PDA

Ver la Versión Completa : Poca recepcion de cobertura repentina (YOIGO)


Ignis1982
08/07/12, 21:09:57
Desde hace un par de dias estoy viendo que donde tenia todas las barritas ahora tengo 1, ninguna o incluso la temida X de "sin cobertura".

A parte del incordio de no tener cobertura gasta muchisima mas bateria porque esta buscando redes.

Tenia una cyanogen 9 y el modem LPS y sin actualizar ni nada me ha pasado. Ahora he actualizado a la ultima nightly de cyanogen y he puesto el modem KI4 que recomiendan.. pero me sigue pasando.

Alguien sabe si yoigo va chungo o algo asi estos ultimos dias? Nunca habia tenido un problema

gasalb
08/07/12, 21:36:48
Hace 2 dias hice un amago,me fui de movistar a yoigo.Despued de 1 dia movistar me llamo para hacerme la contraoferta,y me avisaron tambien de que desde hace poco yoigo ya no utilizan las antenas de movistar.No se si sera verda o no,pero a lo mejor es por eso.Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vmarkina
08/07/12, 21:44:40
Pues yo uso la red de yoigo y no tengo ningún problema de conexión ni de velocidad

Betaswypeando con mi amazing Neo V

Ignis1982
09/07/12, 01:46:14
Me estoy dando cuenta que solo me pasa al estar en modo 2G. En modo 3G me aguanta mejor la cobertura :S

Hknc
09/07/12, 13:08:24
Hace 2 dias hice un amago,me fui de movistar a yoigo.Despued de 1 dia movistar me llamo para hacerme la contraoferta,y me avisaron tambien de que desde hace poco yoigo ya no utilizan las antenas de movistar.No se si sera verda o no,pero a lo mejor es por eso.Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo sigo usando movistar ( yoigo ).
A ver sí van a ser problemas en el repetidor...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ignis1982
09/07/12, 23:08:18
No parece, mi padre tiene yoigo tambien y tiene bastante mas cobertura que yo. Yo no llego a las 3 rayas desde hace unos dias

buhogeek
09/07/12, 23:23:25
Hola yo llevo unos dos meses en Yoigo, quité el adsl de Ono por motivos económicos y me pase a Yoigo con tarifa del dos y adquiriendo el Samsung galaxy s2, el que es mi nuevo ordenador... Los primeros días estaba contento, casi siempre navegaba a alta velocidad en mi piso hasta que...
De golpe y porrazo empecé a notar cómo el notificador de datos cambia constantemente, una veces la E, otras la G, otras la H, otras la 3G... Al final un tanto mosqueado me decido a llamar, esto me toca las pelotas porque sólo tengo esta conexión...y bueno, la chica me dijo qué activase la itinerancia de datos y así lo hice, he ganado un poco más de cobertura...pero no me acaba de convencer porque nunca se estabiliza la red...
Volví a llamar y me dijeron que estaba todo bien,.y que ellos no me garantizaban la alta velocidad en interiores...
En fin, que tengo permanecía de 18 meses y esto me ha mosqueado un poco..
Si tengo un giga y resulta que no tengo alta velocidad de que me sirve si a los x minutos me agobio de esperar para que se habrán las páginas ...al final te cansas lo cierras y te buscas otro hobbie...
Y esperas a que yoigo aumente la cobertura, que según ellos tiene españa cubierta....

Yo leí que Movistar no contaba con estas nuevas tarifas de Yoigo y que se están saturando las líneas debido a nuevas altas y consumo de datos hspd+..como se escriba

He dicho hehe buenas noches


Redactado desde mi Samsung Galaxi SII con Tapatalk 2

Vmarkina
24/12/12, 20:53:22
Rectifico mi antiguo post, últimamente pillo un Internet muy muy deficiente con yoigo...

Slain-Muabdib
24/12/12, 21:03:35
a mi me pasa igual la cobertura va como loca

+sexy
24/12/12, 21:22:21
Cierto mucho cambio de red

xavarrito
25/12/12, 13:53:35
yo me uno tambien,la cobertura se va constantemente y el internet va fatal!!estoy pensando en irme a orange....

abrahamr1991
26/12/12, 00:49:52
yo me uno tambien,la cobertura se va constantemente y el internet va fatal!!estoy pensando en irme a orange....
No lo hagas. Orange anda más o menos igual

Enviado desde mi GT-I9100

+sexy
26/12/12, 01:09:13
Yo creo q lo mjor es preguntar a yoigo q pasa con la cobertura. Cuantos seremos los que nos pasa esto? Pasa con otras compañias?