PDA

Ver la Versión Completa : S2 imei en blanco


vikito
06/07/12, 21:22:05
hola amigos les comento mi problema tengo un s2 que no me toma red cuando verifico el numero de imei no me sale nada ya trate de reparalo por software downgrade y con GSII_repair y nada tambien trate de repararlo copiando la carpeta elf y nada alguien a tenido un problema similar? lo raro es que solo quise formatear la memoria interna del movil y despues quedo asi

cornel262
06/07/12, 22:40:18
Yo intente todo y sin éxito, si lo consigues arreglar que no se te olvide contarlo aquí, últimamente eso pasa muy a menudo y los de SAT te dicen que no lo cubre garantía aun presentando una factura, claro que no es mi caso pero eso me lo conto también una persona de una tienda de telefonía móvil que según el envió cuatro terminales a SAT por el mismo problema y el arreglo cuesta 86 euros y sin factura 230 euros porque dicen que te cambian la placa.
sl2.

vikito
07/07/12, 00:37:05
amigo yo poseo riff box y esta lo repara el tema es que el jtag es muy chiquito, con la dongle asansam lo recuperas y sin jtag solo usb el tema es que donde vivo yo es muy dificil conceguir esa dongle si es asi lo que te cobran te compras esa dongle y es mas barato ya que te cuesta 150 dolares cuando mucho yo trato de evitar el jtag ya que mi vista esta mal, pence que alguien lo habria solucionado por software ya que lo que se daña es el baseband

gustavo_lugo
07/07/12, 02:00:47
lo que pasa es que tienes corrupta la carpeta efs, si tienes una copia de seguridad borra la antigua y copia la que está en buen estado.

comentame y despues te digo otra posible solucion si no, en el foro creo que era intronauta da un metodo bastante bueno y sencillo

vikito
07/07/12, 02:59:38
ya lo hice es mas le aplique GSII_repair que tambien realiza el mismo proceso y nada sigue sin mostrar el imei

vikito
07/07/12, 04:37:40
amigos desarme el movil y o sorpresa le falta esto http://img267.imageshack.us/img267/4274/20120706210157.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/20120706210157.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

ras_excalibur
07/07/12, 07:00:12
amigos desarme el movil y o sorpresa le falta esto
Tu S2 es de 2da mano? si era nuevo lo dudo que le falte esa pieza que indicas, mas que nada porque en algunos caso se utiliza digamos el mismo modelo de PCB solo que cambia algun componente del mismo, y por eso queda el espacio, porque en este modelo no lleva ese componente, esto lo he visto en las Motherboards de las PC's de escritorio y laptops

**En mi caso me pasa algo "raro", cuando se me termina la carga de la bateria es cuando comienzo a cargarlo de nuevo y al encenderlo y dejarlo que se siga cargando entonces no me aparece ni imei ni la banda base, pensaba que se habia dañado la carpeta EFS, pero apague y reinicie el S2 y nada, pero despues de unos 15-20 minutos de dejarlo cargando, me volvio a dar señal, me aparecio el imei y la banda base, asi en varias ocasiones, hasta que hoy vi algo , que si se me descarga el cel y lo conecto y comienza la carga y ya encendido hace lo mismo, pero si cuando ya tiene 2% de bateria, quito el cargador lo pongo en modo vuelo y despues en modo normal ya vuelvo a tener imei y banda base y por ende señal en el s2, ahora la pregunta interesante, ¿podria estar dando algun conflicto el cargador o es señal de que haya algo mal en la carpeta EFS?

vikito
07/07/12, 13:21:59
no es de segunda mano eso si la piesa se salio porque se me cayo un componete que va ahi

ras_excalibur
07/07/12, 19:31:45
no es de segunda mano eso si la piesa se salio porque se me cayo un componete que va ahi
Pues ahora si que estara dificil, te tocara mandarlo al sat o con alguien que repare equipos

efrafox
31/01/13, 20:28:35
A mi telefono le pasa lo mismo, desafortunadamente se me mojo y lo lleve a un tecnico el cual me dijo que se le habia dañado un chip el cual reconoce la banda base del telefono.

Que sin ese chip nada se hace con reparar la carpeta efs es en vano si no se cambia dicho chip.

El problema es que no se si lo vendan por repuesto alguien sabe?