PDA

Ver la Versión Completa : Messenger en la diamond y web cam????


DASUPE85
01/04/09, 15:12:46
HOLA A TODOS!!!
Es posible usar la htc diamond como web cam??????
existe algun messenger especial para moviles o solo me puedo conectar a traves de internet en la pagina web de messenger????
:loco:

marendo
01/04/09, 15:16:36
Preguntas cosas muy básicas que demuestran que has buscado poco en el foro.

Cúrratelo un poco y luego si te quedan dudas las preguntas ;-)

Saludos

DASUPE85
01/04/09, 15:31:24
Pues llevo una semana buscando, pero que no te preocupes que ya me buscare la vida, se supone que estais para ayudar....no todos tenemos tanto tiempo, yo por ejemplo estudio y en el curro no tengo internet...por lo que macho por 10 minutos q tengo no puedo ponerme a rastrear todos los temas de los foros....pero intentare buscar algo mas detenidamente este finde....de nada. :oh:

cpa
01/04/09, 15:59:20
se supone que estais para ayudar...

:oh:

¿Realmente tu has pensado lo que has escrito?, o realmente le echas el mismo morro para todo en la vida... :pensando:

Flipao, me has dejao flipao... con las pestañas vueltas, vamos...

DASUPE85
01/04/09, 16:06:24
Ah perdona, :oh: entonces los foros no son para ayudarnos unos a otros y compartir informacion???
o a ti no te han ayudado poniendo enlaces o diciendote q programas te has de bajar para sacarle el mayor rendimiento posible a tu HTC??
solo he preguntados dos dudas que no he encontrado por falta de tiempo fisico....nada mas, no creo que sea como para flipar....:oh:

noguero
01/04/09, 16:36:29
Bueno estaaa...
Dasupe, esto no funciona así.
Aqui hay gente a la cual le debemos mucho, pero en ningún caso está obligada a nada.
Y realmanente...esto que preguntas es básico, dado el nivel que ha ido adquiriendo el foro estos últimos meses.
Utiliza el buscador y te darás cuenta que en cuestión de minutos encontrarás lo que buscas.
Yo lo he hecho y te he encontrado dos respuestas, pero prefiero que lo hagas tú y así, para la próxima, ya sabes como moverte por el foro.
No te enfades...
Aquí estamos para aportar todo lo que podamos, y ayudar, pero no somos la guía Campsa. También trabajamos, o estudiamos...esta no es nuestra profesión, como puedes imaginarte, aunque la mayoría le dedicamos más de 10 minutos a esto...jejeje.

Un saludo, ánimo y paciencia.

Y por favor, no escribas en negrita...esto sólo se usa para acentuar las cosas realmente importantes.

jmmoraj
01/04/09, 16:54:59
:oh:
con las pestañas vueltas, vamos...

juas me descojono!!

mariolin
01/04/09, 17:42:29
La verdad que como te has puesto, en negrita y tono un poco borde, eso puede sentar mal a alguien que está haciendote un favor. No estan obligados a ayudarte. Yo estoy muy pez con la joya... pero me ruco algo la cabeza y busco. Mismamente ayer estuve mirando lo que preguntas, busca por ahi... Palringo.
Salu2

Corbalan12
01/04/09, 23:51:39
Aqui la gente te ayuda pero no como tu piensas dasupe85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=17432)es decir un tio dice e encontrao este programa y lo cuelga, no lo va enseñando a cada forero uno a uno... piensa ke la mayoria de aki puede trabajar mas ke tu (y no me inkluyo en ke aun estoy estudiando solo)
No te lo tomes a mal tio ke este es uno de los foros de mas wen royo ke e visto en mi vida, solo tienes (ke es lo ke yo por ejemplo no sabia al principio) poner en el buscador PERO EN EL DE ABAJO DONDE PONE GOOGLE ese es el bueno, lo ke buscas. Y te aseguro ke te sale.
Lo ke preguntas, pues tio hay un messenger para windows mobile, cosa ke deberias saber, y lo de la webcam ke yo sepa no.
Ya sabes tio buska ke es facil ;) y piensa ke = ke tu tienes poco tiempo la gente puede tener menos aun, somosmas de 100.000 y sin reglas duras solo para convivencia si todos preguntasen lo ke preguntas tu... entiendelo tio y sigue buscando ke encontraras cosas innnkreibles :D

Phayabu
01/04/09, 23:57:34
Pues llevo una semana buscando, pero que no te preocupes que ya me buscare la vida, se supone que estais para ayudar....no todos tenemos tanto tiempo, yo por ejemplo estudio y en el curro no tengo internet...por lo que macho por 10 minutos q tengo no puedo ponerme a rastrear todos los temas de los foros....pero intentare buscar algo mas detenidamente este finde....de nada. :oh:

Está todo bastante bien organizado en este foro para que sea relativamente fácil encontrar las cosas...pero no todo va a salir en 10 minutos...ni en un dia. Es cuestión de mirar com funciona el foro para ver donde se ponen los temas, descargas, etc....
Estoy seguro que muchos de los que pululan por aqui tienen muy poco tiempo libre...o sea que no es excusa

Saludos :ok:

DASUPE85
02/04/09, 00:35:24
Ok. gracias a todos por vuestros consejos. (y no va en tono borde, lo digo de bueno rollo). :ok:

morganna
02/04/09, 00:39:14
Usa el buscador y pones por los post mios,subi una aplicación para utilizar la pda como web cam,pero no recuerdo en parte está.

Pones buscar todos los post de morganna y te saldrá.Saludos



Te dejo enlace,he recordado dónde estaba +o-.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34105

Recuerda,que igual que lo he encontrado yo,la harias tú.

marendo
02/04/09, 09:05:53
Ok. gracias a todos por vuestros consejos. (y no va en tono borde, lo digo de bueno rollo). :ok:

Evidentemente yo no iba en plan borde al responderte. Se que podía haberte dicho que el Messenger ya viene incluido con el WM y que hay alternativas al mismo igual de buenas o mejores (como por ejemplo Fring)... y que para lo de la webcam existen programas como el WebCamera... pero te aseguro que usando el buscador lo hubieras localizado muy fácilmente por eso te dije que te lo curraras ;-).

Aclarado el asunto solo decirte que consultes el primer post de mi firma... encontrarás información sobre este tema y bastantes cosas mas ;-)

Saludos compañero.

ignacioel
02/04/09, 09:17:47
Hola yo debo ser muy inutil tambien, pero llevo aqui un tiempo y eso que pregunta al menos yo no lo he encontrado nunca. A mi tambien me interesa saber si hay algun messenger que permita usar la camara en el messenger. Saludos
edito, he releido su pregunta y no se si pregunta eso, pero ¿existe algun messenger que permita el uso de la camara el propio programa?

marendo
02/04/09, 09:36:33
Hola yo debo ser muy inutil tambien, pero llevo aqui un tiempo y eso que pregunta al menos yo no lo he encontrado nunca. A mi tambien me interesa saber si hay algun messenger que permita usar la camara en el messenger. Saludos
edito, he releido su pregunta y no se si pregunta eso, pero ¿existe algun messenger que permita el uso de la camara el propio programa?

Lo que tu preguntas no es lo que se estaba preguntando...NO existe ningún messenger con soporte de cámara, pero si existe software alternativo (no compatible con messenger).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40523

Saludos

DASUPE85
02/04/09, 13:45:06
Morganna, CHAPÒ, la web cam diamond (la acabo de bautizar) va de lujo pero solo q surge un pequeño problemilla, me dice q es una version de prueba y al minutillo se bloquea, intentare buscar en la pagina francesa donde me registre la version completa, si sabes como puedo encontralo para no tener q estar reiniciando el programa cuando hable con la gente y se vea la cam, te lo agradeceria mucho, eso si muchismas gracias por el enlace y la ayuda, y de paso, pedir disculpas a todo aquel que se haya molestado por algun mensaje escrito por mi, me pillasteis nervioso la verdad, porque llevaba tiempo buscando esta opcion, y estaba un pokitin deskiciado....de nuevo gracias....Merendo lo del messenger me pongo ahora mismo a probarlo, gracias.....

skynet137
02/04/09, 13:55:48
Mira en este enlace,aqui esta la version registrada.
Leete el tema entero,esta explicado como se registra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3657