientes errores:

Clock work mod recovery 5.0.2.8
E:Can't mount /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/command
E:Can't mount /cache/recovery/last_log
E:Can't open /cache/recovery/last_log)

¿Hace falta hacer root para poder instalarlo?

Gracias de antemano y perdonar tanta pregunta de novato.

criskros10
09/07/12, 16:45:30
Si necesitas ser root primero antes de instalar CWM y la verdad yo instalo el rom manager para poder tener CWM y ya despues los desintalo el CWM se queda ahi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

HammerJ3s
09/07/12, 21:03:38
Gracias por contestar y mirar de ayudar a novatos como yo.
He estado buscando algún tutorial para instalar CWM Recovery 5.0.2.8 con Rom Manager pero no encuentro nada :S lo único que he encontrado a sido un para HTC Wildfire S.
¿Me podría aconsejar alguien sobre algún tutorial o guiarme sobre donde buscar por favor?

fefa5929
09/07/12, 21:48:36
Si fuera tu me mantendría lo más alejado posible del Rom Manager

HammerJ3s
09/07/12, 21:59:36
¿Entonces como puedo instalar CWM Recovery 5.0.2.8?

fefa5929
09/07/12, 22:22:23
¿Entonces como puedo instalar CWM Recovery 5.0.2.8?

Entrando al modo recovery como las otras versiones? Realmente no he probado esta version asi que no sabria decirte mas nada.

golbe
09/07/12, 22:36:34
Si fuera tu me mantendría lo más alejado posible del Rom Manager

Porque?, ya desde hace tiempo que es compatible, venia con la cm7 oficial y acaban de abrir un hilo sobre el rom manager...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413860
PD: Uso la version de CWM 5.0.2.6 y no habia visto la que dices, es compatible con el ace?... :rolleyes:
Enviado desde Kremlin

HammerJ3s
09/07/12, 22:52:24
En teoría sí. En el enlace de youtube del primer post se hace la instalación en un Samsung Galaxy ACE S5830 pero da ciertos errores :S Eso es lo que me mosquea... Por eso preguntaba si alguien sabe como instalar CWM Recovery 5.0.2.8 con o sin Rom Manager.
Si alguien me pudiera echar un cable le estaría inmensamente agradecido.

fefa5929
10/07/12, 01:29:36
Porque?, ya desde hace tiempo que es compatible, venia con la cm7 oficial y acaban de abrir un hilo sobre el rom manager...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413860
PD: Uso la version de CWM 5.0.2.6 y no habia visto la que dices, es compatible con el ace?... :rolleyes:
Enviado desde Kremlin

Y, le creo más al montón de personas a las que se le ha brickeado que a 2 personas que les ha funcionado :risitas: tu lo probaste? No sé, el tiempo dirá si realmente funciona o no.

golbe
10/07/12, 02:10:19
Y, le creo más al montón de personas a las que se le ha brickeado que a 2 personas que les ha funcionado :risitas: tu lo probaste? No sé, el tiempo dirá si realmente funciona o no.

Haha 2 personas?, no se porque pero yo ya lei que ya lo usaron mas que esas 2, aparte es bueno aclarar que a las que se les brickeo fue con versiones anteriores de rom manager en las que las personas que lo usaban en la lista de modelos no encontraban a el ace y seleccionaban otro modelo y ese era el error, ahora ya funciona y aparte del post que te puse en el hilo de cm7 oficial tambien se comento sobre eso y en otros post mas.
Yo no lo uso porque no le veo ventajas frente a CWM pero a el que lo quiera usar ps adelante xD.
PD: Ultimamente ya no he visto post sobre personas que brickearon con rom manager, antes habia aunque estuviera el hilo de no usar rom manager haha.
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Rasec2001
27/09/12, 21:55:24
¿Alguien me puede indicar de dónde descargar el CWM 5.0.2.8 para el Galaxy Ace?

He googleado y hecho mil búsquedas y no lo consigo. Sólo he encontrado uno modificado para ser táctil.

Gracias.