PDA

Ver la Versión Completa : Contraseña para desbloquear diamond de orange


xplorer212
31/03/09, 21:26:59
Muy buenas, os cuento, tengo en casa una diamond de orange de un amigo que me ha dejado para que se la flashee, etc,

Cual ha sido mi sorpresa cuando al conectarla a mi pc el activesync me ha mandado una pantalla de error diciendome que " el dispositivo esta bloqueado" y no se abre y en la pda me sale una pantalla pidiendome una contraseña para desbloquear.

he probado 1234 y 0000 y me dice contraseña incorrecta, alguien sabe que contraseña es esa, si es que es generica para todos los diamond de orange? o tendre que buscar a mi amigo para ver si en el libro de instrucciones le pone la dichosa contraseña?

Gracias de antemano!

chborge
31/03/09, 21:34:29
xplorer212,
Estas seguro que te la dejo tu amigo para hacer el flash?
Si tu amigo te la dejo para el flash debes pedirle a el la clave, es la misma clave de seguridad de bloqueo del aparato, o sea el mismo que el usa para desbloquearla para hacer una llamada, enviar un mensaje, etc..., es facil, solo tienes que pedirsela.
y como dices al buscar a tu amigo no le tienes que pedir el manual, tienes que pedirle la clave que el le puso.

xplorer212
31/03/09, 23:57:17
pues mañana lo llamo y se la pido, yo creia que la clave era generica como en muchos bluetooth que acostumbra a ser 1234 o algo asi.

Y si, es de un amigo que no tiene idea de todo esto, mi diamond es de vodafone y ya la tengo maqueada hasta los topes, ahora mismo con la alba black y el old school de tema del tf3d con el que flipo con mi aparatito, y quiero dejarsela a él lo mejor posible y sobre todo mas rapida y estable.

Gracias de todas formas!:-)

xplorer212
01/04/09, 08:22:03
xplorer212,
Estas seguro que te la dejo tu amigo para hacer el flash?
Aaaaaaah! ahora ya se por donde vaaaaas...

http://sp9.fotolog.com/photo/41/19/73/rivas_kinta/1227255202183_f.jpg


Gracias a dios, no me hace falta lo que tu piensas. Simplemente queria saber si era una contraseña generica, en mi diamond de Vodafone no iba manual, y en mi terminal nunca me ha aparecido lo de la contraseña, por eso he querido preguntar.


Pero veo que he dado otra sensacion...

Agusbal
01/04/09, 12:37:24
Esa contraseña se la pones si quieres cuando la enciendes por primera vez, te lo pregunta al igual que lo hace despues de un hard reset.Preguntasela porque por poco que entienda la tiene que saber.Yo no soy licencia en teleco y me se mi pin.

Saludos!

xplorer212
03/04/09, 11:51:52
Bueno, tema cerrado, llamé al colega, me dió la contraseña y le hice un "lavado" a su diamond de orange, que la tenia desde hacia un año casi y aun no le habia hecho nada.

Al pasarle primero el hardspl unsigned ya omiti lo de ponerle contraseña, por eso no me habia fijado en la mia, porque cada vez que le he cambiado la rom, omito el paso de poner contraseña.

Resultados para mi amigo: ahora tiene una diamond con la ultima version, la 2.03 incluida en la rom alba nera, superfluida, limpia, con el tomtom funcionando en su ultima version, al igual que el igo 8, y tambien le he instalado algun programilla para que se quede con sus amigos, como el diamond beer.

Vaya, que cuando le he enseñado el movil, el pobre decia: "este es mi movil? no puede ser..."

Estoy hecho un maquina! :ok:

Y perdonar por la mala impresion que he dado a algun forero con eso de pedir una contraseña, la verdad es que al principio si que parecia que queria la contraseña porque habia "adquirido" la diamond de una forma extraña, pero NO!

aluke
03/04/09, 13:30:58
Bueno, tema cerrado, llamé al colega, me dió la contraseña y le hice un "lavado" a su diamond de orange, que la tenia desde hacia un año casi y aun no le habia hecho nada.

Al pasarle primero el hardspl unsigned ya omiti lo de ponerle contraseña, por eso no me habia fijado en la mia, porque cada vez que le he cambiado la rom, omito el paso de poner contraseña.

Resultados para mi amigo: ahora tiene una diamond con la ultima version, la 2.03 incluida en la rom alba nera, superfluida, limpia, con el tomtom funcionando en su ultima version, al igual que el igo 8, y tambien le he instalado algun programilla para que se quede con sus amigos, como el diamond beer.

Vaya, que cuando le he enseñado el movil, el pobre decia: "este es mi movil? no puede ser..."

Estoy hecho un maquina! :ok:

Y perdonar por la mala impresion que he dado a algun forero con eso de pedir una contraseña, la verdad es que al principio si que parecia que queria la contraseña porque habia "adquirido" la diamond de una forma extraña, pero NO!

Igualmente, con un hard reset desaparece esta contraseña. La diamond no está preparada para hurtos, desgraciadamente, aunque hay un soft que mediante sms puedes localizar tu diamond mediante su gps, borrar contactos y memoria pero si le hacen un hard estas en las mismas...;-)

Salu2

cpa
03/04/09, 14:08:28
Igualmente, con un hard reset desaparece esta contraseña. La diamond no está preparada para hurtos, desgraciadamente, aunque hay un soft que mediante sms puedes localizar tu diamond mediante su gps, borrar contactos y memoria pero si le hacen un hard estas en las mismas...;-)

A no ser que lo integres en la ROM, con lo que ya tendrían que flashearla primero... ;-)

aluke
03/04/09, 15:02:54
A no ser que lo integres en la ROM, con lo que ya tendrían que flashearla primero... ;-)

Cierto compañero, gracias por la rectificacion.
Es cierto, en ese caso el ladron tendria que ser un cocinero para desbloquear la pda.X-D
Habria que pensar algun metodo infalible...lo habrá??:pensando:

Salu2

qbik
03/04/09, 23:48:00
Cierto compañero, gracias por la rectificacion.
Es cierto, en ese caso el ladron tendria que ser un cocinero para desbloquear la pda.X-D
Habria que pensar algun metodo infalible...lo habrá??:pensando:

Salu2

No hace falta ni flashearla, aunque esté en la ROM le haces un Hard Reset y se borran los datos del número al que tiene que enviar el sms :cry:

strummer74
15/07/09, 01:12:16
¿Y si ese amigo no se acuerda de la contraseña, como me pasa a mi que opciones hay para recuperarla? Porque hard reset no me deja.
Y la coña es que me lo regalo. Puede recuperarla llamando a vodafone? O hay otra solucion.
Gracias.

Ya he conseguido hacer el hard reset me ha costado un riñon pero lo hice. y me ha salido bien ahora a liberarla.
He tenido que dejarla colgada para poder hacerlo. Un saludo