PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth con kernel CF-Root


Swav2
07/07/12, 00:25:17
Pues lo dicho, he flasheado la 4.0.4 y luego para recuperar el root le he puesto el CF-root_XX_OXA_LQ5 que corresponde a la versión en cuestión, y vuelvo a ser root pero el bluetooth ya no funciona, le doy activar, hace un amago de activar luego se vuelve apagar el solo sin haberse activado.. os suena de algo?? sugerencias? tanto antes como despues de flashear he echo todo los wipes.. la cosa es q tuve q volver a meter el kernel original para q me funcione el dichoso bluetooth.. ahh he probado con siyah 3.3.2 y mas de lo mismo, exactamente el mismo problema.. un saludo!

Sensei Zaldi00
07/07/12, 00:42:43
Cuidado con los wipes!!!!!!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Swav2
07/07/12, 11:56:52
ok, gracias por la observación, de hecho ya hay un post reciente que estaba leyendo sobre los posibles brick con q los jodidos wipes y la version 4.0.4.. a mi por suerte y toco "madera" de momento salvo el tema del bluetooth q lo solucione a medias volviendo a ICS 4.0.3 porque no consigo pasar nada del telef al portátil, pero viceversa si, lo que si he observado que la banda base me continua con LQ5 que es el que viene con 4.0.4.. cambiare de vuelta al modem que viene con LPG 4.0.3, o dejo el actual?? alguna opinión??

Por cierto si alguien le suena el problema de intercambio de telef al portátil con Win7 y tiene alguna idea soy todo oidos!! da fallos de conexión en el móvil, pero el portátil no da señas de ninguna conexión fallida... pero a la inversa va perfecto.. eso si, intercambiando con otros móviles no tengo problemas, un saludo!

stoja1
07/07/12, 12:52:15
Pues lo dicho, he flasheado la 4.0.4 y luego para recuperar el root le he puesto el CF-root_XX_OXA_LQ5 que corresponde a la versión en cuestión, y vuelvo a ser root pero el bluetooth ya no funciona, le doy activar, hace un amago de activar luego se vuelve apagar el solo sin haberse activado.. os suena de algo?? sugerencias? tanto antes como despues de flashear he echo todo los wipes.. la cosa es q tuve q volver a meter el kernel original para q me funcione el dichoso bluetooth.. ahh he probado con siyah 3.3.2 y mas de lo mismo, exactamente el mismo problema.. un saludo!

El creador de Siyah (gokhanmoral) está trabajando ya en una actualización del kernel para nuestros SGS II, pero ha dicho que ha probado con el código fuente de la 4.0.4 del GS III por si se solucionaba el problema del Bluetooth y de la cámara y ha dicho que no, por lo que parece más complejo, pero dentro de nada tendremos una actualización de Siyah compatible con la 4.0.4

Si tienes el kernel stock (original), ya te lo han dicho más arriba, cuidado con los wipes y restore backups.


Saludos!!!!!! ;-)

3lgaro
07/07/12, 12:52:45
Si, eso me pasó a mi, solución para que funcione el bluetooth es meterle el kernel correspondiente a la 4.0.4 o volver a 4.0.3 pero las mezclas le sientan mal.