PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja volver a GB!!! :(


Gercke
06/07/12, 20:40:52
Buenas Tardes compañeros!!!

Mi consulta es xk si a alguien mas le ha pasado o x si alguien sabe como resolver este problemita????
Cuando compre mi cel venia con GB pero unos días después apareció el tan esperado ICS y como todo buen usuarios de Android hice la actulizacion!!! Pero ahora después de testear el ICS quisiera volver a GB ya he intentado flashear el GB pero cuando lo hago todo según el Odin sale bien instalado el archivo y todo perfecto pero cuando ya se reinicia el teléfono para iniciar (tarda un par de segundos mas de lo normal) en la pantalla me aparecen muchos errores en color rojo y entonces entra en modo de recovery y aunque trate de hacerle los wipe me presentan una cantidad increíble de errores en color rojo cosa k no me pasa cuando flasheo el ICS... :( he usado GB de 3 archivos y GB de 1 archivo pero con todas me pasa igual alguien sabe xk sera y como solucionarlo???? Tengo k marcar la opcion de "Re-Particion"???? tengo k conseguirme algun archivo pit????

De ante mano grax x la ayuda!!!

Saludos

nanster
06/07/12, 21:07:10
Bajate la rom ultima de ics la pop española y metesela listo olvidate de ginger
Y si quieres ginger baja una de samfire ese es solo un archivo en pda y listo
Pero posiblemente eso de los errores es por el csc incorrecgo le metes uno k no es el suyo